“Mala distribución y demasiado ruido en zona spa”
Opinión sobre Hotel AnyosPark

Hotel AnyosPark
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en La Massana
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Estuvismos alojados en el hotel durante 3 noches. Cabe decir que el hotel esta en la ladera de la montaña y la zona Club ( spa, piscinas, bares, gimnasio, etc ) estan en la zona de aparthoteles. Es decir, hay que salir a la calle i usar dos ascensores exteriores para llegar a dicha zona. En Andorra habitualmente hace frío, por lo tanto considero que es un serio inconveniente.

Sobre las habitaciones diré que están correctas, aunque creo que deben ser reformadas para llegar a la categoría que anuncia el hotel. Lo sanitarios se ven viejos y la tele se ve bastante mal.

Dispone de servicio wifi gratuito en el hall del hotel y en la zona de club, bastante deficiente por cierto. En las habitaciones más alejadas del hall no hay este servicio, cosa que encuentro tercermundista en un hotel que vive exclusivamente del turismo extranjero.

El servicio de recepción y limpieza ha sido excelente, ninguna queja, es más, deberían felicitarlos por su labor.

Estando en régimen de alojamiento y desayuno debo decir que este último es más que correcto, con mucha variedad y buenos productos.

El parking tiene un coste de 8€ al día. En nuestro caso, y por reservar a través de la web no han hecho un 70% de descuento.

En general puedo decir que la estancia ha sido buena aunque para disponer de un centro de spa - relax hay demasiado ruido ( y si, ese ruido son los niños con sus respectivos padres ). Si te quieres relajar, este no es tu hotel.

Creo que hay muchos hoteles en Andorra de similar y superior categoría a un precio relativamente igual. Seguiremos probando.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel AnyosPark
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 julio 2012

Lo único malo que encontré este apartahotel , fue la entrada hacia los ascensores , que es todo escaleras , sin subida para inválidos , ni para las maletas , ni para los cochecitos de bebés , por lo demás es perfecto !!! gracias

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 julio 2012

El aparthotel esta frente al bar descubierto de la piscina. Musica hasta las 2:30 todos los dias, el propio hotel organiza fiestas que impiden dormir. Ademas el menaje de cocina es inexistente. Habitaciones mas bien cutrillas para lo que cobran. ¿Cuatro estrellas? Ni de casualidad

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 22 mayo 2012

Hotel situado a las afueras de un pueblo cercano a Andorra, por lo que es indispensable coger el coche para ir a cualquier sitio. El hotel esta dividido en dos zonas, una mas antigua y otra mas nueva que va como escalando por la montaña, por lo que para llegar a tu habitación tienes que ir cogiendo ascensores exteriores, tiene su gracia pero me imagino que en pleno invierno no debe hacer mucha gracia tardar tánto para llegar a la habitación. Estas son decoradas de manera rústico y en general están bien de tamaño. La nuestra tenia un pequeño salón y una cocina. Lo que me llamo la atención era lo pequeña que era la cama de matrimonio , yo diría que de 1,35cm. El desayuno es tipo buffet y esta bastante bien.No cenamos pero unos compañeros si, y se ve que no era tan bueno como el desayuno. A parte del hotel en si, tiene toda una zona deportiva con piscina, gimnasio, padel y squash, con lo que a veces se hacen campeonatos. En el mismo centro deportivo hay un bar restaurante sencillo pero con comida buena y barata. En general el hotel no esta mal si lo que quieres es esquiar y hacer poca cosa. Si lo que quieres es mas vidilla vete a un hotel en Andorra centro. El personal en general bien pero las mujere de la limpieza hacen bastante ruido. No lo aconsejo para ir en plan pareja, mas bien en grupo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2012

Viajé esta Semana Santa a Andorra con mi familia (dos adultos y dos niños) y otra familia amiga y reservamos dos apartamentos en la zona del Aparthotel de Anyós Park. Nuestra impresión fue desde el principio muy grata, pues los apartamentos eran amplios y acogedores (sobre todo el que correspondió a mi familia), con todo lo necesario para una agradable estancia de varios días. La ubicación del hotel nos pareció idónea, pues estaba en plena naturaleza pero a sólo 5-6 minutos en coche del centro de Andorra la Vella, 3-4 minutos de La Massana (telecabina a Vallnord, sector Pal) y a menos de 20 minutos en coche de las estaciones de esquí. Pero lo mejor, sin duda, fue el hecho de que el precio incluyera el acceso a todas las instalaciones deportivas y al spa, e incluso a las actividades dirigidas (pilates, aqua-gym, cycling, etc). El trato del personal de recepción fue siempre excepcional, sin embargo, el del personal de la cafetería-restaurante del Club Deportivo es manifiestamente mejorable. Lo mejor fue sin duda la oferta de actividades e instalaciones deportivas y la relación calidad-precio del hotel. Lo peor, el hecho de que no dispusiera de wifi en los apartamentos (sí la había en el Club Deportivo). En mi opinión, es un hotel absolutamente recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel AnyosPark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel AnyosPark

Dirección: Crta. d'Anyos | Crta. d'Anyos, La Massana AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > La Massana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en La Massana
Rango de precios: 68 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel AnyosPark 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Agoda y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel AnyosPark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anyos Park Apartamentos
Hotel Spa Andorra