366 resultados
Opinión escrita 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El desayuno buffet es muy completo, uno de los mejores que he visto por la zona.
La zona de aguas podría mejorar. La piscina es pequeña y con que entre una familia con 3 niños mejor no entrar. El plástico que hay alrededor del jacuzzi está lleno de moho. Y solo dejan entrar 4 personas a la vez.
Solo hay una ducha para ducharse al entrar en zona de aguas.
La habitación correcta. Solo que nos pusieron camas individuales juntadas. Un incordio.
Toallas en zona de aguas te las cobran. Si no llevas gorro y chanclas no pasas. La chica que trabaja allí es un poco borde.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
josé a, Manager en Magic La Massana, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de abril de 2018

Estimada Judith,

Muchas gracias por dedicar unos minutos a valorar su estancia.

Es un verdadero placer saber que nuestro buffet de desayunos ha sido de su agrado.

Toda la zona del jacuzzi está rodeada de una estructura plástica. Los protocolos de limpieza del hotel nos obligan a utilizar unos productos concretos que en ocasiones deterioran el color de la zona limpiada, no obstante, y con el fin de mejorar nuestras instalaciones hemos procedido al reemplazo de este soporte.

Tomamos nota de todos sus comentarios los cuales son muy útiles para nosotros ya que nos ayudan a mejorar día a día.

Esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto.

Jose Abadía

Opinión escrita 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadia espectacular con niños, ya que dejan entrar a los niños al spa y a la piscina. Ubicado al lado del telecabina de Pal Arinsal, tiene el mejor bar de toda la massana integrado en el hotel y la atencion ha sido muy muy agradable, dispone de parking muy conveniente.
El ambiente es muy gamiliar y tiene varios espacios para los niños, seguro repetiremos

Se alojó en marzo de 2018
Opinión escrita 26 de febrero de 2018

hemos estado este fin de semana con la familia y la verdad no ha encantado, la cena y el desayuno muy buenos, el hotel super familiar las recepcionistas muy bien, por decir lo unico malo es lo estrecho que es la entrada del parking per las plazas super anchas.
hay guarda esqui que va muy bien.

general muy contentos

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
josé a, Manager en Magic La Massana, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de marzo de 2018

Estimada hele,

Gracias por escoger el hotel Màgic Massana en su visita a Andorra y gracias también por dedicarnos un tiempo a valorar nuestra encuesta de satisfacción.
Nos ha hecho muy felices leer sus comentarios. Transmitiremos al personal de recepción sus felicitaciones, que a buen seguro les estimulará a seguir trabajando todavía con más ilusión.
Por otro lado, tal y como usted indica, la rampa que da acceso al párquing es algo estrecha para vehiculos de tamaño grande, por lo que efectivamente, dificulta su aparcamiento. En estos casos, y en función de la disponibilidad, intentamos ofrecer plazas en en hotel Màgic Ski, a escasos 50 metros, con una rampa mucho más accesible.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia, y esperamos poder verle próximamente,

Opinión escrita 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor, muy amables en recepción, comedor y en especial Sergio, un abrazo.
Eso sí el parking la entrada un poco justo, pero en general todo muy bien. Buen desayuna y buen bufet para cenar.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
josé a, Manager en Magic La Massana, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2018

Estimado Pedro,

Gracias por escoger el hotel Màgic Massana en su visita al Principado de Andorra y gracias también por dedicarnos un tiempo a valorar nuestra encuesta de satisfacción.
Transmitiremos a Sergio en particular, y a todo el personal en general, sus felicitaciones, que a buen seguro les estimulará a seguir trabajando con mayor ilusión si cabe.

Opinión escrita 8 de febrero de 2018

Hotel muy acogedor en general. La situación perfecta si lo que quieres es esquiar, ya que está al lado del telecabina. Aconsejable reservar parking, ya que es imposible aparcar en la zona; no nos pareció mal el precio del parking, ya que como más días lo coges más económico y, la verdad, es que está muy bien ir a esquiar y olvidarte del coche. El personal atento. La comida nos gustó: gran variedad de ensaladas, cada noche hacen carne y pescado a la plancha, siempre hay pasta para los peques, y la selección de vinos de la carta bien a buen precio. Las habitaciones nos parecieron bien, cómodas y acogedoras. En fin, volveremos.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia

Estimada Eva,

Gracias por escoger el hotel Màgic Massana en su visita a Andorra y por dedicarnos un tiempo a valorar nuestra encuesta de satisfacción. Muchas gracias igualmente por sus comentarios. Tal y como usted comenta, nuestra ubicación, a sólo unos metros del telecabina, nos hace estar situados en un lugar privilegiado. Transmitiremos a nuestro personal sus felicitaciones, que a buen seguro les motivará a seguir trabajando con mayor ilusión, si cabe.