Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
53 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Alfa Hotel(Encamp)
38 US$
Hotels.com
Ver oferta
Montecarlo Hotel(Encamp)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
69 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Univers(Encamp)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
79 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Paris(Encamp)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
71 US$
Orbitz.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Mila(Encamp)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Evenia Coray(Encamp)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
63 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Guillem(Encamp)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Arbre De Gel(Encamp)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
HotelsClick
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (117)
Filtrar opiniones
117 resultados
Puntuación de viajeros
39
61
10
5
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
39
61
10
5
2
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
9 - 14 de 117 opiniones
Opinión escrita 8 de julio de 2017

Viajamos en familia y como el viaje era largo decidimos hacer una parada a mitad del camino. Andorra era el sitio ideal, como era en verano encontramos este aparthotel bien de precio y sin problemas en la reserva. La habitación cómoda y limpia. Con televisión en la sala y en la habitación, así las niñas podían ver la tele y nosotros también.
Solo dos pequeños detalles que pueden hacer mejorar la estancia al viajero. Nuestra habitación estaba al lado de la carretera y, aunque no era muy molesto, se oían los coches. Si podéis escoger las habitaciones que dan al otro lado, supongo que son más tranquilas.
El baño tenia poca luz o las bombillas eran poco potentes, aspecto que es fácil de mejorar.

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, gelcris
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 12 de julio de 2017

Estimado cliente,
Muy agradecidos de que nos envíen su experiencia en aparthotel Shusski.
Encantados de saber que nuestro aparthotel ha cumplido con sus expectativas y esperamos que puedan volver a alojarse muy pronto de nuevo.
Un cordial saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Limpio y con precio ajustado, está al lado del Funicamp por si quien se hospede en este sitio quiere ir a esquiar. En unos 10 minutos en coche te plantas en el eje comercial. Zona muy tranquila y bonita y los apartamentos están muy bien equipados con todo tipo de utensilios de cocina.

  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Valeron82
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 24 de mayo de 2017

Muchísimas gracias por su opinion. Es un honor para nosotros saber que hemos conseguido que tengan una estancia excelente. Ése es nuestro objetivo diario. Esperamos verles de nuevo próximamente. Saludos cordiales

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de mayo de 2017

Hemos estado esta semana santa con amigos (20 huéspedes).
Repetimos, ya que también estuvimos el año pasado y tiene muchos factores favorables como ubicación, habitaciones y personal.
Pero este año la calidad de los platos ofrecidos para la cena ha sido pésima, (mala calidad y mala elaboración)
Sin duda es un factor determinante antes de hacer una reserva. Antes de volver de nuevo en este hotel nos aseguraremos muy mucho que esto haya cambiado....

  • Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Carlos S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 24 de mayo de 2017

Estimado Carlos,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos ayuda a mejorar cada día.
En cuanto a las cenas, lamentamos que quizás no hayan sido del todo satisfactorias. Revisaremos lo comentado. Gracias por elegir de nuevo nuestro hotel este año. Esperamos volver a verlo en nuestro hotel. Atentamente, director general.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones de esquí esta semana Santa en Grandvalira y nos alojamos en el apartahotel Shusski, la situación muy buena, al lado del funicular, los apartamentos bastante bien, la pega el desayuno y la cena, fueron bastante deficientes para un aparthotel de 4 estrellas, desayuno muy poca variedad, pero sobre todo la cena, que era de menú con tres entrantes, tres segundos y tres postres donde elegir, pero todos ellos escasos y parecían comida precocinada calentada en el microondas.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Gracias, Angela D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
31
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos una habitación para tres personas con desayuno y cena.
Nos dieron un apartamento con cocina, pero el Baño resultaba pequeño.
El guardaesquis es gratuito en el garaje del hotel.
Es una excelente opción para coger el Funicamp todos los días puesto que el hotel se encuentra a pocos metros.
Además hay varias tiendas de alquiler de material para esquiar en la misma calle.
Lo peor: el desayuno y la cena. No corresponde a un hotel de cuatro estrellas.
En la cena te dan opción a elegir entre tres platos de primero, segundo y postre. Pero en dos de las cuatro noches que estuvimos se quedaron sin varios de los platos que ofertaban.
Pocas opciones de platos para niños ni en la cena ni en el desayuno. El fiambre y bollería reseca.. no hay opciones de diferentes tipos de leche etc..
Los platos de la cena poca cantidad y recalentados .
Suponemos que al ser aparthotel muchas familias cocinan en el apartamento y por eso la opción del comedor es secundaria ..
Pero en todo caso, si dan opción a comedor deberían prestar más atención a la calidad que ofrecen.

Lo mejor : los recepcionistas : muy amables, simpáticos y atentos en todo cuanto les preguntamos .

Si al año que viene volvemos a este aparthotel no reservaremos la opción de comedor. Por lo demás muy buena opción para esquiar en Granvalira.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones