“Muy buenas sensaciones, repetiremos.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Apartaments Giberga

y 1 sitio más
Apartaments Giberga
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en La Massana
“Muy buenas sensaciones, repetiremos.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Viajamos siempre con nuestras mascotas, pero hasta esta vez no habíamos visto este nivel de atención para ellas.
Habíamos avisado que viajamos con DOS perritas, y entre los utensilios que teníamos a nuestra disposición habían dispuesto de DOS "comedero+bebedero", es decir, uno para cada una de las peques. Detalle que nos llegó al corazón.
El apartamento, perfectamente equipado y muy bien conservado, limpio y con todo lo que puedes necesitar para "vivir", hasta jabón para el lavaplatos...
Sitio muy tranquilo, bien comunicado junto a CG-3 (AND), y muy buena relación calidad/precio.

Consejo sobre las habitaciones: Edificio NO apto para discapacitados, a excepción de los apartamentos "a pié de calle".
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Andorra es nuestro lugar favorito para las escapadas de fines de semana largos y los Apartamentos Giberga, el lugar elegido para vivir a pleno esos días en la montaña. En los apartamentos Giberga nos sentimos como en nuestra casa; cómodos, tranquilos y seguros. Viajamos con frecuencia a hacer trekking en Los Pirineos y lo seguiremos haciendo y seguiremos parando en este lugar donde nos tratan como en casa.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Castellón de la Plana, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014

excelente elección para cualquier tipo de visita a Andorra, desde una estancia tranquila y relajada entre las montañas a un sitio a mitad camino de todas partes para llegar en un momento a cualquier lado

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Excelente atención, muy buena comodidad en sus instalaciones, sitio muy recomendable para disfrutar en familia y con nuestra mascota, muy buena ubicación, excelente desayuno, personal muy agradable, recomiendo si van a
Andorra y no saben donde hospedase, este es el lugar!!!!

• Se alojó en mayo de 2014
Gracias, Cristina C. F
Castelldefels, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Los apartamentos están bien equipados. Y la gente que nos atendió muy agradable. Nos gusto porque fuimos con nuestra mascota y hay como un jardin para los perros. La zona donde esta es buena. Nosotros pudimos desconectar.

• Se alojó en mayo de 2014

Información adicional sobre el Apartaments Giberga

Establecimiento: Apartaments Giberga
Dirección: Carretera de L'Aldosa nº 25, La Massana AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > La Massana
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en La Massana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartaments Giberga 3*
Los apartamentos Giberga son apartamentos de alquiler para vacaciones, muy luminosos y con espléndidas vistas. Están situados en el centro geográfico de Andorra, en un área rural de montaña denominada L'Aldosa, a 2 kms de La Massana y Ordino, 2 kms de las pistas esquí de Vallnord (Pal y Arinsal), 12 kms de Ordino Arcalís, 6 kms de Grandvalira (Funicamp) y 6 kms de los comercios de Andorra la Vella y Caldea.Los apartamentos tienen balcón y están amueblados y equipados. Incluyen cocina con todos los electrodomésticos. Disponen de parquing exterior, internet wifi, armarios guardaesquís y guardabicis con zona de limpieza y taller. Son ideales pues para esquiadores y ciclistas. Aceptamos mascotas. Los Apartamentos Giberga son perfectos para vacaciones con niños, escapadas de esquí, hacer compras, relajarse en Caldea o practicar su deporte de montaña preferido. En verano disfrute de nuestra piscina exterior y demás instalaciones: bar terraza, pista de tenis, ping pong, petanca, área de juegos, parque infantil, etc... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartaments Giberga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Giberga Andorra
Giberga Andorra