“hotel muy muy bueno.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel AnyosPark

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel AnyosPark a tu lista de perfiles guardados
Hotel AnyosPark
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Crta. d'Anyos | Crta. d'Anyos, La Massana AD400, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en La Massana
Tremp, España
“hotel muy muy bueno.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Nosotros bamos al hotel bastante amenudo tanto a pasar una noche como cinco. El personal muy amable y simpatico siempre nos an tratado muy bien!! Las habitaciones son muy amplias i confortables aunque si que lo de las camas separadas me jode un rato por todo lo demas si que puedo decir que es un buen hotel para visitar,ademas un spa increible y un hotel donde lo de poder llevar a tu perro es posible!!! y donde te cobran menos po el eso se agradece de verdad. Sin duda ami me encanta y seguire yendo siempre que pueda.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
adriajunior2000, Director General en Hotel AnyosPark, respondió a esta opinión, 7 enero 2012
Primero que nada agradecerle su reciente estancia con nosotros. Nos pone muy contentos saber que disfruto tanto de nuestros servicios como de nuestras instalaciones. También conocemos lo difícil que es encontrar un establecimiento que acepten mascotas, pero sabemos que para muchos de ustedes son una parte de la familia y por lo tanto para nosotros son bienvenidas como el resto.
Para todos nosotros en AnyosPark, es de suma importancia que nuestros huéspedes vivan una experiencia placentera. Saber que nuestros esfuerzos son apreciados nos alienta a seguir mejorando.
Hasta pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Me gusta viajar fuera temporada porque puedes disfrutar de las instalaciones como piscina y spa que no estan pensadas para mucha gente. Fuimos más de una vez a este aparthotel, las habitaciones siempre muy correctas, además un año era nuestro aniversario de bodas y nos prepararon una botella de cava - todo un detalle. Cuando estamos en Andorra, intentamos comer en el restaurante - las pizzas son muy buenas, además tienen un sitio para niños en una zona cerrada. La zona común es de piedra, madera y cristal - muy acogedora.
Necesitas coche para desplazarte a Andorra la Vella.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
adriajunior2000, Director General en Hotel AnyosPark, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2011
Hola Maria,

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos que en su próxima visita a Andorra continuen disfrutando de nuestras instalaciones.

Saludos cordiales
L'Hospitalet de Llobregat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Aunque algo alejado de la zona comercial de Andorra, el hotel está en la falda de una montaña, dispone también de la zona de aparthoteles, que es donde nos alojamos nosotros. Parking gratuito, aunque casi siempre esta lleno, por lo que a veces toca aparcar algo lejos de la recepcion.
En definitiva, hotel muy correcto, con piscina y bien equipado.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
adriajunior2000, Director General en Hotel AnyosPark, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2011
Hola,
Muchas gracias por sus apreciaciones. La verdad es que el titulo de su critica es una buena definición de parte de nuestros objetivos: tranquilidad, relax, calma... encantados de que hayan disfrutado de las instalaciones y que tengan una experiencia positiva.
Espero poder saludarles de vuelta,
Pallejá, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

En verdad, no podemos quejarnos de nuestra estancia en el Aparthotel, todo fue muy bien, la habitación perfecta, paisajes, limpieza, atención. Nosotros fuimos en Septiembre del 2008 y estuvimos 6 días y no digo nada que me esté inventando, la verdad es que tanto mi hija mi señora y yo estuvimos muy bien. Fue curioso pues mientras tu estabas comiendo podías ver a tus hijos jugar en el Chiquipart a través de una pantalla de televisión instalada en el propio Restaurante, dispones de gimnasio, sauna, piscina cubierta y otra descubierta, en verdad repito, cuando pueda volveremos, haber si en Semana Santa hacemos una escapada, de vez en cuando la montaña también nos gusta, pues somo gente de Litoral. Anyos Park nos gusto mucho.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
adriajunior2000, Director General en Hotel AnyosPark, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2011
Muchas gracias Jose por tus consideraciones.
Esperamos vernos de nuevo y puedas disfrutar de lo que ya conoces así como de alguna nueva experiencia que estamos preparando.
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

El hotel está entre Andorra Vella y la Massana, ideal si deseas escapar del bullicio. Las habitaciones son amplias y disponen de cocina americana con microondas y cocina. Baño completo con ducha y bañera. Spa y gimnasio incluidos en el precio, el restaurante dispone de menú a precio razonable y el bar tiene wifi gratis ademas de piscina de bolitas para los peques.
Como defecto estaría la zona de aparcamiento que es escasa y una limpieza que podría mejorarse.
En definitiva creo que es una buena opción sobre todo si se viaja con niños.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel AnyosPark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel AnyosPark

Dirección: Crta. d'Anyos | Crta. d'Anyos, La Massana AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > La Massana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en La Massana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel AnyosPark 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Travel Republic (UK), Agoda, Low Cost Holidays, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel AnyosPark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anyos Park Apartamentos
Hotel Spa Andorra