“Lo mejor, las ofertas”

Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Encamp
San Sebastián - Donostia, España
“Lo mejor, las ofertas”
Opinión escrita el 18 marzo 2013

Este hotel es muy económico y por el precio que cobran me parece que hacen un gran esfuerzo para mantenerlo al día. Tienen unos packs de esquí, y otros de Caldea, que he probado en diferentes fines de semana que he subido, y gracias al precio me ha permitido subir más fines de semana de lo esperado además de disfrutar de forfaits de esqui casi gratis, etc. El hotel lo tiene todo correcto, el parking ya avisan que es exterior y hay que pagarlo a parte en su publicidad, lo digo por lo que he leido más abajo... Se ve que los dueños son expertos en senderismo y Eva, la esposa de Lluis es alpinista. Con lo que si te gusta la montaña vas a estar en un ambiente muy acogedor ya que te encuentras en tu propia salsa que es lo que me pasa a mí cuando voy. Felicito a Lluis Comellas y a Eva por hacer un ambiente tan agradable y montañero. Al fin y al cabo es lo que algunos buscamos en Andorra. Por lo demás el hotel es correcto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Se trata de un hotel que lleva una familia en un ambiente idem. Los niños de la casa están por la recepción, el perro también...la gente en muchos caso se conoce de ocasiones anteriores. Los desayunos y las cenas son correctos y con un toque casero que lo hace de agradecer sobre todo comparado con otros hoteles de Andorra. El precio es normal. El hotel es incómodo para hacer el check-in y el check-out teniendo coche. No hay sitio paera cargar ni descargar a la puerta del hotel. El aparcamiento hay que hacerlo de pago. En nuestro caso el dueño se portó muy bien y nos cedió una tarjeta de un parking cubierto cercano por que el que pagamos 8 euros al día. Eso sí, más barato que si vamos a la caja del parking directamente. Quizás volvamos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Borrassá, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 21 octubre 2012

Fuimos a este hotel con una oferta de Letsbonus y, cual fue nuestra sorpresa cuando entramos en la suite y hacía un frío de narices. La bomba de calor no funcionaba y sólo echaba aire frío. Un fin de semana de lluvias intensas. Además, la suite contaba con un jacuzzi que no funcionaba y no lo pudimos funcionar.
A parte de esto, cabe decir que el hotel es muy correcto: el desayuno nos encantó: variedad y todo muy bueno. El trato de los propietarios un 10... lástima de estos dos contratiempos.

En resumen: hemos visto hoteles peores, sin duda, pero tambien de mejores. Suerte que con la oferta de Letsbonus nos salió más barato!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 octubre 2012

Despues de leer las diferentes opiniones con un bono de offerum vamos a este hotel, esperando lo peor.
Nuestra sorpresa es que el hotel se ve bonito desde fuera y el interior cuidado y muy limpio, las habitaciones reducidas pero limpias y con lo necesario. Nos toco una habitacion con vistas traseras al rio que ademas no se oye por lo buen aislamiento de las ventanas.
La calefaccion independiente solo 5 minutos y toda calentita.El baño reducido pero ya sirve para lo basico, falta bidet, pero en fin, lo dicho hace su servicio.
Los desayunos son correctos y adecuados, tiene cava o champange.
Las cenas nos dieron 2 platos de primero y 2 de segundo a elegir, con postres incluidos, la calidad de la comida buena.
La unica pega el parking que hay que pagar en toda la zona.
Ademas en la planta 5 hay una terraza y zona de relax acristalada.
En la planta baja hay una biblioteca y zona wifi.
El servicio y trato exquisito en todo momento tanto a la entrada como a la salida, el camarero Sr. atento a todo, repetiremos mas veces ya que nos gusto para un finde.
Habitacion 208, finde 6-7 de octubre 2012

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

con oferta de Letsbonus consistente en :suite+desayuno+detalle de bienvenida.
hotel normalito desayuno sin mucha variedad,pero lo curioso fue que el detalle de bienvenida tenia que estar tan escondido que no fuimos capaces de encontrarlo.
una falta de respeto entrar a recepción para inscribirnos y estar esperando un rato hasta que el sr.acabara una conversación telefónica hablando de la familia.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Encamp
Hotel Univers

Información adicional sobre el Hotel Paris

Establecimiento: Hotel Paris
Dirección: Avda. Joan Martí, 2, Encamp AD200, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Encamp > Encamp
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Encamp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Paris 3*
El hotel Paris está situado en la Parroquia de Encamp, centro geográfico del Principado de Andorra, ideal para practicar los deportes de alta montaña tanto en invierno como en verano. El hotel Paris es un pequeño hotel familiar, con más de 45 años de existencia en la hostelería andorrana.Todo su personal pone a su servicio su experiencia y profesionalidad para que sus vacaciones sean inolvidables. Cualquiera de las 35 confortables habitaciones ,de las cuales dos suites con bañera de hidromasaje , todas ellas exteriores con terraza, baño completo con secador, caja fuertes de uso gratuito, TV plana, C+,i conexión wi-fi gratuita. Calefacción en invierno y aire acondicionado en verano. Nuestras instalaciones comprenden un Restaurante reconocido por la calidad de su cocina tradicional.Todos nuestros platos están preparados con productos de la región, frescos y de primera calidad. Dispone también de salón TV, biblioteca, mesa de juegos, bar panorámico con terraza en el último piso, parking vigilado a 100 mts del hotel (pago adicional), servicio de lavandería,etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paris Andorra/Encamp
Hotel Paris Encamp