Apartaments Giberga
Magic La Massana(La Massana)
80 US$
  • Parking gratis
48 US$
Travelocity
  • Bar/Salón
Hotel Del Pui(La Massana)
  • Desayuno incluido
Hotel Magic Ski(La Massana)
  • Desayuno incluido
Hotel Font(La Massana)
Font Hotel(La Massana)
  • Bar/Salón
Marco Polo Hotel(La Massana)
420 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 junio 2014

Es el segundo año consecutivo que vamos un grupo de 7 amigos a la maxiavalanche de Vallnord . El apartamento tiene todo lo que necesitas tanto de espacio como utensilios de cocina , toallas,almohadas, mantas ,jabones por lo que es muy comodo y es de 10.
El servicio de recepción son muy atentos ya que te ayudan en todo lo que necesites ya que un grupo de bikers tan grande movemos una logistica muy grande y te proporcionan tu trastero para que guardes tu bici .En general es un sitio para recomendar y quedaran contentos ,un 10

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 junio 2014

Ya he estado 2 veces,, con amigos y mascotas, la última vez, 3 perros. El personal de la recepción es muy profesional y eficiente, además de muy amables y educados. El alojamiento es muy cómodo, y puedes descansar con mucha tranquilidad. Volveré!

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres relax, comodidad, y poder llevarte tu/s mascota/s es el sitio ideal
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 junio 2014

Viajamos siempre con nuestras mascotas, pero hasta esta vez no habíamos visto este nivel de atención para ellas.
Habíamos avisado que viajamos con DOS perritas, y entre los utensilios que teníamos a nuestra disposición habían dispuesto de DOS "comedero+bebedero", es decir, uno para cada una de las peques. Detalle que nos llegó al corazón.
El apartamento, perfectamente equipado y muy bien conservado, limpio y con todo lo que puedes necesitar para "vivir", hasta jabón para el lavaplatos...
Sitio muy tranquilo, bien comunicado junto a CG-3 (AND), y muy buena relación calidad/precio.

Consejo sobre las habitaciones: Edificio NO apto para discapacitados, a excepción de los apartamentos "a pié de calle".
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2014

Andorra es nuestro lugar favorito para las escapadas de fines de semana largos y los Apartamentos Giberga, el lugar elegido para vivir a pleno esos días en la montaña. En los apartamentos Giberga nos sentimos como en nuestra casa; cómodos, tranquilos y seguros. Viajamos con frecuencia a hacer trekking en Los Pirineos y lo seguiremos haciendo y seguiremos parando en este lugar donde nos tratan como en casa.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 mayo 2014

excelente elección para cualquier tipo de visita a Andorra, desde una estancia tranquila y relajada entre las montañas a un sitio a mitad camino de todas partes para llegar en un momento a cualquier lado

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja