“No te puedes aburrir”

Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en La Massana
madrid
“No te puedes aburrir”
Opinión escrita el 5 octubre 2007

Tiene tantas actividades deportivas y servicios que en los tres días que me alojé practicamente no salí del complejo. Por cierto, felicitar al personal del centro de belleza Carita por su atención y profesinalidad. Deseando de volver a ponerme en sus manos

• Me gustó — los servicios deportivos y las habitaciones increiblemente grandes
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Primero en hebreo
Barcelona
Opinión escrita el 27 agosto 2007

Este verano me he alojado en el hotel-aparthotel Anyospark de Andorra.
Tienen muchas insalaciones deportivas y monitores, la mayoria gratuitas lo que te permite matar muchas horas, por que a pesar de que el hotel esta muy cerca de las tiendas de Andorra, a mi no me gusta estar horas y horas de tiendas. Jugué a paddle y squash y luego fuimos a la piscina y a los baños.

También fuimos a vallnord a hacer mountain bike ( lo de vallnord es una pasada ya habia ido en invierno, pero las actividades de verano son muy guapas ) y al volver mi mujer fué a la peluqueria del hotel y yo me di un masaje.

Las habitaciones son muy grandes, si vas solo en pareja es como tener una gran suite, por que tienes un gran salon. Nosotros fuimos con nuestro hijo y en el comedor hay un sofà cama muy comodo, aun así sobraba mucho espacio.

El personal muy agradable

Se alojó en agosto de 2007
Zaragoza
Opinión escrita el 23 mayo 2007

He ido varias veces, me encantan las habitaciones o los aparthoteles. Son muy acogedores. Sensación de hogar. Incluso con playstation y equipo de música. Servicio de habitaciones y personal estupendo. Piscina climatizada, jacuzzis, gimnasio... Perfecto para esquiadores, para familias con niños o parejas. Os lo recomiendo

• Me gustó — la paz que te a estar ahi
  • No me gustó — alejado del centro de andorra
  • Se alojó en mayo de 2007, viajó en pareja
Girona, España
Opinión escrita el 23 marzo 2007

Llevamos varios años alojándonos en este Aparthotel y siempre que vamos a Andorra repetimos. Este año fuimos en Febrero con nuestra hija de 16 meses y estuvimos muy cómodos. Las habitaciones tanto del hotel como los apartamentos son muy amplias. El buffet del restaurante está bastante bien, es muy variado y siempre tienen de todo. Hay muchos niños en todo el recinto y hay un par de parques interiores para que puedan jugar tranquilamente a la vez que los puedes ver por una videocámara que tienen instalada que da al comedor del club.
También tienen unas instalaciones deportivas que están muy bien, piscinas, pistas de tenis cubiertas, jacuzzi (eso sí, siempre está lleno)
Un par de pegas le pondría: lo alta que ponen la calefacción que como mínimo la tienen a 35 grados; y el acceso del hotel al club deportivo, hay que pasar por una escalera muy empinada y de muy mal acceso si vas con niños. Pero en general el complejo está muy bien y es muy recomendable.

• Me gustó — El entorno y las instalaciones
  • No me gustó — La calefacción, muy alta
  • Se alojó en febrero de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Massana

Información adicional sobre el Hotel AnyosPark

Establecimiento: Hotel AnyosPark
Dirección: Crta. d'Anyos | Crta. d'Anyos, La Massana AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > La Massana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en La Massana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel AnyosPark 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Agoda y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel AnyosPark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anyos Park Apartamentos
Hotel Spa Andorra