Hotel AnyosPark
Hotel Magic Ski(La Massana)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
85 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Rutllan(La Massana)
112 US$
  • Parking gratis
Magic La Massana(La Massana)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
  • Piscina
Marco Polo Hotel(La Massana)
38 US$
46 US$
80 US$
75 US$
  • Parking gratis
Hotel Del Pui(La Massana)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
553 resultados
Opinión escrita 4 de noviembre de 2011

El hotel está entre Andorra Vella y la Massana, ideal si deseas escapar del bullicio. Las habitaciones son amplias y disponen de cocina americana con microondas y cocina. Baño completo con ducha y bañera. Spa y gimnasio incluidos en el precio, el restaurante dispone de menú a precio razonable y el bar tiene wifi gratis ademas de piscina de bolitas para los peques.
Como defecto estaría la zona de aparcamiento que es escasa y una limpieza que podría mejorarse.
En definitiva creo que es una buena opción sobre todo si se viaja con niños.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de octubre de 2011

Nos alojamos en el hotel durante 2 días. Las habitaciones son bastante amplias, con 2 baños, uno completo y el otro con el WC y lava manos; la habitación con cama de matrimonio y otra habitación que es una sala de estar.Lo que no me gustó fué que el primer día por la noche utilizamos 4 vasos de la sala de estar y al día siguiente los dejaron sucios encina de la mesa donde nosotros los habiamos dejado. El personal de recepción muy atentos y simpaticos. El spa, aunque queda un poco alejado del hotel,ya que tienes que utilizar un par de ascensores para llegar hasta él, muy, muy bien. Para mi es lo mejor del hotel. Y lo peor sin duda es el restaurante, el desyuno muy bien, pero la cena es muy mala, poca variedad y lo poco que hay de muy mala calidad. El desayuno muy bien y el personal de comedor con muy poca profesionalidad.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
adriajunior2000, Director General en Hotel AnyosPark, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de octubre de 2011

Apreciado señor,
Tomamos nota de su disgusto con nuestro servicio de restauración en el bufet Capriccio que sin dida necesita mejorar el servicio de cena y en ello estamos. Esperamos poder sorprenderle positivamente, si le apetece, en una próxima visita.
También me gustaría poder ofrecerle la oportunidad de que conociera algun otro de los restaurantes del resort, como el Delizioso que tiene una pequeña pero cuidada carta y sugerencias de nuestro Chef.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2011

Este año con mi bebe de dos meses no sabiamos muy bien para donde ir por el calor en pleno agosto y al final nos decidimos ir a la montaña, en fin, que nos fuimos a Andorra. Despues de mucho mirar hoteles me decidid por el Anyos Park Hotel. Nos alojamos durante una semana en una junior suite en el hotel, el cual es un complejo repartido por toda la monaña. La habitacion abuhardillada estaba muy bien, parecia un apartamento con un buen salon con dos terrazas a en la ultima planta y con una pequeña kitchen. El baño normal con bañera, sin ninguna pretension, y la habitacion con dos camas grandes era bastante confortable. Lo que yo tambien note fue una falta de limpieza, hubo un dia que salimos de la habitacion a las 12,30 y ya no nos hicieron la habitacion, otro dia el baño solo cambiaron las toallas porque el espejo estaba todo salpicado. El personal de hotel, superamable tanto en recepcion como en el restaurante. El desayuno muy bien y en la cena habia bastante variedad pero sin lujos ni estridencias. Simplemente correcto. El complejo de instalaciones una pasada, el pero es que el ir con un bebe con un carrito tienes que ir pasando por carreteras, de edificio en edificio, bajando la montaña en 3 ascensores y desde el hotel hasta la piscina tardas casi 10 minutos. La localizacion estupenda a menos de 5 minutos del centro de Andorra La Vella, y el parking bastante bien de precio a 8 euros. Señalar que el hotel no tiene aire acondicionado y nosotros en pleno agosto en el ultimo piso hacia bastante calor en la habitacion.
Un consejo, si teneis cuna de viaje llevarla porque cobran 8,50 por dia y si estais una semana casi podeis comprar la cuna. Resumiendo, un hotel para ir en familia muy comodo y bonito, aunque tambien es cierto que la calidad- precio es un poco alta.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Gracias por sus comentarios y esperamos poder recibir a toda la familia.

Opinión escrita 27 de agosto de 2011

Despues de buscar algunas opciones hemos decido por la "escapada romantica" ( paquete - oferta ) a 260 Euros ( 2 noches : AD+MP ) :
1) recepcion : en principio muy amables y disponibles , de hecho se cambio la habitacion sin vista con una con un poco de vista
2) estrellas ( 4) sinceramente y depues de haber visto el Hotel Sport Hotel Hermitage ( 5 estrellas ) tengo bastante dificultad en clasificar las habitaciones a nivel de 4 estrellas.
3) desayuon : abundante pero nada de especial
4) cena romantica : casi un fracaso , es lo que mas me ha decepcionado : imaginate de pagar una escapada romantica a tu mujer y luego llegar a la hora ( reservada desde la recepcion ) y enterarse que al bar - restaurante no saben nada de nada, no obstante que desde la recepcion habia sido reservada y que lo tenian bien apuntado en el folleto de reservas en el bar dicho . De romantico sinceramente nada ni el servicio ni el entorno.
5) bar - lounge : los sofas sucios esto gracias a la malaeducacion de los ninos que creen ( sus padres incluso ) que se puede pisar todo con los zapatos, mesas y cojines incluso ; en dicho bar trabaja una chica que no se entiende bien a que sirve : lo controla todo ( parece ) pero de hecho el resultado del servicio y atencion al cliente es escaso. Hemos tenido que esperar media hora ( no habia casi ninguno ) para preparar la mesa reservada a la tarde y incluso hubo confusion en el servicio.
La parte trasera del lounge : servicio inexistente por parte de los camareros/camareras
6) spa : de buen nivel
Conclusion un hotel con muchos servicios pero con personal poco preparado, habitaciones de 3 estrellas y un bar lounge sucio y mal servido, spa de buen nivel,
a repetir solo si ponen remedio a cuanto observado

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Esperamos solucionar los problemas de comunicación internos y mejorar los aspectos que usted nos comenta como el servicio que en un complejo grande y con multitud de opciones y disparidad de tipos de clientela no siempre esta a la altura que nos agradaría. Muchas gracias por sus comentarios tan detallados que sin duda nos ayudarán a centrarnos a mejorar puntos concretos.

Opinión escrita 22 de agosto de 2011

Hace 17 años fuimos por primera vez a Anyos Park y nos encanto, fuimos con una niña de 15 meses y todo fue estupendo. Despues de este tiempo hemos regresado con mis dos hijas de 18 y 15 años alquilando un apartahotel en Anyos y con una perra. Lo recomiendo ha sido una estancia estupenda, tienen un spa y piscinas estupendas. Los apartamentos son amplios, lo unico la cocina es un poquito pequeña y pocos utensilios pero cuando estas de vacaciones te habituas a lo que hay, puedes comer y cenar tranquilamente en los apartamentos y sino tienen restaurante es un poquito caro pero esta muy bien la comida, la atención estupenda de todo el personal y tenias todos los días actividades. Es una buena elección para pasar unos dias tranquilos y relajados.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Muchas gracias por sus apreciaciones y les esperamos tratando como siempre de satisfacerles.