51 US$
  • Restaurante
Montecarlo Hotel(Encamp)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
61 US$
80 US$
  • Piscina
Hotel Univers(Encamp)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Parking gratis
Hotel Evenia Coray(Encamp)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
53 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 61 US$ por noche.

Hotel Mila(Encamp)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
Hotel Paris(Encamp)
  • Gimnasio
119 resultados
Opinión escrita 17 de octubre de 2015

Estuvimos este verano con mi familia. La relación calidad precio por lo que piden en Andorra en el mes de Agosot es totalmente aceptable. El hotel se encuentra en las afueras del pueblo de Encamp, en la misma carretera en dirección a Francia, con lo cual hay pocas cosas cerca. El hotel tiene pocos servicios. La habitación es muy grande y está muy correcta. La que nosdieron tenía vistas al pueblo de Encamp y al Telesilla. Tiene párking pero no reservan.

Consejo sobre las habitaciones: pedid habitación con vistas a Encamp porque las otras dan a la Carretera y hay tráfico constante
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de octubre de 2015

Aparthotel mu recomendable. A pie del funicamp, con sitio donde aparcar, limpio, comodo y moderno. Apartamentos muy tranquilos, a quince minutos de Andorra, todos los aptos en los que he estado disponian de balcon. Muy buena relacion calidad precio, mas que correcto todo.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene parking en varios niveles justo delante y cuesta muy poco dejar el coche todo el dia a penas son unos euros.
  • Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de septiembre de 2015

Nos alojamos en este viaje por consejod e un amigo y hemos salido muy satisfechos: los apartamentos muy amplios, bien cuidados y la atencion muy amable. Imagino que en epoca de esqui esto debe ser ideal por la proximidad a pistas, pero ahora nos ha venido de maravillas.
Esta en lo que es el centro de Encamp, cerca de los restaurantes y de los accesos a ANdorra la vella.
Podeis ir sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de agosto de 2015

aparthotel muy limpio y bastante nuevo. Buena calidad precio en verano. Esta relativamente cerca de Andorra la Vella y de diferentes sitios para visitar. Muy recomendable en verano y sobretodo en invierno para ir a skiar. Esta a 50 metros de un telecabina.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Relación calidad preció está genial. Los apartamentos están equipados con todo lo necesario y son bastante amplios (el nuestro en concreto era para 4 pax, dos camas individuales y sofá-camá).
Están muy limpios y el personal es agradable.
A tan solo 10 minutos en coche del centro de Andorra la Vella.
Dispone de wifi gratuito y aparcamiento privado (de pago y con pocas plazas).
Justo al lado del telecabina para poder subir a las pistas de ski.
Nos salió más ecónomico de lo que creíamos.
Sin duda en nuestro próximo viaje a Andorra repetiremos alojamiento.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja