“Buena relación Calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en La Massana
“Buena relación Calidad-precio”
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Viaje de ski, 5 noches Media pension:
El guarda skis está un poco a desmano (hay que bajar unas escaleras de cuidado)
Las cenas poco variadas (para un 4*) pero correctas
Los desayunos bien
El garaje un pelin estrecho y caro
Las habitaciones bastante bien, TV 32" Multimedia, limpias y agradables y se duerme sin un ruido.
Situado a 3 min. andando (con las botas) del telecabina.
Las bebidas no están incluidas en la cena.
El personal agradable.
En general buena experiencia

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: situado a 50m del telecabina que lleva a Pal, buffet variado y completo en desayunos, habitación y wc ámplios y limpios, TV plana de 23", cama cómoda, taquillas para guardar esquís y, anque senzillo, hay spa. Y viendo otras críticas, las cuales no pongo en duda, vale la pena decir que el personal ha sido correcto en todo momento.

Lo malo: el termostato de la habitación no funciona y hace un calor horrible, el wifi no funciona o va muy muy lento, el acceso al párking es muy estrecho, tienes la sensación que te cobran por cosas que supones incluidas (3€ acceso al spa, 1€ toalla spa, 3€ gorro spa, 14€/noche parking, 5€ depósito para taquilla esquís...).

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Montmelo, España
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Esta vez nos hospedamos una sola noche, la del día 13 de septiembre y en régimen de MP. Excelente habitación (610), excelente atención del personal y un buen buffet.
Volveremos a repetir en este hotel más veces. Siempre nos hemos sentido cómodos y muy bien atendidos por su personal.
Recomiendo un buen coctel o combinado en su pub, que goza de una original y agradable decoración.
También quiero resaltar su spa. Es pequeño pero muy agradable dado su ubicación en la planta más alta del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Son más recomendables algunas de las habitaciones de las dos últimas plantas. Están más cerca del sp...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

El servicio fue correcto y el personal muy amable i servicial, solo creo que le sobra una estrella en la categoria.
Nosotros fuimos para hacer descenso en el bikepark, esta bien situado a pòcos metros del telecabina es ideal para riders, ciclistas o esquiadores hay taquillas i guardabicis tambien tiene la posibilidad de limpiar la bici o los esquis con agua a presión.
El problema es el aparcamiento la rampa de bajada es muy justa, no es buena para coches grandes, pero hay un aparcamiento público a pocos metros con buenas ofertas.
Por lo demas bien, no hay lujos.

Consejo sobre las habitaciones: En la misma categoria i precio hay algunas habitaciones muy pequeñas la tv tambien pequeña (creo que...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Provincia de Alicante, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estuvimos el 31de agosto una noche y tras varios hoteles en Andorra y Pas, este supuesto 4 estrellas creo que es un engaño.

El recepcionista que nos atendió por la mañana era arrogante y prepotente cosa que como primera impresión deja mucho que desear. Ahora que el que nos atendió por la tarde fue muy simpático cosa que se aprecia.

Las habitaciones en sí están bien, pero en cuanto a sonorizacion fue horrible, estuve en una habitación con una pareja de ancianos al lado al los cuales escuchaba todo lo que decían por lo que a la mañana siguiente a las 8 me sirvieron de despertador algo no muy apreciado ya que además durante la noche se escuchaban todos los ruidos del pasillo y del ascensor cada vez que llegaba a la planta.

Y aquí viene lo peor, la cena por la que estuve 2 días con dolor de barriga, muy poca elección posible siendo lo mejor probado la sopa ya que como entrantes eran verduras que parecían pasadas de fecha por el aspecto que tenían y el sabor a podrido... En cuanto a plato principal no había nada apetecible ya que para ahorrar en gastos la elección posible era escasa ya que habian dos tipos de carnes a elegir (lomo o una especie de carne carbonizada) y 2 pescados los cuales no tengo ni idea de que se suponía que eran...

La crítica tan mala en cuanto a comida no es solo cosa mía, mis padres opinaron lo mismo al igual que nuestros compañeros de mesa además que el trato de la maitre fué muy desagradable, parece que este hotel estaban todos al borde de la depresión.

El único punto fuerte del hotel es el desayuno que era muy completo, para todos los gustos y con mucha elección.

Creo que estar una semana con problemas para no poder descansar bien y cenar mal podría haber sido la peor semana de mi vida ya que las vacaciones están para disfrutarlas algo que no hice esta última noche de mis vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Magic La Massana

Establecimiento: Magic La Massana
Dirección: 7 Avinguda El Traves, La Massana AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > La Massana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en La Massana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magic La Massana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Agoda, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic La Massana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magic La Massana Andorra
Hotel Magic Massana