“hotel familiar”

y 1 sitio más
Hotel Mila
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Encamp
Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel el puente de diciembre.Situado en Encamp cerca del funicamp,es un hotel familiar,muy acogedor aunque algo anticuado.Eso le da su encanto.Muy tranquilo,habitaciones limpias,con unas vistas magnificas aunque no todas.Parking incluido en el precio.El desayuno tipo continental pero muy completo.Destacar la amabilidad de las personas en especial de Pierre.

• Se alojó en diciembre de 2013

Opinión escrita 6 enero 2014

He estado pasando la semana de Reyes en este hotel junto con otros 7 amigos más y el hotel está muy bien ubicado. A unos 5 minutos andando del Funicamp con ropa de esquí y a 6 km de Andorra.

El aparcamiento es gratuito y cubierto, el desayuno es excelente (croissants recién hechos riquísimos entre otras cosas), tiene guardaesquís con salida directa a la calle.

Las habitaciones son pequeñas, pero correctas. Pese a ser habitaciones dobles, casi todas incluían una cama de matrimonio y una simple. Por poner una pega, las almohadas en mi opinión no eran muy cómodas.

Además y aunque no haya sido nuestro caso, hay una planta con futbolín, billar, ping pong, etc que está genial para familias con hijos.

Lo mejor sin duda es la amabilidad de todos los que trabajan en el hotel. Sin duda hacen que no te plantees otra opción cuando vuelvas a Andorra.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 agosto 2013

EL hotel es cómodo, aparcamiento, cerca del funicular, el personal es amable. Las habitaciones pequeñas pero limpias. Cambia mucho la habitación que te den, algunas tienen unas vistas estupendas, pero otras como la que nos dieron a nosotros dan a la carretera y al cubo de la basura, lo cual cambia mucho, después de skiar relajarte un poco en la habitación con unas buenas vistas o tener la persiana bajada y no poder abrir la ventana.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones que no den hacia la carretera, y sobretodo el primer piso porque te pasan los...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2013

Estube haze unos dias en el hotel Mila, con mi pareja, y fue una estancia mas o menos agradable, el personal, muy amable y simpatico, la recepción, el sitio de desayunos-comidas, esta muy bien, pero cuando llegas a las habitaciones, dejan mucho que desear, la habitación era pequeña, con dos camas, una cama de matrimonio y otra de niños, la cama de matrimonio era horrible, a los 10' de estar ahi tenia un dolor de espalda horrible, me levante al dia siguiente con agujetas y para ser cama de matrimonio, me parecio muy pequeña, la habitacion estaba algo vieja y en mal estado, las cortinas tenian unos cuantos agujeros, la lampara de la mesilla estaba rota, me parecio que hubiera una toalla en el suelo de la habitacion, asi que cuando la levante habia tres baldosas rotas, cuando entre al baño, los azulejos muchos de ellos estaban rotos, y cuando mi pareja fue a coger una toalla, entre medio salio un pelo larguisimo, asi que ni las toquemos, por lo demas bien, estaba limpio, teniamos una especie de balcon, pero apenas se podia asomar, porque tenia un palmo, pero las vistas eran chulas, no tiene aire acondicionado, pero se estaba de maravilla, las paredes parecian de papel, se oia todo, ademas eran las fiestas y pusieron musica hasta las 5 AM, el desayuno bueno, pero escaso, lo mejor el personal.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2013

Una buena opción, tanto para esquiar en Grandvalira o para relajarse fuera del bullicio de andorra la vella.
Me ha sorprendido muchísimo la enorme amabilidad del personal, siempre atento y preocupado por el cliente, en muy pocos sitios he visto esa dedicación.
En cuanto a las habitaciones, yo las considero algo justas, pero muy anticuadas y deterioradas por la edad. Necesita una buena reforma. Unas camas nuevas le vendrían de perlas, entre otras cosas. También hay que decir se oye demasiado a los vecinos cuando van por el pasillo y que la cerradura de la habitación no me inspiraba mucha confianza.
No dispone de aire acondicionado, pero la verdad que no lo eché de menos, yo me acaloro con facilidad y la verdad que siempre estuve a buena temperatura.
Si dispone de garaje propio, que siempre viene bien y a escasos metros, el funicamp, ideal para excursiones en verano y esquiar en invierno.
En cuanto a la limpieza, se puede mejorar.
Y en cuanto al desayuno, pues bastante justo, pero he de decir que estaba todo delicioso.
Resumiendo, un sitio a tener en cuenta, con gran personal y necesidad de reformas.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al valle.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Encamp
Hotel Evenia Coray

¿Has estado en Hotel Mila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mila

Dirección: Ctra dels Cortals, Encamp AD200, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Encamp > Encamp
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Encamp
Rango de precios: 39 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mila 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mila Hoteles
Hotel Mila Andorra/Encamp