Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Calentito”
Opinión sobre Marco Polo Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Marco Polo Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en La Massana
Toledo
Colaborador de nivel 3
10 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Calentito”
Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Estuvimos cinco dias en el hotel Nuestra visita fure por Ski.
El hotel es muy accesible. El personal muy amable. Las habitaciones cuanto mas alta, mejor. Las habitaciones de las plantas superiores son mas espaciosas, así como los baños.
Estuvimos en semana santa y a pesar de que hacia muy buena temperatura la calefacción estaba encendida lo que es muy bueno para que la ropa que viene mojada se seque.
Otra cosa muy buena es que el agua caliente es abundante, no se acaba.
Las habitaciones no son nada del otro mundo, acorde totalmente con el precio. Aún así, las camas muy comodas y se descansa muy bien despues de un duro día de ski.
Muy cercano al telesilla
El restaurante es normal.
Lo malo es que no dispone de parking cubierto.

  • Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, MarietaToledo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

240 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    37
    88
    44
    57
Ver opiniones para
57
94
2
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tarragona, España
Colaborador de nivel 5
40 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 60 votos útiles
Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Habitacion ruidosa y pequeña. El parkin al descubierto.

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, yavienelsol
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Massana

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
sabadell
Colaborador de nivel 3
16 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
Opinión escrita el 24 agosto 2011

reserve este hotel por precio y por no estar en el centro de andorra para estar tranquilos y poder dormir .Pero mi chasco fue que de tranquilidad nada pedi una habitacion de cara a la montaña pues era nuestro anirvesario y queria una habitacion bonita .Llegamos a las 12 y no me dejaron entrar hasta las 3 primera cosa mal .La habitacion daba a una calle lateral de subida 4 piso con ventana y en realidad estabamos a pie de calle con un ruido al subir los coches aceleraban y era como tenerlos dentro de la habitacion por las noches no se podia escuchar la tele del ruido del ascensor no se porque se oia como si lo tubieramos al lado y para colmo a las 7 de la mañana pasaba el camion de la basura y tenia que lebantarme para cerrar la ventana total peor imposible .Les recalque que era mi aniversario menos mal si no nos ponen a dormir en la cocina .Por eso recomiendo pagar un poco mas y ir a mejores sitios lo barato sale caro hacer caso de las opiniones Segun me han comentado el dueño del hotel es dueño de todos los hoteles de la Massana por favor renueve un poco este hotel y ponga aire acondicionado pues en agosto hace calor

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, inesSabadell
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Colaborador de nivel 4
30 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
Opinión escrita el 19 julio 2011

Si vas a ir a esquiar, es un hotel cómodo por la cercanía al telecabina o para poder subir en coche a vallnord. Las habitaciones limpias, pero anticuadas, el wifi solo en recepción, el mando de la tele con fianza de 20 euros los cuales te devuelven cuando lo devuelves y el desayuno bien pero muy normal, 3 tipos de cereales, pan, algo de embutido, huevos y algo de bollería, bien para un día cualquiera, pero para subir a esquiar hace falta algo mas de variedad.
Eso si, muy mal insonorizada la habitación nos daba a la calle principal y fue imposible dormir en condiciones..parecía que teniamos la terraza abierta.

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, mealy_atenea
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel 4
32 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
Opinión escrita el 17 julio 2011

Me alojé en este hotel con un grupo de amigos, ante todo comentar que conozco muchos hoteles de Andorra debido a mi trabajo en el sector del turismo. La ocupación del Hotel no era más del 30 %. El checking nos lo hizo el jefe de recepción, para empezar nos demoró la entrada hasta las 14:00 ( excusando en la limpieza de las habitaciones) cuando el hotel sabíamos que estaba vacío y era poco creíble que el hotel la noche anterior había tenido una ocupación del 100% y todas las habitaciones estaban sucias. El trato del empleado dejó mucho que desear teniendo en cuenta que es la cara del hotel y ejerce un puesto que requiere una gran profesionalidad, si un jefe de recepción da ese mal servicio... no creo que pueda exigir a sus subordinados que den un servicio excelente.
Hubo un problema con la centrar de reservas de donde habíamos reservado las habitaciones y esta reserva llegó al hotel como 3 reservas diferentes, cuando fuimos al recepcionista a pedirle si se podía hacer algo para ponernos un poco mas cerca nos dijo que estaba todo el hotel completo. MENTIRA ¡¡¡¡ Ya que como he comentado anteriormente me confirmaron que estaban al 30%. Por otra parte dos de las tres habitaciones daban a un bajo de una carretera y si abrías la ventana teníamos la papelera de la calle que estaba pegada a la pared y a la ventana, esta desprendía un olor sin comentarios, la otra habitación aparte de tener las mismas vistas olía a puro y tabaco concentrado... Lo que no llego a entender es que con tan poca ocupación no den una habitación con mejores vistas o por lo menos sin olores a basura ni tabaco ( y a un cliente ) Excepto la recepcionista de tarde ( del Sabado 17 de Julio ) que con una gfidelizanran amabilidad y profesionalidad nos cambió la habitación y ayudó a que nuestra estancia fuera mucho mejor.

No recomendaria este hotel a NADIE ¡¡¡

La restauración dejaba mucho que desear. la cena muy pobre y con poco transito de alimentos, por lo que toda la comida estaba pasada. El desayuno idem que la cena de precario.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, by_lorena
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Massana
A 0.5 km
Magic La Massana
Magic La Massana
N.° 2 de 10 en La Massana
312 opiniones
A 0.5 km
Hotel Del Pui
Hotel Del Pui
N.° 1 de 10 en La Massana
161 opiniones
A 0.6 km
Hotel Magic Ski
Hotel Magic Ski
N.° 4 de 10 en La Massana
222 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.1 km
Abba Xalet Suites Hotel
Abba Xalet Suites Hotel
N.° 1 de 1 en Sispony
465 opiniones
A 3.9 km
NH Hesperia Andorra La Vella
NH Hesperia Andorra La Vella
N.° 2 de 35 en Andorra la Vella
1.056 opiniones
A 0.6 km
Hotel Rutllan
Hotel Rutllan
N.° 5 de 10 en La Massana
217 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Marco Polo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marco Polo Hotel

Establecimiento: Marco Polo Hotel
Dirección: 36 Avinguda de Sant Antoni, La Massana AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > La Massana
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en La Massana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marco Polo Hotel 3*
Número de habitaciones: 121
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Marco Polo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marco Polo Andorra
Hotel Marco Polo La Massana Andorra
Marco Polo Hotel Andorra
Marco Polo La Massana
Telefono Hotel Marco Polo La Massana
Hotel Andorra Marco Polo

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil