“hotel perfecto”

y 1 sitio más
Hotel Del Pui
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en La Massana
Opinión escrita 18 mayo 2013

en un restaurante de peniscola havia una camararera de adorra nos recomendo hir una setmana en Andorra no haviamos ido nunca i le preguntamos a la camarera donde nos podriamos alojar y nos dijo que fueramos al hotel del Pui. I le hicimos caso i fuimos una setmana . Queriamos hir a eskiar i ese hotel estava a uncitio serca de las pistas. Servicio exelente,habitaciones bonitas.havia un bufet libre pero muy pequeño y las camareras eran muy hinpertinetes . Pero lo otro todo vient.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 abril 2013

Últimamente hemos probado varios hoteles de 3-4 estrellas en Andorra (3 en la Massana y 3 en Soldeu y Canillo) y este es el que más nos ha gustado hasta ahora, también porque la relación calidad-precio es muy buena.
Las habitaciones algo pequeñas pero impecables y con camas muy cómodas. La cena bufet nos pareció muy correcta también, porque aunque los platos eran algo simples estaban recién hechos y no solían repetirse, cosa que a veces no se cuida en los bufets. La ubicación también muy buena si vas a esquiar, con el telecabina cruzando la calle.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 marzo 2013

Estuvimos en enero !! La verdad un hotel muy bien cuidau limpio acojedor y muy cerca de la telecabina que te lleva en lad pistas
El comedor guapicimo la comida muy buena las camas nuevas !!! Se esta de muerte
!!!

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 3 marzo 2013

Hemos estado 6 dias. El trato no se puede mejorar,nos hemos sentido como en casa.
El hotel esta perfectamente ubicado,a excasos metros del telecabina para subir a pal,el hotel es nuevo,muy bien equipado y muy limpio.
Nosotros hemos viajado con un bebe de 16 meses y nos han dado todas las facilidades para que no le faltara de nada al peque.Seguro que volvemos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 marzo 2013

La situación del hotel es perfecta, no solo para los esquiadores sino tambien para los que quieran ir de compras. Las habitaciones y cuartos de baño son aún mas perfectos, limpios, acogedores y modernos. Parecen recien estrenados. Pero lo que mas me impresionó fue la amabilidad y cordialidad de todas las personas que integran el staff del hotel

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Del Pui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Del Pui

Dirección: Av. Del Través, 5, La Massana, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > La Massana
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en La Massana
Rango de precios: 77 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Del Pui 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Ostrovok, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Pui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.