“Ideal para visitar Andorra”
Opinión sobre Apartaments Giberga

Apartaments Giberga
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en La Massana
Tarragona, España
“Ideal para visitar Andorra”
Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Reservamos un estudio para 2 personas y al llegar nos tenian preparado un apartamento de dos habitaciones al mismo precio (40€ noche). Por la perrita solo nos cobraron un día (7€). Asi que genial. El apartamento tiene de todo, incluido lavavajillas, amplio y con 3 armarios empotrados. Bañera grande, secador de pelo, espejo de aumento, gel y jabones. En la cocina, estropajo y balleta, microondas y horno. Las vistas a la montaña son muy bonitas, teneis mucha tranquilidad y dos parkin gratuito al lado. El personal de recepción muy amable, dispuesto a atender tus preguntas.
Para nosotros todo esto en Andorra es un lujo, que en coche está a 5 minutos contados. Por poner una pega pequeña, seria que la almohada era muy baja y la calefacion hubieramos agradecido que estuviera un poco más alta. Aún asi, cuando volvamos a andorra, volveremos aqui.
Ideal para ir con perro. (Hasta comedero tienen para ellos). Y una zona verde enfrente para pasear con nuestras mascotas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

Sitges, España
Opinión escrita el 27 octubre 2011

El apartamento está muy bien equipado con elementos, por ejemplo lavavajillas, fuera de lo común. La limpieza del apartamento es manifiestamente mejorable, cosa habitual en Andorra, y el sofá que es a la vez cama plegable requería un cambio.
No adecuado para personas con dificultad de movilidad ya que el acceso a los apartamentos se realiza por escaleras sin ascensor.
Se están renovando todos los apartamentos y los nuevos tienen una decoración y medios que aumentan su nivel de calidad de forma importante.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 febrero 2011

Instalaciones impecables. Cómodas y amplias. Fácil acceso. Excelente relación calidad precio.

• Se alojó en enero de 2011
León
Opinión escrita el 26 diciembre 2008

El apartamento está bien.Bastante amplio para lo que suelen ser los apartamentos de estaciones de esquí.Tiene todo necesario para pasar unos días y está limpio. Para mi gusto, un pelín caro .Supongo que en verano sale más rentable puesto que utilizas la piscina .La situación no es buena.Está en mitad de la nada, tienes que ir en coche tanto a la ciudad como a las pistas de esquí.Lo bueno es que no sufres el problema de aparcamiento que hay en Andorra ya que aquí tienes parking exterior gratuíto o interior de pago, tú eliges.

• Me gustó — El apartamento esta adaptado a minusválidos
  • No me gustó — La situación, alejado de todo.
  • Se alojó en abril de 2006, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita el 25 junio 2008

Los apartamentos Giberga están situados en L'Aldosa, un pequeño nucleo de población perteneciente a La Massana, en Andorra. Es una situación ideal, porque está muy cerca de Andorra la Vella pero al mismo tiempo alejado del bullicio de la ciudad y al lado mismo de las pistas de esquí.

Los apartamentos son bonitos y muy limpios. Nosotros reservamos un apartamento de una habitación pero muy amablemente nos dieron uno de dos. Tienen un salón bastante grande con sofá cama y tele con TDT y cocina americana bastante espaciosa también para lo que suelen tener los apartamentos, con cocinita eléctrica, nevera grande con congelador separado, microondas, horno y lavaplatos. El menaje de cocina es un poco escaso, hay seis platos, cubiertos y vasos justos de cada clase, pero es todo nuevo y bonito. Lo que sí que falta son algunos complementos como utensilios de madera, pinzas para la carne, etc. Y muy importante, alguna fuente y jarrita para calentar la comida y la leche al microondas porque no había nada y entonces el microondas no servía de mucho.

Los dormitorios bien también, uno con dos camas y otro pequeño con literas. Buenos armarios empotrados, muy grandes.

El cuarto de baño muy nuevo y bonito también, con muchas toallas y secador e incluso báscula, aunque la forma alargada es un poco extraña y entrar y salir de la bañera es un deporte de riesgo, mejor no llevar personas mayores porque es realmente peligroso.

En el salón hay también una terracita con un mesa y dos sillitas.

Ahora os comento un poco las pegas, que también las hay. Los apartamentos están orientados al oeste por lo que el sol da de lleno por la tarde en las grandes cristaleras del salón y el dormitorio. Como nosotros estuvimos en junio y, como tienen calefacción pero no aire acondicionado, por la tarde y noche hacía un calor espantoso, no quiero pensar lo que será en agosto.

Los apartamentos dan directamente a una carretera que separa el edificio en si de la piscina, zona de juegos y el restaurante. Como teníamos que tener las ventanas abiertas por el calor, la verdad es que había bastante ruido. El restaurante es mejicano, con cantante de mariachis incluido, y como tiene terraza y está todo abierto precisamente hacia las ventanas de los apartamentos tuvimos que aguantar canciones, carcajadas y gritos hasta más de la una de la madrugada el sábado por la noche. Los demás días no hubo canciones pero sí gente charlando y riendose alto. O sea que si buscais descansar en la paz de las montañas es mejor buscar otro sitio. Además durante el día la carretera tenía bastante tráfico y tampoco se estaba muy tranquilo.

Yo creo que todo esto no será un problema en invierno, porque con las ventanas cerradas se amortiguaba mucho el ruido.

La piscina y la zona de juegos están muy bien. Hay muchas tumbonas y el agua tiene calefacción para que no esté tan helada. Si os gustan los caballos, hay un centro hípico justo al lado con unos animales preciosos y además los puedes ver pasar continuamente bajo tu ventana.

Hay dos grandes zonas de parking gratis a cada lado del edificio de apartamentos y creo que se pueden alquilar aparte parkings privados y espacio para guardar las bicis.

El trato del personal de recepción fue excelente, incluso nos permitieron salir un poco más tarde el último día y así no tuvimos que madrugar.

Nosotros hicimos la reserva por internet directamente en su página web, todo muy bien sin ningún problema.

Ah!, se me olvidaba, hay wifi en los apartamentos, gratuito.

• Me gustó — Limpieza y muy buena situación
  • No me gustó — Calor y ruido
  • Se alojó en junio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Massana

Información adicional sobre el Apartaments Giberga

Establecimiento: Apartaments Giberga
Dirección: Carretera de L'Aldosa nº 25, La Massana AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > La Massana
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en La Massana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 234 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartaments Giberga 3*
Los apartamentos Giberga son apartamentos de alquiler para vacaciones, muy luminosos y con espléndidas vistas. Están situados en el centro geográfico de Andorra, en un área rural de montaña denominada L'Aldosa, a 2 kms de La Massana y Ordino, 2 kms de las pistas esquí de Vallnord (Pal y Arinsal), 12 kms de Ordino Arcalís, 6 kms de Grandvalira (Funicamp) y 6 kms de los comercios de Andorra la Vella y Caldea.Los apartamentos tienen balcón y están amueblados y equipados. Incluyen cocina con todos los electrodomésticos. Disponen de parquing exterior, internet wifi, armarios guardaesquís y guardabicis con zona de limpieza y taller. Son ideales pues para esquiadores y ciclistas. Aceptamos mascotas. Los Apartamentos Giberga son perfectos para vacaciones con niños, escapadas de esquí, hacer compras, relajarse en Caldea o practicar su deporte de montaña preferido. En verano disfrute de nuestra piscina exterior y demás instalaciones: bar terraza, pista de tenis, ping pong, petanca, área de juegos, parque infantil, etc... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartaments Giberga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Giberga Andorra
Giberga Andorra