Apartaments Giberga
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Marco Polo Hotel(La Massana)
  • Restaurante
Magic La Massana(La Massana)
  • Piscina
Hotel Del Pui(La Massana)
  • Desayuno incluido
Hotel Palanques(La Massana)
Font Hotel(La Massana)
  • Restaurante
Hotel Font(La Massana)
  • Bar/Salón
Hotel Magic Ski(La Massana)
  • Desayuno incluido
Hotel Rutllan(La Massana)
  • Parking gratis
  • Servicio de habitaciones
420 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 mayo 2014

Excelente atención, muy buena comodidad en sus instalaciones, sitio muy recomendable para disfrutar en familia y con nuestra mascota, muy buena ubicación, excelente desayuno, personal muy agradable, recomiendo si van a
Andorra y no saben donde hospedase, este es el lugar!!!!

• Se alojó en mayo de 2014
Gracias, Cristina C. F
Opinión escrita 21 mayo 2014

Los apartamentos están bien equipados. Y la gente que nos atendió muy agradable. Nos gusto porque fuimos con nuestra mascota y hay como un jardin para los perros. La zona donde esta es buena. Nosotros pudimos desconectar.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 18 mayo 2014

El acceso es muy sencillo. La zona muy tranquila con unas vistas a las montañas inmejorable.
No puedo decir nada negativo porque además del entorno perfecto, el apartamento tiene todo lo necesario, muy cómodo para pasar incluso estancias largas.
Recomendable 200%!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2014

Estuvimos la semana del puente del 1 de mayo en un apartamento de 2 habitaciones en la planta 2. Amplio, espacioso, limpio y acogedor. Cocina equipada y completa. Los colchones eran demasiado blandos y encontramos a faltar que las cortinas fueran plastificadas por la parte interior para evitar que entrara la luz al amanecer. Personal muy atento. Como comentan otros, problemas con la cobertura y estabiliad de la señal de wifi. La zona lúdica estaba en obras y no estaba abierto el restaurante. Sin embargo, el personal nos dejó utilizar el parque infantil para que la niña pudiera jugar. Muy interesante la sala de juegos para niños.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 mayo 2014

Estuvimos el pasado puente de mayo mi novia y yo, el apartamento esta muy bien, es amplio, esta bien equipado, estaba todo muy limpio, la relacion calidad/precio es buena y el trato en recepcion fue muy bueno, esta cerca de andorra la vella pero sin el bullicio de la ciudad, tambien tiene sus pegas como la calidad del wifi o que si quieres cocinar en la cocina del apartamento ten paciencia porque es un poco lenta pero son cosas sin importacia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja