“GENIAL”
Opinión sobre Hotel AnyosPark

Hotel AnyosPark
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en La Massana
Opinión escrita 1 mayo 2014

Estuvimos tres noches y solo nos fallo el tiempo,pero con el spa tan completo y grande que tienen solucionado,ademas dejan entrar a los niños. Tambien el mini club con parque de bolas y ves a los niños mientras tomas unas cervezas,etc... en la cafeteria, toda de maderita y que da cobijo. Nosotros estuvimos en el hotel que da mas arriba que los apartamentos,pero en dos minutos y por unos ascensores interiores que hay ya estabamos en la zona del spa,club,bar,etc..y el hotel tambien dispone de bolas para niños y pequeña cafeteria en el hall del hotel. Habitacion grande,con salon con una pqueña cocina con microondas y nevera ,television en el salon y en el dormitorio doble y un sofa inmenso que utilizan como cama supletoria. Tiene balcon y las vistas fueron geniales,vista a unas vacas,ovejas,caballos,etc...que habian enfrente. Mi niña se lo paso genial y nosotros tambien. Ademas a cinco minutos en coche de andorra centro y escaldes,etc... y a dos de la masana y la carretera que lleva a ordino,etc...Tambien hay que decir que el trato desde que llegamos hasta que nos fuimos con las preguntas o dudas que teniamos muy bien por parte de todo el personal,recepcion,restaurante,etc..y pendientes con la niña en el restaurante y dandole y todo un detalle si cenaba y desayunaba todo(les daban chuches)mis gnas de volver hay quedan,y volveremos en cuanto podamos. Solo decir una pega,por decir algo,y es que el sofa cama donde dormia la niña,el colchon es finito y se estaria mas comodo en uno mas grueso,pero aun asi ella dormio como un liron.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Celia_P_Att_Cliente, Director General en Hotel AnyosPark, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir en TripAdvisor su opinión.
Nos complace saber que pasaron una feliz estancia con nosotros y que su hija disfruto mucho de nuestras instalaciones y servicios.

Deseamos volver a recibirles muy pronto.
Reciban un cordial saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel AnyosPark
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 abril 2014

No se come mal para lo que nos tienen acostumbrados los hoteles de Andorra. Las instalaciones de la piscina son muy buenas. Pero...y subrayo este pero, las camas supletorias, si es que se las puede llamar así, son dignas de las más sádicas salas de la Inquisición. Y no exagero.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Celia_P_Att_Cliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel AnyosPark, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor. Agradecemos que nos haga llegar tanto los puntos positivos como los negativos que usted valoró durante su estancia con nosotros, ya que todos sus comentarios nos ayudan a trabajar en la mejora continua.

Estaremos encantados de recibirles nuevamente.
Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 22 abril 2014

He estado con mi familia en el hotel, en régimen de Alojamiento y Desayuno. Somos 3 adultos y un niño. Hemos estado muy cómodos. El hotel, en un estilo rústico, resulta muy acogedor. Hay diferentes edificios que integran el resolt. La zona deportiva y de spa, es muy completa. La piscina, muy grande, la disfrutabamos a solas a las 9 de la mañana. Disponer de sala de vapor, sauna y jacuzzi es todo un lujo.

Nuestra habitación, la 123 del segundo piso, bloque 100, disponía de fregadero y microondas. El menaje estaba integrado por tazas, platitos y vasos. No había cocina. Su estructura, de salón comedor y dormitorio principal es similar a la de un apartamento, si bien, pienso que en los apartamentos hay cocina.

También de agradecer que la habitación dispusiese de un cuarto de baño y un aseo.

Las instalaciones, en su conjunto, son magnificas para el invierno, pero pienso que también han de serlo en verano, porque desde nuestra habitación se veja la zona del Aqua Lounge, un bar con terraza de verano, en la zona deportiva.

Las vistas desde nuestra habitación ... insuperables.

El personal de recepción y de la zona spa, que es el que mas tratamos, muy amables y serviciales.

Otro establecimiento del que tomo nota para repetir.

Estimado Cliente,

Es un placer recibir comentarios como el suyo, intentamos día a día trabajar en equipo para que nuestros clientes se sientan igual que satisfechos que usted.
Nos alegra saber que tanto el trato recibido por parte de nuestro personal como las instalaciones fueran de su agrado.

Agradecemos su opinion y esperamos verles de nuevo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 7 abril 2014

Estuve este fin de semana y la verdad me gusto mucho la habitacion el spa y la piscina, las habitaciones estan divididas como un apartamento y ademas pude disfrutar de una cama de matrimonio XL de 2x2m.
El unico pero era que la calefaccion estaba un poco fuerte, y el wifi iba un poco lento por lo demas el bufet calidad precio pienso que estaba bastante bien, en fin para repetir....

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Celia_P_Att_Cliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel AnyosPark, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimados clientes,

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor. Valoramos mucho la opinión de nuestros huéspedes para así poder trabajar en la mejora continua .

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 abril 2014

tuvimos un percance en el baño porque uno de los cristales rotos estaba sin retirar pero no fue nada grave. Estuvimos muy a gusto.

Pensabamos que estaría más cerca de Andorra pero tampoco fue problema porque teníamos coche.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimado cliente,

Sentimos las molestias ocasionadas durante su estancia. Esperamos volver a recibirle en otra ocasión.

Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Hotel AnyosPark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel AnyosPark

Dirección: Crta. d'Anyos | Crta. d'Anyos, La Massana AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > La Massana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en La Massana
Rango de precios: 68 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel AnyosPark 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel AnyosPark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anyos Park Apartamentos
Hotel Spa Andorra