Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Normalito” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Marco Polo Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Marco Polo Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en La Massana
Zaragoza, España
Colaborador de nivel
31 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Normalito”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Si vas a ir a esquiar, es un hotel cómodo por la cercanía al telecabina o para poder subir en coche a vallnord. Las habitaciones limpias, pero anticuadas, el wifi solo en recepción, el mando de la tele con fianza de 20 euros los cuales te devuelven cuando lo devuelves y el desayuno bien pero muy normal, 3 tipos de cereales, pan, algo de embutido, huevos y algo de bollería, bien para un día cualquiera, pero para subir a esquiar hace falta algo mas de variedad.
Eso si, muy mal insonorizada la habitación nos daba a la calle principal y fue imposible dormir en condiciones..parecía que teniamos la terraza abierta.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, mealy_atenea
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

198 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    26
    75
    36
    48
Ver opiniones para
48
75
1
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel
27 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Me alojé en este hotel con un grupo de amigos, ante todo comentar que conozco muchos hoteles de Andorra debido a mi trabajo en el sector del turismo. La ocupación del Hotel no era más del 30 %. El checking nos lo hizo el jefe de recepción, para empezar nos demoró la entrada hasta las 14:00 ( excusando en la limpieza de las habitaciones) cuando el hotel sabíamos que estaba vacío y era poco creíble que el hotel la noche anterior había tenido una ocupación del 100% y todas las habitaciones estaban sucias. El trato del empleado dejó mucho que desear teniendo en cuenta que es la cara del hotel y ejerce un puesto que requiere una gran profesionalidad, si un jefe de recepción da ese mal servicio... no creo que pueda exigir a sus subordinados que den un servicio excelente.
Hubo un problema con la centrar de reservas de donde habíamos reservado las habitaciones y esta reserva llegó al hotel como 3 reservas diferentes, cuando fuimos al recepcionista a pedirle si se podía hacer algo para ponernos un poco mas cerca nos dijo que estaba todo el hotel completo. MENTIRA ¡¡¡¡ Ya que como he comentado anteriormente me confirmaron que estaban al 30%. Por otra parte dos de las tres habitaciones daban a un bajo de una carretera y si abrías la ventana teníamos la papelera de la calle que estaba pegada a la pared y a la ventana, esta desprendía un olor sin comentarios, la otra habitación aparte de tener las mismas vistas olía a puro y tabaco concentrado... Lo que no llego a entender es que con tan poca ocupación no den una habitación con mejores vistas o por lo menos sin olores a basura ni tabaco ( y a un cliente ) Excepto la recepcionista de tarde ( del Sabado 17 de Julio ) que con una gfidelizanran amabilidad y profesionalidad nos cambió la habitación y ayudó a que nuestra estancia fuera mucho mejor.

No recomendaria este hotel a NADIE ¡¡¡

La restauración dejaba mucho que desear. la cena muy pobre y con poco transito de alimentos, por lo que toda la comida estaba pasada. El desayuno idem que la cena de precario.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, by_lorena
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Massana

4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
Castellón de la Plana, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

No teníamos pensado cenar en el hotel, pero como se jugaba un Madrid-Barcelona por televisión, decidimos cenar allí. El buffet de la cena caro y con poquísima variedad, pues costaba doce euros y medio y lo único aceptable era la ensalada, pero no había ni embutidos, ni ensaladillas. Había sopa y muy poca variedad de segundos (uno o dos de carne y uno de pescado). Los postres de la noche aceptables. En cuanto al buffet del desayuno (estábamos en AD), muy bueno, típico inglés, de lo más completo. Las habitaciones con mobiliario muy antiguo, televisores cabezones todavía (no LCD ni que se le pareciese), aunque muy limpias. El baño normalito (el nuestro con plato de ducha con cortina (sin mampara). La sala de juegos un poco pobre (ya que la mitad de máquinas no iba, el billar a 2 euros). Sin actividades deportivas, pues la piscina es la municipal, que se encuentra a 300 metros. Bien ubicado para ir a Vallnord (estación de esquí) y a Andorra la Vella (por el túnel), en cinco minutos estás de compras o en Caldea. Hay ordenadores con Internet en el Hall, pero bastante caro (10 minutos, 1 euro). En definitiva, correcto en calidad-precio, pero sólo para pasar un fin de semana. Para una estancia más larga, escogería otro hotel.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, huguini
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
16 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Si alguien va a este "hotel" que se asegure que no le den la habitación 211 porque no se entiende que ningún inspector permita que se utilice como tal. Es una celda de 5m2 en la que pretendían que durmiesemos 2 personas! Maldormimos una noche y pedimos que nos cambiasen ya que si no lo hacían ibamos a montar un numero tremendo porque eso no es una habitación apta ni para una persona. Después de pensarselo mucho nos cambiaron a la 5ªplanta y la cosa mejoró bastante ya que era amplia, con vistas.. aunque el mobiliario en general es tremendo del año de la pera! no vale lo que cuesta ni las habitaciones ni la comida. No vuelvo ni loca! Todo fatal!

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, florsuliverri
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tarragona
Colaborador de nivel
18 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2011

la presencia del hotel muy mala las habitaciones muy viejas,les hace falta una reforma urgente,la limpieza de las habitaciones muy mala deja mucho que desear,el servicio de restauración bién,la comida bastante justa de variedad.No pienso volver a repetir.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, ricardocambrils
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Massana
A 0.5 km
Magic La Massana
Magic La Massana
N.° 2 de 9 en La Massana
4.0 de 5 estrellas 251 opiniones
A 0.7 km
Hotel Magic Ski
Hotel Magic Ski
N.° 3 de 9 en La Massana
4.0 de 5 estrellas 181 opiniones
A 0.5 km
Hotel Del Pui
Hotel Del Pui
N.° 1 de 9 en La Massana
4.5 de 5 estrellas 132 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 km
Hotel Rutllan
Hotel Rutllan
N.° 5 de 9 en La Massana
4.0 de 5 estrellas 186 opiniones
A 4.6 km
Xalet Verdu Hotel
Xalet Verdu Hotel
N.° 3 de 12 en Arinsal
4.0 de 5 estrellas 325 opiniones
A 3.9 km
Hesperia Andorra la Vella
Hesperia Andorra la Vella
N.° 2 de 36 en Andorra la Vella
4.5 de 5 estrellas 866 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Marco Polo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marco Polo Hotel

Establecimiento: Marco Polo Hotel
Dirección: 36 Avda Sant Antoni, La Massana AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > La Massana
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en La Massana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marco Polo Hotel 3*
Número de habitaciones: 121
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marco Polo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marco Polo Andorra
Hotel Marco Polo La Massana Andorra
Marco Polo Hotel Andorra
Marco Polo La Massana
Hotel Andorra Marco Polo
Telefono Hotel Marco Polo La Massana

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil