Magic La Massana
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Del Pui(La Massana)
  • Desayuno incluido
Font Hotel(La Massana)
Hotel Font(La Massana)
  • Bar/Salón
Hotel Magic Ski(La Massana)
  • Desayuno incluido
Hotel Palanques(La Massana)
Hotel Rutllan(La Massana)
  • Parking gratis
Marco Polo Hotel(La Massana)
  • Servicio de habitaciones
352 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 julio 2010

Hemos elegido este hotel en 3 ocasiones para esquiar en febrero y nuestra experiencia siempre ha sido buena. Incluso, nos han cambiado la habitación si no nos gustaba la que nos habian asignado. La comida siempre ha sido buena.
La ubicación con respecto al telecabina es genial.
Mi opinión sobre este hotel es buena.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2010

El Hotel no tiene mayores lujos, pero la ubicación es fenomenal. La Habitación es muy sencilla pero limpia. El baño en muy buen estado. Nos dejaron un regalo de bienvenida que era una taza de UNICEF muy linda. El desayuno regular. La persona que prepara los huevos revueltos, tortillas, omelets, o fritos, no le gusta su trabajo. uno siente que al pedirle una tortilla te va a golpear!, el café y los zumos muy malos. El chico argentino de la recepción MUY GENTIL Y SIMPÁTICO. La calefacción excelente.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2010

Tenía mis dudas al leer las críticas de este hotel, pero al finalizar las vacaciones, he sacado la siguiente conclusión "Cada uno cuenta la Feria según le va", y a mi me ha ido de maravilla, y me explico:
.- Recepción.- Atención exquisita y profesional
.- Habitaciones.- Un 4**** tiene habitaciones muy agradables. He dormido como un lirón
.- Comidas.- Desayunos amplios y variados (no creo que en mi casa desayune lo que he desayunado aquí). Cenas: En su justa medida, si contamos que hemos estado esquiando todo el día, platos elaborados y variados.
.- Ubicación. En la puerta del hotel hay un autobús que te lleva a Andorra la Viella por 1,20 euros.
Junto al hotel está el teleférico que te lleva a las pistas de Pal Arinsal (estaban ya cerradas por fin de temporada).
.- Desde el hotel, se llega en 15 minutos a las pistas de Arcalís (son las últimas que se cierran en temporada), donde la nieve aguanta de maravilla. A la vuelta de pistas, hay que detenerse obligatoriametne en Ordino, un pueblo muy bonito.
Y eso ha sido todo lo que os puedo decir, que al final de la semana, la sensación ha sido muy grata. Espero haberos ayudado.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2010

Calidad precio no esta mal teniendo en cuenta que es un hotel de ski y en mi opinio siempre les sobra 1//2 estrella por lo menos. El spa pequeño y por tanto masificado, pero con no usalro se acabo el problema. La comida pobre y el comedor ubicado en un sotano con deficiencia en la extracción de humos, con los consiguientes olores a comida.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 febrero 2010

Está cerca del telecabina y por tanto bien situado para los esquiadores. Sin distracciones y aislado del ocio.
Las habitaciones estaban un poco dejadas en el mantenimiento, quiero decir que el desgaste producido por la gente ahí estaba.
El desayuno era correcto.
Había estado anteriormente en el Magic Ski, a unos 200m, con un muy buen recuerdo, y pensaba que éste sería lo mismo. Pero no, éste hotel está por debajo sin duda. No creo que se corresponda a un 4* de categoría.
Me decepcionó.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja