“Muy buena la comida y la atención, nos encantó.”
Opinión sobre Borda Raubert

Borda Raubert
En el puesto nº 5 de 42 Restaurantes en La Massana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 mayo 2014

La comida estuvo perfecta y la atención también. Comida casera pero de calidad. Un sitio acogedor para pasar una velada.

Opinión escrita 27 abril 2014

Muy recomendable. Local acogedor y bien ambientado. Trato exquisito. Muy buena relación calidad-precio. El mejor trinxat de la zona con una carta tradicional equilibrada. Carta de vinos con precios asequibles. Excelentes postres. Para repetir sin duda alguna.

Opinión escrita 17 abril 2014

Teníamos reservado de tres semanas antes en la Borda del avi , no nos avisaron que habían cerrado y por recomendación del Hotel del Pui fuimos a la Borda de Raubert,sólo se salva la atención de uno de los camareros,la dueña supongo,que atiende las comandas ???? Prefiero no calificarla,la comida mejor no mencionarla,Albóndigas con más pan que carne,perdiz en escabeche sin escabeche más bien hervida y paletilla de cordero,bueno paletilla de corderazo.Prefiero no seguir comentando nada más , todo de pena y la factura,je,je 140€ 3 personas. No lo recomiendo para nada, lo siento por ellos.

Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La sopa buenisima. Los canelones y el rustido con rovellons tambien buenos. Las carnes a la brasa de medidas considerables y de calidad. El postre de pastel casero de aspecto bueno pero la crema no estaba lograda y no era fino al paladar. El servicio muy bueno.

Opinión escrita 29 enero 2014

Nunca me han defraudado , el sitio es muy acogedor , el trato inmejorable y todo lo que pidas será excelente, especial mención la parrilla de carnes y sobre todo el postre de Hojaldre con frutas del bosque, uno de los mejores postres que he comido nunca.
Buenísimo el licor de endrinas.
Volveré...