122 resultados
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamento estupendo. Localizacion muy buena. Algo alejado del centro pero con unas vistas preciosas. habitaciones amplias y el salon muy grande.
Fallaba algo el wifi. Si vuelvo a visitar Andorra, me quedare en el mismo sitio!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de julio de 2017

Era lo que nos esperábamos. Todo estaba muy limpio y en buenas condiciones. Quizá la única pega es que las camas eran muy duras y tuvimos que dormir en el sofá cama. El personal ha sido muy amable. Y la localización nos gustó mucho

Opinión escrita 22 de julio de 2017

El establecimiento ofrece lo que oferta, correcto, el trato del personal excelente.hemos quedado muy satisfechos. La ubicación, al ser verano, te obliga a coger el vehículo para todo. Por lo demás muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Apartementos espaciosos. Buenas vistas.
Opinión escrita 8 de julio de 2017

Viajamos en familia y como el viaje era largo decidimos hacer una parada a mitad del camino. Andorra era el sitio ideal, como era en verano encontramos este aparthotel bien de precio y sin problemas en la reserva. La habitación cómoda y limpia. Con televisión en la sala y en la habitación, así las niñas podían ver la tele y nosotros también.
Solo dos pequeños detalles que pueden hacer mejorar la estancia al viajero. Nuestra habitación estaba al lado de la carretera y, aunque no era muy molesto, se oían los coches. Si podéis escoger las habitaciones que dan al otro lado, supongo que son más tranquilas.
El baño tenia poca luz o las bombillas eran poco potentes, aspecto que es fácil de mejorar.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 12 de julio de 2017

Estimado cliente,
Muy agradecidos de que nos envíen su experiencia en aparthotel Shusski.
Encantados de saber que nuestro aparthotel ha cumplido con sus expectativas y esperamos que puedan volver a alojarse muy pronto de nuevo.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Limpio y con precio ajustado, está al lado del Funicamp por si quien se hospede en este sitio quiere ir a esquiar. En unos 10 minutos en coche te plantas en el eje comercial. Zona muy tranquila y bonita y los apartamentos están muy bien equipados con todo tipo de utensilios de cocina.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 24 de mayo de 2017

Muchísimas gracias por su opinion. Es un honor para nosotros saber que hemos conseguido que tengan una estancia excelente. Ése es nuestro objetivo diario. Esperamos verles de nuevo próximamente. Saludos cordiales