“De Hotel nada.. una pensión y justita”
Opinión sobre Font Hotel

Font Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en La Massana
Opinión escrita 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No sé ni por dónde empezar..
A mi personalmente me tocó la 4a planta, la puerta de entrada al edificio supuestamente debería estar cerrada y se abre con llave de código pues no.. siempre está abierta, no hay recepción ni ningún tipo de seguridad y digo esto porque las puertas de las habitaciones son muy finas y débiles.. puede entrar cualquiera.
Cuando llegué al pasillo de la 4a planta me sorprendió que a la altura de la cara cables de luz salientes de la pared pelados.. sin ningún tipo de seguridad..
Voy a entrar en la habitación y al abrir la puerta veo que las puertas era una puerta de interior de un domicilio pero que le habian puesto un bombin.. vamos de un empujón abres la puerta (recordamos que entra y sale cualquiera de ese edificio)
Al entrar en la pequeña habitación vemos las paredes llenas de suciedad y humedades.
Una vez entré en la baño vi más bumedades, pelos en el wc y la bañera muy deteriorada.
Las camas normales.
Se escuchan mucho los ruidos y conversaciones de las habitaciones contiguas y del pasillo.
Lo único bueno es la localización del hotel, que está justo al lado del teleférico y de un par de supermercados.
Y por último el desayuno tipo bufet que se hacía en el Hotel magic ski que está a 50 metros.
En definitiva un "hotel" al que no volveré viendo las ofertas que hay en otros de la zona.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Pasamos dos noches en este hotel. La verdad es que ibamos un poco asustados por las opiniones vertidas en Tripadvisor por otros usuarios, pero descubrimos un hotel aceptable por un precio excelente. Yo no sé qué esperan de un hotel de dos estrellas por el que pagas alrededor de 20 euros la habitación por noche...
El hotel en sí es viejo, ya se ve que necesita un lavado de cara con una reforma, las paredes son de papel de fumar y no tiene recepción. Pero por otro lado, las habitaciones son aceptables, disponen de baño propio (aunque con una iluminación más bien tirando a oscura) y, por lo menos, nuestra habitación estaba muy limpia, aunque con un mobiliario austero, pero cómodo. Eso sí, la tele es enana y del año del Ra.
No tiene wifi, pero la cafetería que está debajo sí que lo tiene y si la habitación es en el primer piso (como fue nuestro caso) dispondréis de wifi. Si os tomáis un café, os dan la contraseña y ya podéis tirar con eso.
La situación del hotel es excelente, justo al lado del telecabina de Vallnord y en un cruce de caminos entre Arinsal, Pal y Ordino.
Si vas en coche, es un poco difícil aparcar, bien en zona azul o libre porque el pueblo es muy pequeño y no tiene lugares habilitados, sin embargo, hay un aparcamiento de pago justo debajo del telecabina.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2012

Hoy hemos vuelto de Andorra y nos llebamos una decepción con este hotel. Hay una tremenda subida para llegar al hotel y después el primer señor que nos atendió parecía que estaba medio dormido y no llegamos a estar muy contentos..
Luego al entrar en la habitación fuimos al baño y nos encontramos con el mango de la ducha negro de la suciedad y las camas súper blandas como si tubieran 10 años.
Se oyen los ruidos de las otras personas y lo malo es que no puedes dormir del todo bien..

No ponen la calefacción y justamente ayer 28 de enero nos nevo!

vamos.. que por el precio que es yo me alojaría en uno mas céntrico y pagaría mas.

El segundo chico era más simpático, la verdad es que nos atendió muy bien. Por lo otro estamos decepcionados.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2011

Buenos dias: soy una persona que me adapto facilmente a todo tipo de lugares y esta vez no ocurrio asi, para empezar ni tiene piscina exterior,ni tiene telefono en la habitacion, television si que tiene eso si de las del año de mi tatarabuela, no tiene recepcion, te tienes que desplazar a otro hotel a recoger las llaves cosa que nadie te avisa despues de que has conseguido aparcar el coche y despues de 7 largas horas de viaje.
ahora comenzemos con el estado de la habitacion:
1º mosquitos muertos estampados en las paredes
2ºcables rojos y azules saliendose de las paredes
3ºtechos desconchados en la habitacion
4ºMoho en suelos y techo de baño desconchado para variar
5ºParedes con marcas de manos y chorreones de color negro
6º Ventanas completamente tapiadas y sin manivelas,obvio es decir sin vistas al supuesto"paisaje andorrano"
Que mas puedo decir se supone que es un hotel de 2 estrellas y he estado en pensiones muchisimo mas limpias.
Yo nada mas entrar, hacer las fotos y ver todo lo que vi sali de alli pitando y solicite en el hotel magic una habitacion para pasar los tres dias, la broma nos salio por 243 euros en vez de 77 que era lo que yo habia contratado en un supuesto hotel limpio.
Gracias por leer todo este parrafon, pero si que no os pase lo que a nosotros y sirva de ayuda.
Por cierto el hotel magic una maravilla.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2007

En fecha 02/03/07 a 04/03/07, me aloje en éste hotel “Font del Marge” y aunque el hotel y el servicio no es malo, el PARKING es impracticable. Si buscáis un hotel en el centro de Andorra dónde podáis aparcar vuestro coche no elegir éste. En mi caso, nadie nos aviso de esto, metimos el coche en el parking haciendo varias maniobras, pero fue imposible sacarlo sin rayar todo el lateral del coche, tipo monovolumen. Me quejé en la recepción del incidente pero la respuesta del hotel fue que ellos piden a los clientes que miren el parking antes de aparcar el coche, a mi nadie me avisó. Y les reclamé el porque no hay una indicación de tamaño máximo de vehículo que puede meterse en el parking, porque no es lo mismo meterlo que sacarlo por la distribución que tiene ( columnas, ancho en la curva,etc), no obtuve respuesta.

Conclusión, esto pasó el primer día con lo cual tuve que buscarme la vida para aparcar fuera del hotel los otros dos días , además tuve que pagar el parking del primer día.

Espero que si estáis buscando hotel con parking en Andorra , mi experiencia os sirva para elegir otro establecimiento.

• Se alojó en marzo de 2007, viajó con amigos

Dirección: 2 Av. del Ravell | La Massana ski area, La Massana AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > La Massana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en La Massana
Rango de precios: 34 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Font Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Font Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.