Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Aceptable, con aspectos a mejorar”
Opinión sobre Marco Polo Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Marco Polo Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en La Massana
Opinión escrita 11 mayo 2011

No teníamos pensado cenar en el hotel, pero como se jugaba un Madrid-Barcelona por televisión, decidimos cenar allí. El buffet de la cena caro y con poquísima variedad, pues costaba doce euros y medio y lo único aceptable era la ensalada, pero no había ni embutidos, ni ensaladillas. Había sopa y muy poca variedad de segundos (uno o dos de carne y uno de pescado). Los postres de la noche aceptables. En cuanto al buffet del desayuno (estábamos en AD), muy bueno, típico inglés, de lo más completo. Las habitaciones con mobiliario muy antiguo, televisores cabezones todavía (no LCD ni que se le pareciese), aunque muy limpias. El baño normalito (el nuestro con plato de ducha con cortina (sin mampara). La sala de juegos un poco pobre (ya que la mitad de máquinas no iba, el billar a 2 euros). Sin actividades deportivas, pues la piscina es la municipal, que se encuentra a 300 metros. Bien ubicado para ir a Vallnord (estación de esquí) y a Andorra la Vella (por el túnel), en cinco minutos estás de compras o en Caldea. Hay ordenadores con Internet en el Hall, pero bastante caro (10 minutos, 1 euro). En definitiva, correcto en calidad-precio, pero sólo para pasar un fin de semana. Para una estancia más larga, escogería otro hotel.

  • Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, huguini
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (255)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

164 - 168 de 255 opiniones

Opinión escrita 28 marzo 2011

Si alguien va a este "hotel" que se asegure que no le den la habitación 211 porque no se entiende que ningún inspector permita que se utilice como tal. Es una celda de 5m2 en la que pretendían que durmiesemos 2 personas! Maldormimos una noche y pedimos que nos cambiasen ya que si no lo hacían ibamos a montar un numero tremendo porque eso no es una habitación apta ni para una persona. Después de pensarselo mucho nos cambiaron a la 5ªplanta y la cosa mejoró bastante ya que era amplia, con vistas.. aunque el mobiliario en general es tremendo del año de la pera! no vale lo que cuesta ni las habitaciones ni la comida. No vuelvo ni loca! Todo fatal!

  • Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, florsuliverri
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 febrero 2011

la presencia del hotel muy mala las habitaciones muy viejas,les hace falta una reforma urgente,la limpieza de las habitaciones muy mala deja mucho que desear,el servicio de restauración bién,la comida bastante justa de variedad.No pienso volver a repetir.

  • Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, ricardocambrils
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 agosto 2010

Hotel antiguo a mas no poder. Lo único bueno que pude destacar es el hecho de que esta muy cerca del telecabina que sube hasta las pistas de ski de Pal (Vallnord) pero por lo demas nada...

Hotel lleno de estudiantes sobretodo en temporada alta de invierno, dos autocares fuera, jaleo por los pasillos...

Parecia que la habitación de al lado fuera la TV de la mía... suerte que acabe agotado de tanto esquiar sino... me hubiese costado dormir!!!!

  • Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jordi1985
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 agosto 2010

es un hotel exclusivo para descansar en temporada de invierno

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, janpotalo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Massana
A 0,5 km
Magic La Massana
Magic La Massana
N.° 1 de 10 en La Massana
343 opiniones
A 0,5 km
Hotel Del Pui
Hotel Del Pui
N.° 4 de 10 en La Massana
174 opiniones
A 0,6 km
Hotel Rutllan
Hotel Rutllan
N.° 5 de 10 en La Massana
241 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1,1 km
Abba Xalet Suites Hotel
Abba Xalet Suites Hotel
N.° 1 de 1 en Sispony
507 opiniones
A 0,6 km
Hotel Magic Ski
Hotel Magic Ski
N.° 3 de 10 en La Massana
246 opiniones
A 3,3 km
Hotel Palomé
Hotel Palomé
N.° 1 de 4 en Erts
368 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Marco Polo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marco Polo Hotel

Dirección: 36 Avinguda de Sant Antoni, La Massana AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > La Massana
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en La Massana
Rango de precios: 51 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marco Polo Hotel 3*
Número de habitaciones: 121
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, World Independent Hotel Promotion, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marco Polo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marco Polo Andorra
Hotel Marco Polo La Massana Andorra
Marco Polo Hotel Andorra
Marco Polo La Massana
Telefono Hotel Marco Polo La Massana
Hotel Andorra Marco Polo

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil