Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Básico, sin lujos”
Opinión sobre Magic La Massana

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Magic La Massana
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en La Massana
Colaborador de nivel 4
28 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Básico, sin lujos”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: situado a 50m del telecabina que lleva a Pal, buffet variado y completo en desayunos, habitación y wc ámplios y limpios, TV plana de 23", cama cómoda, taquillas para guardar esquís y, anque senzillo, hay spa. Y viendo otras críticas, las cuales no pongo en duda, vale la pena decir que el personal ha sido correcto en todo momento.

Lo malo: el termostato de la habitación no funciona y hace un calor horrible, el wifi no funciona o va muy muy lento, el acceso al párking es muy estrecho, tienes la sensación que te cobran por cosas que supones incluidas (3€ acceso al spa, 1€ toalla spa, 3€ gorro spa, 14€/noche parking, 5€ depósito para taquilla esquís...).

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, JordiReina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

299 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    92
    116
    65
    16
    10
Ver opiniones para
124
105
En solitario
0
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (39)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montmelo, España
Colaborador de nivel 1
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Esta vez nos hospedamos una sola noche, la del día 13 de septiembre y en régimen de MP. Excelente habitación (610), excelente atención del personal y un buen buffet.
Volveremos a repetir en este hotel más veces. Siempre nos hemos sentido cómodos y muy bien atendidos por su personal.
Recomiendo un buen coctel o combinado en su pub, que goza de una original y agradable decoración.
También quiero resaltar su spa. Es pequeño pero muy agradable dado su ubicación en la planta más alta del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Son más recomendables algunas de las habitaciones de las dos últimas plantas. Están más cerca del sp...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, OCC1963
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel 3
12 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

El servicio fue correcto y el personal muy amable i servicial, solo creo que le sobra una estrella en la categoria.
Nosotros fuimos para hacer descenso en el bikepark, esta bien situado a pòcos metros del telecabina es ideal para riders, ciclistas o esquiadores hay taquillas i guardabicis tambien tiene la posibilidad de limpiar la bici o los esquis con agua a presión.
El problema es el aparcamiento la rampa de bajada es muy justa, no es buena para coches grandes, pero hay un aparcamiento público a pocos metros con buenas ofertas.
Por lo demas bien, no hay lujos.

Consejo sobre las habitaciones: En la misma categoria i precio hay algunas habitaciones muy pequeñas la tv tambien pequeña (creo que...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Beatriz J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Provincia de Alicante, España
Colaborador de nivel 5
65 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estuvimos el 31de agosto una noche y tras varios hoteles en Andorra y Pas, este supuesto 4 estrellas creo que es un engaño.

El recepcionista que nos atendió por la mañana era arrogante y prepotente cosa que como primera impresión deja mucho que desear. Ahora que el que nos atendió por la tarde fue muy simpático cosa que se aprecia.

Las habitaciones en sí están bien, pero en cuanto a sonorizacion fue horrible, estuve en una habitación con una pareja de ancianos al lado al los cuales escuchaba todo lo que decían por lo que a la mañana siguiente a las 8 me sirvieron de despertador algo no muy apreciado ya que además durante la noche se escuchaban todos los ruidos del pasillo y del ascensor cada vez que llegaba a la planta.

Y aquí viene lo peor, la cena por la que estuve 2 días con dolor de barriga, muy poca elección posible siendo lo mejor probado la sopa ya que como entrantes eran verduras que parecían pasadas de fecha por el aspecto que tenían y el sabor a podrido... En cuanto a plato principal no había nada apetecible ya que para ahorrar en gastos la elección posible era escasa ya que habian dos tipos de carnes a elegir (lomo o una especie de carne carbonizada) y 2 pescados los cuales no tengo ni idea de que se suponía que eran...

La crítica tan mala en cuanto a comida no es solo cosa mía, mis padres opinaron lo mismo al igual que nuestros compañeros de mesa además que el trato de la maitre fué muy desagradable, parece que este hotel estaban todos al borde de la depresión.

El único punto fuerte del hotel es el desayuno que era muy completo, para todos los gustos y con mucha elección.

Creo que estar una semana con problemas para no poder descansar bien y cenar mal podría haber sido la peor semana de mi vida ya que las vacaciones están para disfrutarlas algo que no hice esta última noche de mis vacaciones.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, alexinio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, España
Colaborador de nivel 3
11 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Me hospede en este hotel con un paquete llamado "Vacaciones en la montaña: una semana para disfrutar Andorra"
8 días, con sus 7 noches dan para mucho y sobre todo conocer este hotel.

de 1 a 10 mi calificación.

