“PUDO SER MEJOR”

Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en La Massana
Berga, España
“PUDO SER MEJOR”
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Estuvimos alojados durante un par de noches. Teníamos una cama de matrimonio amplia, pero con una cuna (la de nuestro hijo) a los pies de la misma, por la cual cosa para acceder a un lado de la cama disponíamos de un espacio tan y tan reducido que, para acceder a ese lado de la cama, teníamos que pasar por encima de nuestra cama.
Por otra parte, la cuna, de aspecto viejuno, estaba tan mal echa que, al llegar, antes de desacer las maletas ya tuvimos que arreglar la cuna. Por cierto, 8,32 € por noche, impuestos a parte.

Ya habíamos estado alojados en Anyós Park en otra ocasión, y ya esperábamos repetir para disfrutar de unas fantásticas vistas. Pero lejos de eso, nuestra habitación daba a un lateral (apartamento oscuro), y apenas veíamos nada. Sólo las visitas furtivas de un gato, que nos ocupaba las sillas del balcón (pues estábamos en el primer piso) "nos entretenían" las veladas. ¡Con lo poco que nos gustan los gatos!

Por lo demás, desayuno correcto; y parking, que es de agradecer.

Esta vez no disfrutamos del spa, pero tened en cuenta que es de libre acceso. Y después de un dia de esquí, de compras o de naturaleza, bien se pone un rato de relajación.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid una que tenga vistas, puesto la de esta vez (2111) era bastante "triste".
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

• Primero en hebreo
Valencia, España
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Sitio perfecto para pasar unos dias de esqui en Andorra, cerca de las pista de Vallnord, a buen precio y con buenos servicios. Un acierto y un muy buen lugar para volver. Lo probaremos en verano, que la zona de la piscina promete.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pedir habitaciones de las plantas superiores
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Santa Coloma de Gramanet, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en familia un fin de semana la verdad fue todo genial , el trato del personal,las instalaciones, las comida ,sus ascensores panoramicos la zona del SPA un lujo al alcance de todos magnífico , limpio, y muy bonitoooo. Recomiendo este HOTEL sin lugar a dudas , volveremos cada INVIERNO deseando de disfrutar de el..

• Se alojó en marzo de 2014
Celia_P_Att_Cliente, Relaciones públicas y atención al cliente en Hotel AnyosPark, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Muchas gracias por tu comentario Chesco! Nos alegramos de que hayáis disfrutado de vuestra estancia!. Estaremos encantados de recibiros de nuevo, muy pronto.
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Hola, al llegar no había nadie en recepción, a esperar un buen rato, el mando de la tv no iba, contestación: que tenía mucha faena que ya pasaría, no tenía prisa pero vaya contestación. Nos dieron un apartamento bajo, sin vistas, y encima sucio y faltaba menaje (tostadora....), menos mal que tiene 4estrellas.
Para 4 personas es muy pequeño, no había puertas, no teníamos intimidad, la tv del año.....
No pienso repetir ya que hay muchas opciones en Andorra y mejor.
Y nada de 4 estrellas.
Gracias

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Buenos días Maria Luisa,

en primer lugar, nos gustaría disculparnos por su mala experiencia en nuestro hotel.
En segundo lugar, agradecerle su opinión, ya que de esta manera podemos trabajar en ello y lograr su máxima satisfacción y la de nuestros clientes.
Estaremos encantados de recibirles de nuevo, puede contactar directamente con nosotros y le aseguramos que no se arrepentirá y podrá disfrutar de nuestro resort.

Cordialmente,
Calafell, España
Opinión escrita el 23 enero 2014

Fui con un vale de letbonus y el recepcionista nos trato fatal.

No se puede decir que digan que se trata igual a las personas que vamos con un vale.
Ponia que habia wifi en el hotel incorrecto sólo en el bar, la verdad que el camarero encantador y nos explico el spa pero ya no nos dio tiempo para todo. Habitación acogedora ideal si vas con peques ya hay cocina y nevera para cocicar.

Consejo sobre las habitaciones: Es un complejo que parece interesante pero hay que estar minimo dos noches y mas si el recepcionista...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
En primer lugar, muchas gracias por hacernos llegar su comentario. Nos gusta que nos hagan llegar sus opiniones para poder trabajar día a día en alcanzar su máxima satisfacción.
Le informamos de que estamos trabajando en el tema de internet.
Estaremos encantados de que vuelvan pronto y puedan disfrutar al máximo de su estancia.

Cordialmente,

Información adicional sobre el Hotel AnyosPark

Establecimiento: Hotel AnyosPark
Dirección: Crta. d'Anyos | Crta. d'Anyos, La Massana AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > La Massana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en La Massana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel AnyosPark 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel AnyosPark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Andorra
Anyos Park Apartamentos