“4estrellas no se las merece”
Opinión sobre Hotel AnyosPark

Hotel AnyosPark
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en La Massana
“4estrellas no se las merece”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Hola, al llegar no había nadie en recepción, a esperar un buen rato, el mando de la tv no iba, contestación: que tenía mucha faena que ya pasaría, no tenía prisa pero vaya contestación. Nos dieron un apartamento bajo, sin vistas, y encima sucio y faltaba menaje (tostadora....), menos mal que tiene 4estrellas.
Para 4 personas es muy pequeño, no había puertas, no teníamos intimidad, la tv del año.....
No pienso repetir ya que hay muchas opciones en Andorra y mejor.
Y nada de 4 estrellas.
Gracias

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Celia_P_Att_Cliente, Relaciones públicas y atención al cliente en Hotel AnyosPark, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Buenos días Maria Luisa,

en primer lugar, nos gustaría disculparnos por su mala experiencia en nuestro hotel.
En segundo lugar, agradecerle su opinión, ya que de esta manera podemos trabajar en ello y lograr su máxima satisfacción y la de nuestros clientes.
Estaremos encantados de recibirles de nuevo, puede contactar directamente con nosotros y le aseguramos que no se arrepentirá y podrá disfrutar de nuestro resort.

Cordialmente,

• Primero en hebreo
Calafell, España
Opinión escrita el 23 enero 2014

Fui con un vale de letbonus y el recepcionista nos trato fatal.

No se puede decir que digan que se trata igual a las personas que vamos con un vale.
Ponia que habia wifi en el hotel incorrecto sólo en el bar, la verdad que el camarero encantador y nos explico el spa pero ya no nos dio tiempo para todo. Habitación acogedora ideal si vas con peques ya hay cocina y nevera para cocicar.

Consejo sobre las habitaciones: Es un complejo que parece interesante pero hay que estar minimo dos noches y mas si el recepcionista...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
En primer lugar, muchas gracias por hacernos llegar su comentario. Nos gusta que nos hagan llegar sus opiniones para poder trabajar día a día en alcanzar su máxima satisfacción.
Le informamos de que estamos trabajando en el tema de internet.
Estaremos encantados de que vuelvan pronto y puedan disfrutar al máximo de su estancia.

Cordialmente,
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Buscábamos un hotel típico de montaña en Andorra y nos decidimos por Anyos Park, por su ubicación, lejos del bullicio de Andorra la vella o Escaldes. Nos encontramos con unas muy buenas instalaciones, spa,(el horario del spa es magnífico esta abierto hasta las 22:30 lo que te permite disfrutarlo después de una jornada de sky) piscina y en general todas las zonas comunes. Las habitaciones amplias y confortables, con una cama muy grande y un colchón realmente cómodo. Dispone de una sala con sofá y televisión y pequeña cocina con nevera y microondas. (Podrían reformarse un poco ya que se han quedado un poco anticuadas, pero aún así muy aceptables).
La limpieza del hotel muy correcta, al igual que el personal muy atentos y dispuestos en todo momento a que tu estancia sea lo más placentera. Respecto al desayuno (fue la única comida que hicimos en el hotel) lo encontré un poco flojo para ser un hotel de cuatro estrellas, pero había variedad y no tuvimos mayor problema.
En conjunto un fin de semana fantástico, apuntamos este hotel en nuestra agenda como recomendable y pensamos repetir.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Celia_P_Att_Cliente, Relaciones públicas y atención al cliente en Hotel AnyosPark, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Muchas gracias por su opinión!

esperamos recibirles de nuevo muy pronto!
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hola buenas tardes mi opinion sobre anyospark es fantastica.hemos pasado alli ya 3 años segudos y han sido especiales a todos los niveles ,limpieza comodidad,amabilidad todo en general estamos encantados ha y decir que ya nos queda poco para volver.... El 23 ya estamos otro año mas alli ,que ganas. De volver el hotel me encanta y andorra es especial gracias a todos los que haceis que nuestras vacaciones sean fantasticas .espero volver muchos años mas gracias

Consejo sobre las habitaciones: Yo prefiero los apartamentos por que llevo niños y podemos estar como en casa
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Juan R, relaciones públicas y atención al cliente en Hotel AnyosPark, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Muchas gracias por su comentario!
Estamos encantados de poder ser su hotel de referencia.
Esperamos poder continuar recibiéndoles muchos años más.

Reciba un cordial saludo,

Celia Pieras Martín
Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos regalaron un SMARTBOX y luego de elegir este hotel, tuvimos un poco de temor por algunas opiniones negativas que lei a posteriori. Sin embargo, estoy contento de la elección. Muy buena ubicación para un fin de semsna de relax. Coges el coche o autobus para ir a Andorra La Vella, Ordino, etc. Es facil aparcar en la misma puerta y si no, por 5€ parking privado. El personal muy amable. La habitacion espaciosa, silenciosa, limpia, muy bien equipada. La cena que entraba con la promocion perfecta. El desayuno buffet: el tipico de hotel 4*. Y 15% de descuento en las otras comidas lo aprovechamos y muy salisfechos. Además tuvimos el chakeout a las 17h y eso se agradece mucho. La zona de aguas muy bien tomando en cuenta que era tiempo ilimitado. No crei en 1€ no retornable en la taquilla, pero es cierto! (Sin comentarios). En resumen, lo recomiendo!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias Julio por dejar su comentario!
Nos alegramos mucho de haber cumplido sus expectativas.
Esperamos volver a recibirles de nuevo muy pronto.
Un saludo,

Información adicional sobre el Hotel AnyosPark

Establecimiento: Hotel AnyosPark
Dirección: Crta. d'Anyos | Crta. d'Anyos, La Massana AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > La Massana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en La Massana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel AnyosPark 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel AnyosPark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anyos Park Apartamentos
Hotel Spa Andorra