122 resultados
Opinión escrita 28 de noviembre de 2016

Fuimos varias familias con niños y nos quedamos encantados con los apartamentos son muy amplios, limpios, cómodos no falta de nada nos encanto a todos, esta en muy buena situación, el único pega es que si no dejas el coche en el parquing que es de pago cuesta aparcar un poco pero nada incomodo

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La situación del Aparthotel es ideal para aquellas personas que quieran estar a pocos minutos de Andorra la Vella (7-10 min), gozando de la tranquilidad que no proporcionaría el centro de la capital.
Estuvimos 2 noches en un apartamento con habitación doble, en la 4a planta, con cocina, balcón y unas vistas espectaculares del valle.
El apartamento muy limpio y bien decorado. Tiene acceso al jakuzzi por 5€/persona.

Como puntos negativos: la cama resultó bastante pequeña e incòmoda. No hay parking gratuito, nada raro en Andorra.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de noviembre de 2016

Le pongo un 5 por su relación calidad precio, hemos ido en temporada baja en el mes de octubre y solo por el precio cumple con todas las expectativas que se pueden esperar.

No es que sea ni mucho menos unos apartamentos lujosos pero cuentan con todo lo necesario para pasar un fin de semana, desde una amplia cocina, un salón adecuado con sofá, mesa y sillas. Dispone de TV tanto en el comedor como en la habitacion y un baño normalito.

En nuestro caso las vistas fueron a la carretera pero no escuchamos ningún tipo de ruido, cada apartamento dispone de un balcón.

La chica de recepeción (23 de octubre) fue realmente simpática, al preguntarle por el precio del spa nos enseñó como era. Por un precio muy económico 1 hora me quedé con ganas de probarlo. El restaurante en temporada baja estaba cerrado.

No queda excesivamente lejos de Andorra la Vella aunque haya que coger el coche, dispone de aparcamiento aunque nosotros no hicimos uso de él, hay un parking comunal enfrente.

Si no sube excesivamente el precio volveré.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Calidad precio excelente !
Apartamentos súper limpios y recepcionista encantadora . Está muy buen ubicado para ir a pistas .
Volveremos ! Ideal para amigos , parejas o familias !
Tiene parking privado bajo pago

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016

Apartamento excelente y con un precio muy barato (septiembre). Situado al lado del funicamp en Encamp, en la misma carretera principal. Buena ubicación, muy cerca de Andorra la Vella y de Grandvalira, también bien comunicado con Vallnord gracias al túnel de les 3 Valires.
Apartamentos con clase, espaciosos y con todo lo que necesitas para pasar unos días. El único contra que se podría encontrar es que el parquing es de pago (como en la mayoria de hoteles). Fuera de la temporada de esqui no es un problema ya que puedes aparcar por los alrededores (es zona azul pero nadie la paga).
El apartamento esta limpio y puedes llegar a la hora que quieras.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más silenciosas son las que no dan a la carretera
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja