Hotel Rutllan
Magic La Massana(La Massana)
80 US$
50 US$
48 US$
79 US$
  • Parking gratis
Hotel Del Pui(La Massana)
Priceline
  • Desayuno incluido
Hotel Magic Ski(La Massana)
  • Desayuno incluido
Hotel Font(La Massana)
Font Hotel(La Massana)
  • Bar/Salón
Marco Polo Hotel(La Massana)
245 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 febrero 2014

Fin de semana de esquí. Inmejorable posición con acceso al telecabina de La Massana a 50 metros. Habitaciones bien, hasta demasiado calor...Faltó la limpieza de la habitación del sábado pero al avisar la reception arreglaron el problema en seguida. El Spa tiene mucha capacidad y variedad de saunas y hidromasajes. El desayuno se podría mejorar y
El personal amable y en general todo correcto.
En fin todo bien, nos encontramos con lo que reservamos, con una reforma de interiores podría ser realmente un hotel de 4*.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido en pareja cuatro dias de febrero para esquiar y descansar unos dias. El hotel esta situado al lado del telecabina de la Massana de da acceso a las pistas de Pal. Ademas te ofrecen una taquilla para guardar los skis durante la estancia, y es muy comodo volver con el televabina y dejar el material en la planta baja y subir directamente a la habitacion.El hotel es un xalet de montaña todo de madera con habitaciones correctas y decoradas con motivos montañeses. El lavabo era bastante nuevo y completo y la habitacion doble no muy grande pero con terraza. La limpieza muy buena pese a que la habitacion tiene moqueta. He leido algunos comentarios con respecto a la calefaccion y son ciertos, tuvimos que apagarla el radiador directamente porque hacia mucha calir y no habia regulador en la habitacion. El desayuno a mi parecer poco variado y de mala calidad para un hotel de su categoria, pero pasable. En resumen, hotel perfecto para esquiadores en familia y en pareja. Nosotros volveremos si vamos a esquiar sin duda. Un consejo para las habitaciones, no pedir las habitaciones que dan a la piscina ya q pasa el telecabina muy cerca. Van muchas familias con niños asi que especificar que se quiere habitacion con cama de matrimonio y en zona de habitaciones dobles para evitar el ruido. Pese a todo esta bien insonorizado en paredes y ventanas a la calle.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Las ofertas de algunas páginas web hacen que merezca la pena ir a este hotel, dada su inmejorable localización frente al telecabina. Sin oferta es caro para lo que ofrecen. La atención en mostrador y restaurante es mejorable, pues son secos e incluso antipáticos. Las habitaciones están limpias pero hay algunas más pequeñas y antiguas que el resto. El desayuno es suficiente. Resumiendo, no esperes un cuatro estrellas, pero si lo que quieres es esquiar y dormir cómodamente, el sitio está bien.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2014

Lo esquematizaré así porque no tengo muy claro hacía donde decantar la balanza.
De antemano digo que nos alojamos en este hotel con un cheque regalo y que nosotros añadimos una noche.

PROS
-Sin lugar a duda la ubicación si vas a esquiar. Inmejorable. Enfrente del teleférico y con descuento en los fort-faits y material de esquí.
- Lo acogedor que es arquitectónicamente hablando, todo de madera, decorado con sofás y un ambiente muy adecuado con donde está.
. Las habitaciones estan muy bien de espacio
- El spa. Es un pequeño lujo tras un día de deporte.
- Que disponga de taquillas para dejar el material es muy valorable.
- El desayuno está bien (a pesar de los zumos no naturales), bollería, pan, embutidos y huevos, fruta, yogures, cereales… vamos lo normal-bien de un buffet

CONTRAS
- La sosería de la recepción. Las palabras justas y sin más.
- Preguntamos por quedarnos a cenar y esa fue la respuesta “como venís por agencia son 32€ por persona bebidas a parte. Si fuerais clientes nuestros directamente os saldría más barato” con lo que corregí muy amablemente con que era un cheque regalo al que añadimos una noche por voluntad propia. (desde luego, a este precio, decidimos “huir”). Además me pareció muy feo el comentario de los “clientes nuestros”, a mi personalmente esto me dijo mucho de la persona que me atendía.
- El calor excesivo en las habitaciones. Puedes ir perfectamente en manga corta y no hay ni un regulador.
- El parquing no es gratuito como indica la web. Como se ha dicho, lo que es gratuito está helado, así que religiosamente pagamos los 10€ por día por estar a cubierto
- El wifi es lamentable. Viene y va. No sé si es or alojarnos en la cuarta planta o porque es deficitario de antemano. Si das un servicio que sea optimo, para darlo a medias tintas, ahórratelo
- Respeto al spa… el agua esta fresquita y en las duchas de los vestuarios fría, cosa que hace agradecer encontrarse una bañera en la habitación… (y si le echas unas sales de baño casi te sale mejor)

La ubicación pesa mucho, pero el trato y las condiciones recibidas también. Opino que un cliente lo ganas con pequeños detalles y lo puedes perder solo con comentarios. Pensaremos si volvemos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado si vas a esquiar pero no es un hotel 4*. Los desayunos están muy bien y el trato es excelente. Un gran inconveniente es que hacia demasiada calor en las habitaciones, las noches bastante insoportables. Un plus es el parking privado y las taquillas para el material de esquí

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja