“Calentito”

Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en La Massana
Toledo
“Calentito”
Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Estuvimos cinco dias en el hotel Nuestra visita fure por Ski.
El hotel es muy accesible. El personal muy amable. Las habitaciones cuanto mas alta, mejor. Las habitaciones de las plantas superiores son mas espaciosas, así como los baños.
Estuvimos en semana santa y a pesar de que hacia muy buena temperatura la calefacción estaba encendida lo que es muy bueno para que la ropa que viene mojada se seque.
Otra cosa muy buena es que el agua caliente es abundante, no se acaba.
Las habitaciones no son nada del otro mundo, acorde totalmente con el precio. Aún así, las camas muy comodas y se descansa muy bien despues de un duro día de ski.
Muy cercano al telesilla
El restaurante es normal.
Lo malo es que no dispone de parking cubierto.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

Tarragona, España
Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Habitacion ruidosa y pequeña. El parkin al descubierto.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Massana

sabadell
Opinión escrita el 24 agosto 2011

reserve este hotel por precio y por no estar en el centro de andorra para estar tranquilos y poder dormir .Pero mi chasco fue que de tranquilidad nada pedi una habitacion de cara a la montaña pues era nuestro anirvesario y queria una habitacion bonita .Llegamos a las 12 y no me dejaron entrar hasta las 3 primera cosa mal .La habitacion daba a una calle lateral de subida 4 piso con ventana y en realidad estabamos a pie de calle con un ruido al subir los coches aceleraban y era como tenerlos dentro de la habitacion por las noches no se podia escuchar la tele del ruido del ascensor no se porque se oia como si lo tubieramos al lado y para colmo a las 7 de la mañana pasaba el camion de la basura y tenia que lebantarme para cerrar la ventana total peor imposible .Les recalque que era mi aniversario menos mal si no nos ponen a dormir en la cocina .Por eso recomiendo pagar un poco mas y ir a mejores sitios lo barato sale caro hacer caso de las opiniones Segun me han comentado el dueño del hotel es dueño de todos los hoteles de la Massana por favor renueve un poco este hotel y ponga aire acondicionado pues en agosto hace calor

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 19 julio 2011

Si vas a ir a esquiar, es un hotel cómodo por la cercanía al telecabina o para poder subir en coche a vallnord. Las habitaciones limpias, pero anticuadas, el wifi solo en recepción, el mando de la tele con fianza de 20 euros los cuales te devuelven cuando lo devuelves y el desayuno bien pero muy normal, 3 tipos de cereales, pan, algo de embutido, huevos y algo de bollería, bien para un día cualquiera, pero para subir a esquiar hace falta algo mas de variedad.
Eso si, muy mal insonorizada la habitación nos daba a la calle principal y fue imposible dormir en condiciones..parecía que teniamos la terraza abierta.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 julio 2011

Me alojé en este hotel con un grupo de amigos, ante todo comentar que conozco muchos hoteles de Andorra debido a mi trabajo en el sector del turismo. La ocupación del Hotel no era más del 30 %. El checking nos lo hizo el jefe de recepción, para empezar nos demoró la entrada hasta las 14:00 ( excusando en la limpieza de las habitaciones) cuando el hotel sabíamos que estaba vacío y era poco creíble que el hotel la noche anterior había tenido una ocupación del 100% y todas las habitaciones estaban sucias. El trato del empleado dejó mucho que desear teniendo en cuenta que es la cara del hotel y ejerce un puesto que requiere una gran profesionalidad, si un jefe de recepción da ese mal servicio... no creo que pueda exigir a sus subordinados que den un servicio excelente.
Hubo un problema con la centrar de reservas de donde habíamos reservado las habitaciones y esta reserva llegó al hotel como 3 reservas diferentes, cuando fuimos al recepcionista a pedirle si se podía hacer algo para ponernos un poco mas cerca nos dijo que estaba todo el hotel completo. MENTIRA ¡¡¡¡ Ya que como he comentado anteriormente me confirmaron que estaban al 30%. Por otra parte dos de las tres habitaciones daban a un bajo de una carretera y si abrías la ventana teníamos la papelera de la calle que estaba pegada a la pared y a la ventana, esta desprendía un olor sin comentarios, la otra habitación aparte de tener las mismas vistas olía a puro y tabaco concentrado... Lo que no llego a entender es que con tan poca ocupación no den una habitación con mejores vistas o por lo menos sin olores a basura ni tabaco ( y a un cliente ) Excepto la recepcionista de tarde ( del Sabado 17 de Julio ) que con una gfidelizanran amabilidad y profesionalidad nos cambió la habitación y ayudó a que nuestra estancia fuera mucho mejor.

No recomendaria este hotel a NADIE ¡¡¡

La restauración dejaba mucho que desear. la cena muy pobre y con poco transito de alimentos, por lo que toda la comida estaba pasada. El desayuno idem que la cena de precario.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Marco Polo Hotel

Establecimiento: Marco Polo Hotel
Dirección: 36 Avinguda de Sant Antoni, La Massana AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > La Massana
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en La Massana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marco Polo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Marco Polo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marco Polo Andorra
Hotel Marco Polo La Massana Andorra