“Apartamentos a buen precio.”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Apartaments Giberga

Apartaments Giberga
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en La Massana
Girona, España
“Apartamentos a buen precio.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Apartamentos con equipamento de hace bastantes años. La piscina es perfecta aunque muy fría.
La limpieza no era total y nos encuentramos con colchas sucias y utensilios de cocina no demasiado limpios.. Imperdonable.
Por el resto es genial, el personal es amable, la situación perfecta si se desea tranquilidad y el marco incomparable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
JavierFor, Director de Recepción en Apartaments Giberga, respondió a esta opinión, 28 julio 2013
Estimado cliente,
lo primero es agradecerle su comentario; es capital para nosotros. Nos guía en nuestro empeño de mejorar cada día.
En efecto, en las fechas que nos visitó, tuvimos alguna que otra queja más referente a la limpieza de colchas, mantas y utensilios de cocina. En diciembre 2012 hemos reforzado nuestro equipo de limpieza, instruido nuevamente al personal e implementado nuevos y más estrictos mecanismos de control.
Por otro lado, de los 42 apartamentos con los que contamos, ya están renovados y actualizados 28 de ellos (puede ver el resultado en nuestra página web). Sólo nos quedan 14 apartamentos por renovar, los de dos habitaciones (Tipo 2), que estarán también renovados para diciembre 2013.
Sin más, agradeciendo de nuevo su comentario, aprovecho la ocasión para saludarle atentamente.
Javier Forero
La recepción de los Apartamentos Giberga

CATALUÑA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2012

Pase tres días en estos apartamentos acompañada de mi marido y mi hijo. Son unos apartamentos en La Massana, muy concurridos por su ubicación. Realmente el precio por las instalaciones que tiene es muy bueno. Apartamentos muy limpios, con todo lo necesario para cocinar incluso lavar. Con unas instalaciones donde puedes relajarte ahora en verano en su fantástica piscina, hay parque para que jueguen los niños, sala de lectura y de juegos.

Buenas vistas, y tranquilo más o menos, ya que los fines de semana siempre suele haber más gente.

Pero en general me gusto más de lo que esperaba, muy bien, volveré seguro!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Chiclana de la Frontera, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Fuimos un grupo de amigos para hacer actividades de montaña...senderismo y BTT y estuvimos muy a gusto. Para las bicis tienen armarios y zona para limpieza.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Somos usuarios habituales de los Giberga. Normalmente vamos en invierno. Excelente ubicación, unas vistas inmejorables y un trato fenomenal.
Ideal para quien le guste el bullicio d'Escaldes o esquiadores pero que quieran descansar y disfrutar de la naturaleza.
El apartamento (en el que estuvimos la ultima vez) esta reformado en decoración y utensilios: Lavavajillas,TV plana etc etc
En general todo bien. Por poner una pega, La cafetería estaba cerrada.

• Se alojó en febrero de 2012
Cataluña
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Si se busca un buen alojamiento lejos del bullicio comercial de Andorra y se dispone de coche, éste en un buen establecimiento. Ubicado en L´Aldosa, entre la Massana i Ordino estos apartamentos se encuentran a pie de carretera y dispone de 2 parking privados gratuítos. Recién renovados,disponen de lavavajillas, microondas y horno, están limpios y con camas en perfectas condiciones aunque a mi gusto las almohadas son muy bajas y con vistas a las montañas desde balcones y ventanas.
La atención recibida por parte del personal del establecimiento: genial, amables en todo momento y las instalaciones que complementan los apartamentos están muy bien también.
Es una pena que los apartamentos no dispongan de ascensor y para acceder a ellos haya que hacerlo por las escaleras por lo que personas con movilidad reducida pueden tener dificultades para acceder a ellos, pero por lo demás, un sitio a tener muy en cuenta y para repetir sin dudarlo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó solo

Información adicional sobre el Apartaments Giberga

Establecimiento: Apartaments Giberga
Dirección: Carretera de L'Aldosa nº 25, La Massana AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > La Massana
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en La Massana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartaments Giberga 3*
Los apartamentos Giberga son apartamentos de alquiler para vacaciones, muy luminosos y con espléndidas vistas. Están situados en el centro geográfico de Andorra, en un área rural de montaña denominada L'Aldosa, a 2 kms de La Massana y Ordino, 2 kms de las pistas esquí de Vallnord (Pal y Arinsal), 12 kms de Ordino Arcalís, 6 kms de Grandvalira (Funicamp) y 6 kms de los comercios de Andorra la Vella y Caldea.Los apartamentos tienen balcón y están amueblados y equipados. Incluyen cocina con todos los electrodomésticos. Disponen de parquing exterior, internet wifi, armarios guardaesquís y guardabicis con zona de limpieza y taller. Son ideales pues para esquiadores y ciclistas. Aceptamos mascotas. Los Apartamentos Giberga son perfectos para vacaciones con niños, escapadas de esquí, hacer compras, relajarse en Caldea o practicar su deporte de montaña preferido. En verano disfrute de nuestra piscina exterior y demás instalaciones: bar terraza, pista de tenis, ping pong, petanca, área de juegos, parque infantil, etc... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartaments Giberga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Giberga Andorra
Giberga Andorra