“Me encanta”

Intervalo de precios: 32 $ - 126 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 enero 2014

Servicio perfecto, lugar pequeño y entrañable y calidad genial. He ido varias veces y no me canso de repetir. Cocina de mercado.

Opinión escrita 9 enero 2014

Conocemos la Borda Xica desde hace años. No entendemos ir a Andorra sin visitar este magnífico restaurante. Este año, por primera vez, hemos llevado a nuestro hijo de cuatro años, que al comer la deliciosa tarta de chocolate de Vicki, ha exclamado, " es la mejor tarta del mundo!!!"
Sin duda, el mejor sitio para sentirte como en casa, la comida excelente y el trato simplemente inmejorable.
Recomendamos reservar con antelación para no perder la oportunidad de disfrutarlo.
Besos desde Santiago de Compostela.

Opinión escrita 4 enero 2014

Un excelente restaurante, con una comida elaborada en su justa medida . Raciones abundantes.
Buenos vinos a buen precio y en general se puede pagar entre 30 y 35 euros. Tiene un ambiente agradable,como lo es el dueño, y hace falta reservar. Las carnes a la brasa excelentes.
Entre los restaurantes de la zona puede ser el mejor de acuerdo a la experiencia que tengo.

Opinión escrita 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es una pequeña borda con solo 6 mesas muy acogedora. Los dueños son encantadores y hacen que te sientas en tu propia casa. La comida de 10, todo estaba buenisimo. Brandada de bacalao espectacular. Tambien el pate de campaña y las carnes que pedimos.
La tarta de chocolate casera con la que rematamos tb es muy aconsejable. Volveremos.

1  Gracias, 94.540
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Estuvimos un sábado noche y fenomenal.
La comida perfecta, el ambiente muy agrable y el trato magnifico.
Precio calidad muy bien.