Hotel Rutllan
Magic La Massana(La Massana)
70 US$
  • Parking gratis
Hotel Font(La Massana)
Font Hotel(La Massana)
  • Bar/Salón
Marco Polo Hotel(La Massana)
  • Restaurante
Hotel Del Pui(La Massana)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Desayuno incluido
Hotel Magic Ski(La Massana)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Desayuno incluido
245 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 agosto 2014

Pasamos 3 días la tercera semana de agosto y la verdad que muy bien.
Ya nos lo habían recomendado, y se cumplieron las expectativas.
Habitación limpia, trato excelente, SPA decente y para nosotros lo mejor fueron las cenas y desayunos. Comida fresca, de calidad y variada.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más arriba mejores vistas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2014

Consejo sobre las habitaciones: Sencillas pero completas. De hotel de montaña.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 20 julio 2014

Pasamos un fin de semana largo en este hotel en verano y nos gustó mucho sobre todo la comida y los desayunos, por lo visto tienen una buena cocina, la habitaciones muy bien ,la limpieza tambien y el personal que nos trataron estupendamente ademas tienen parking incluido que en Andorra eso se agradece, disfrutamos de la piscina y tambien del spa del hotel total que fué una estancia inolvidable que pensamos repetir, la unica pega es que no tienen aire acondicionado pero la habitación tenia una buena terraza para tomar el fresco.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion con terraza
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 julio 2014

Hotel con una larga experiencia en atención al cliente, bonito, como un xalet grande de montaña.
A remarcar la atención al cliente, cuidando todos los detalles para satisfacer sus necesidades, muy limpio, habitaciones confortables, servicio de restaurante inmejorable y con un spa completo y muy cuidado.
Hotel muy bien situado junto a los accesos por telecabina a pistas de VallNord.
En resumen, un hotel muy recomendable y que a mi parecer merece catalogarse como cinco estrellas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2014

El Hotel Rutllan es uno de aquellos establecimientos a los que regresas de vez en cuando porque suponen un remanso de tranquilidad. Es un hotel greande, pero silencioso, con un spa razonable, comida abundante y de calidad, trato agradble y rincones para cobijarse tanto en invierno como en verano. Habiataciones de lujo con vista a la montaña.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de atrás dan sobre el jardín del propio hotel y las montañas. Son más tranquilas,, aunque todas están insonorizadas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia