“Horrorosamente incómodo”
Opinión sobre Hotel Encamp

Hotel Encamp
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Encamp
Opinión escrita 22 junio 2014

Atención correcta. El pasillo del primer piso huele a comida frita; las camas, de las más incómodas que he probado nunca, además de pequeñas; wifi gratis en recepción y en la habitación sólo si te toca una que esté encima de la recepción. En definitiva, un hotel muy justito... Por suerte sólo estuvimos una noche.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 7 marzo 2014

El hotel calidad precio es correcto. Es limpio pero esta muy viejo. Habria que cambiar alguna puerta del baño y mobiliario. La comida es muy básica y repetitiva. De 5 días, 4 la misma crema de hospital y lo peor que a veces esta fria. Lo mejor sin duda del hotel. El trato de NICOLAS (recepción) muy profesional con un trato al cliente excelente.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 16 febrero 2014

El hotel estaba correcto.
Buena conexión con las pistas, servicio de minitren (externo al hotel) que te lleva al funicular.

Wifi solo en recepción, no en el resto del hotel.

Cenas y desayunos muy sencillos rozando lo rancio.
Para desayunar bebimos naragua, mitad zumo de naranja y mitad agua.
El café de los peores que hemos bebido.
Pedimos vino y al probarlo estaba pasado. Pedimos al camarero que nos lo cambiara (ya que lo comparamos también con otra botella de la misma marca y con el color ya se notaba) y costó que nos trajeran una nueva!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 diciembre 2013

LA relación calidad precio es óptima.

LAS habitaciones son adecuadas. Nosotros somos una familia con dos niñas y la habitación para 4 ha sido confortable y completa.

El desayuno y la cena de muy buena calidad.

LA atención por el metre y los camareros así como de los recepcionistas muy cercana atendiendo en lo que necesitábamos.

Consejo sobre las habitaciones: Si son familia, (y si no lo son) una habitación para 4. Reservarla por la web del hotel directamente
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 febrero 2013

estuvimos 2noches con 2forfaits por 190€ 2personas, la verdad es que el hotel es justito, pero ideal para ir a descansar y punto. desayuno bien y cena bien,sin pasarse pero todo correcto y la gente muy amable,en la puerta esta el trenecito que te lleva al funicamp en 10minutos y el funicamp tarda otros 10minutos en subir a 2500m. esta bien, pero que no se os vaya la olla con el reloj pq los remontes que suben para luego poder coger el funicamp de bajada cierran sobre las 16:30 y a nosotros nos toco coger el autobus desde el tarter y tambien para delante del hotel.
por precio lo volveria a coger sin ninguna duda,sino puedo estar a pie de pistas pues me cojo lo mas barato. el baño es amplio y limpio y la habitacion tambien, quizas lo peor la cama (un poco echa mistos) pero estas tan cansado que ni lo piensas.
la oferta la cogimos atraves de la web HOTANSA y hay muy buenas ofertas, eramos dos amigos y a mi me costo 2noches con media pension y 2 dias de forfait 100€, solo el forfait ya son 44€ dia, asi que....
El hotel esta a la entrada del pueblo y almenos lo que yo vi es que estaba bastante "muerto" no hay mucha zona de ocio.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Encamp
A 1,2 km

¿Has estado en Hotel Encamp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Encamp

Dirección: Avda. De Joan Martí, 95, Encamp AD200, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Encamp > Encamp
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Encamp
Rango de precios: 47 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Encamp 3*
El Hotel Encamp de 3 estrellas es el perfecto para que pases un invierno de ski y un verano lleno de deporte al aire libre. En el hotel encontrarás wifi gratuito, cafetería, restaurante e incluso se aceptan animales domésticos. En definitiva, buena ubicación y calidad por encima de todo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Encamp con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Encamp En
Encamp Hotel Andorra