Personal de recepción: 0. Llegaron a recriminarme una opción que incluía mi paquete y que ellos no poseían en su documento, pero que yo llevaba en documento impreso cuando contrate. Contestación que me dieron, Pues esto alguien lo va a pagar y la próxima vez viene antes para concretar la actividades. Cuando yo, varios días antes ya hable con un compañero de esa recepcionista sobre las actividades y los días. Se me quedó cara de tonto, por el trato recibido. Un cliente no tiene porque escuchar esos comentarios cuando el error era de ellos.

Personal del comedor: 5. Salvo un par de chicas, los demás parecían apáticos y con una desidia pasmosa.

Personal de las excursiones: 7. Y si tuviese que calificar a Jorge o Marc pondría un 10. Estos dos, son muy buenos profesionales y hacían de las excursiones una actividad excelente.

Personal de limpieza: 3. Muy ruidosas, dejaban los carros con sábanas sucias durante mucho tiempo en los pasillos y 3 de los 8 días me encontré la habitación sin hacer cuando regresaba de las excursiones (sobre las 14 horas)

Habitación: 3. Para un 4* pequeñas y paredes rozadas y manchadas, la televisión se ve fatal y la climatización no funciona. (hacia un calor horroroso, casi todas las noches tenía que abrir la ventana) Las camas con ruedas e incomodas, wifi correcto aunque decían que no en todas las habitaciones funcionaba. (al menos en esto tuve suerte) Carencia de insonorización, se percibía mucho ruido de otros clientes y las mujeres de limpieza que provenía del pasillo, también de habitaciones colindantes.

Cuarto de baño: 6. Bien en tamaño, pero hubo un par de días que no repusieron el champus.

Spa: 1. Por ponerle algo, Pequeño y zona de juego para niños.

Comedor: 2. En el desayuno había que apuntarse para el turno de cena (había 3) de 20 a 21h. de 21 a 22h. y de 22 a 23h. Muy pequeño para la capacidad del hotel. había que esperar mientras iban terminado los del turno anterior. (entre 10 y 20min. de media) el desayuno bufet: huevos, bacón, infusiones, leche, zumos industriales, tostadas, mermeladas, mantequilla, fruta, embutidos... La cena variada pero muy predecible, casi siempre lo mismo. La bebida carísima,
1.8€ botella de agua pequeña.

Recepción: 4. No está mal, pero mucha gente antes y después de cenar. Supongo por la gente que no tenía wifi en sus habitaciones, muchos con sus teléfonos o portátiles.
Un pub que posee: 3. en cuanto a decoración no está mal, pero los precios son elevadísimos respecto a lo que existe por la zona. un J&B 6,20€ por la zona puedes encontrarlo a 4,50€

Aparcamiento: 0. Es muy caro, 13,10€ con impuesto noche (en realidad en La Massana es muy caro estacionar), es muy complicado el acceso, con gran pendiente en giro de 360º. Y tienes una sola oportunidad para abrir la puerta en la planta -1.

En general hay que tener mucho cuidado con lo que te ofrecen en los paquetes, ya que las excursiones las tienes por defecto. Lo que concierne al hotel y personal deja mucho que desear y no es un 4*, quizás un 3* común es más coherente. Para mí fue muy embarazoso tener que demostrar en recepción lo que había contratado ya que me dijeron que no tenía razón. (menos mal que me lleve impreso el documento de contratación)

No creo que vuelva nunca y no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me hospede en una doble, planta 3. No creo que haya unas mejores que otras, salvo por el wifi.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, botellazul
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Massana
A 0.1 km
Hotel Magic Ski
Hotel Magic Ski
N.° 4 de 10 en La Massana
214 opiniones
A 4.0 km
Hotel Spa Princesa Parc
Hotel Spa Princesa Parc
N.° 1 de 12 en Arinsal
1.550 opiniones
A 0.0 km
Hotel Del Pui
Hotel Del Pui
N.° 1 de 10 en La Massana
159 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.6 km
Abba Xalet Suites Hotel
Abba Xalet Suites Hotel
N.° 1 de 1 en Sispony
453 opiniones
A 4.4 km
NH Hesperia Andorra La Vella
NH Hesperia Andorra La Vella
N.° 2 de 35 en Andorra la Vella
1.032 opiniones
A 0.2 km
Hotel Rutllan
Hotel Rutllan
N.° 5 de 10 en La Massana
213 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Magic La Massana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic La Massana

Establecimiento: Magic La Massana
Dirección: 7 Avinguda El Traves, La Massana AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > La Massana
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en La Massana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magic La Massana 4*
Número de habitaciones: 108
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic La Massana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Magic La Massana Andorra
Hotel Magic Massana
Hotel Magic La Massana Telefono
Magic Hotel La Massana
Magic Massana Hotel
Magic La Masana Hotel
Magic La Massana Hotel La Massana

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil