Hotel AnyosPark
Hotel Magic Ski(La Massana)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
85 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Rutllan(La Massana)
112 US$
  • Parking gratis
Magic La Massana(La Massana)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
  • Piscina
Marco Polo Hotel(La Massana)
38 US$
Hotels.com
80 US$
75 US$
  • Parking gratis
Hotel Del Pui(La Massana)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Desayuno incluido
553 resultados
Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

Hola buenas tardes mi opinion sobre anyospark es fantastica.hemos pasado alli ya 3 años segudos y han sido especiales a todos los niveles ,limpieza comodidad,amabilidad todo en general estamos encantados ha y decir que ya nos queda poco para volver.... El 23 ya estamos otro año mas alli ,que ganas. De volver el hotel me encanta y andorra es especial gracias a todos los que haceis que nuestras vacaciones sean fantasticas .espero volver muchos años mas gracias

Consejo sobre las habitaciones: Yo prefiero los apartamentos por que llevo niños y podemos estar como en casa
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Juan R, relaciones públicas y atención al cliente en Hotel AnyosPark, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de diciembre de 2013

Muchas gracias por su comentario!
Estamos encantados de poder ser su hotel de referencia.
Esperamos poder continuar recibiéndoles muchos años más.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 2 de diciembre de 2013

Nos regalaron un SMARTBOX y luego de elegir este hotel, tuvimos un poco de temor por algunas opiniones negativas que lei a posteriori. Sin embargo, estoy contento de la elección. Muy buena ubicación para un fin de semsna de relax. Coges el coche o autobus para ir a Andorra La Vella, Ordino, etc. Es facil aparcar en la misma puerta y si no, por 5€ parking privado. El personal muy amable. La habitacion espaciosa, silenciosa, limpia, muy bien equipada. La cena que entraba con la promocion perfecta. El desayuno buffet: el tipico de hotel 4*. Y 15% de descuento en las otras comidas lo aprovechamos y muy salisfechos. Además tuvimos el chakeout a las 17h y eso se agradece mucho. La zona de aguas muy bien tomando en cuenta que era tiempo ilimitado. No crei en 1€ no retornable en la taquilla, pero es cierto! (Sin comentarios). En resumen, lo recomiendo!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias Julio por dejar su comentario!
Nos alegramos mucho de haber cumplido sus expectativas.
Esperamos volver a recibirles de nuevo muy pronto.
Un saludo,

Opinión escrita 19 de noviembre de 2013

buen hotel,la comida bien, las piscinas y el spa excelentes (aunque el ultimo dia no habia agua caliente en la ducha).
las habitaciones muy grandes, acogedoras , el colchon fantastico, la calidad de la tv del comedor muy mejorable, buena limpieza. Puntualmente hubo reparacion en la caldera que dejaba mucho olor de gasoil en ascensor y pasillos.

comida bien, personal amable y correcto.

No nos gusto que nos hicieran esperar en la llegada para atender primero a las salidas.

en general hotel muy recomendable

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Juan R, Relaciones públicas y atención al cliente en Hotel AnyosPark, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de noviembre de 2013

Muchas gracias por el comentario!
estaremos encantados de recibirles de nuevo

Opinión escrita 26 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel con una excesiva catalogación de 4 estrellas, Vinimos con una oferta de media pensión muy competitiva y por lo que pagamos todo muy bien, la cena un poco justa... Tipo bufette. El personal muy amable.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Juan R, Relaciones públicas y atención al cliente en Hotel AnyosPark, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de noviembre de 2013

Muchas gracias por tu comentario Jordi.
Esperamos veros de nuevo muy pronto.
Un saludo

Opinión escrita 20 de octubre de 2013

Un hotel correcto para ser de 4 estrellas pero sin tirar petardos. Tiene parking exterior y no tienes que pagar. Lo mejor de todo son las instalaciones, la piscina sin coste adicional, lo cual es ideal si vas con niños. Recordad llevar gorro y zapatillas. En las habitaciones hay una pequeña cocina.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado, la cuna para niños tiene un coste de 8 eur y si hacéis la reserva con RUMBO no lo indica y os lo encontrareis al llegar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por vuestro comentari, Sergi!
Esperamos volver a recibirles muy pronto.

Un saludo,