“Para descansar en invierno y verano”
Opinión sobre Hotel AnyosPark

Hotel AnyosPark
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en La Massana
“Para descansar en invierno y verano”
Opinión escrita el 18 julio 2014

Es un gran complejo donde destacar la zona de aguas. Una piscina spa perfecta para después de un agotador día de Ski.
Los apartamentos esta son súper xulos, todos de madera y muy bien equipados. Perfecto para ir con la familia o en pareja románticamente.
Solo hay una pega, que necesitas coche para traslados a Andorra y pistas de ski. Pero es lo que hay si quieres estar en un entorno tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos son todos muy cómodos, yo he estado en varios, lo único es que si alguien tiene que...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
AnyosPark_Customers, Director de Relaciones con Clientes en Hotel AnyosPark, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimada Mayte,

Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.
Nos complace saber que pasaron una feliz estancia con nosotros y que disfrutaron de nuestras instalaciones y servicios.

Deseamos volver a recibirles muy pronto.

Reciban un cordial saludo,

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 15 julio 2014

No se como no se les cae la cara de verguenza al llamar a este hotel "wellnes resort".
Nos toco una habitacion con el mobiliario mordido y destrozado "supongo que por perros", con el papel de las paredes roto, sucia, etc...
La chica de la tarde en recepcion, fatal, muy borde.
Lo unico bueno fue el trato y el servicio del personal del comedor.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
AnyosPark_Customers, Director de Relaciones con Clientes en Hotel AnyosPark, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho sus impresiones y comentarios. Sentimos no haber alcanzado sus expectativas y nos ayudaria mucho que contactara con nosotros directamente a: recepcio@anyospark.com para que podamos tener mas informacion al respecto y poder aclarar con mas detalles lo sucedido.

Un cordial saludo
Opinión escrita el 6 julio 2014

Hemos estado 2 noches este fin de semana y la verdad que se nos han hecho cortas... Fuimos 4 adultos y dos perros (dos perros pequeños) y hemos estado estupendamente. Como pongo en el titulo calidad inmejorable. El complejo esta a 10 minutos de andorra centro, el apartamento tenia un baño con bañera y ducha separadas, un pasillo largo que llebaba a la habitacion con cama de matrimonio (separada del resto con su propia puerta), cocina comedor con sofa cama y fuego a tierra. Tiene ademas un balcon grande con vistas. En cuanto a la comodidad del sofa cama dire que tanto yo como mi marido hemos dormido genial. Por otra parte cojimos parking y es cierto que por comodidad es mejor cogerlo ya que aunque hay sitio para aparcar fuera casi siempre esta lleno. El spa o piscina geniales sobretodo por la mañana que no hay nadie y en cuanto a desayunos o cenas no puedo opinar ya que no lo cogimos.

En general ha sido una escapada inmejorable, la atencion recibida en recepción estupenda y sin duda nosotros volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion daba al frente de la piscina y tiene muy buenas vistas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
AnyosPark_Customers, Director de Relaciones con Clientes en Hotel AnyosPark, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en AnyósPark.
Estamos encantados de haber cumplido sus expectativas. Transmitiremos a todo el equipo de recepción sus comentarios.
Esperamos volver a recibirles muy pronto

Saludos cordiales
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a este hotel para un fin de semana y nos ha encantado. El hotel esta en muy buena situación, y las habitaciones en las que estuvimos eran como un pequeño apartamento. Desayuno con un buffet muy variado. Muy cerca de Andorra la vella. A pocos minutos en coche.

Se alojó en julio de 2014
Apreciado cliente,

Le damos las gracias por sus amables comentarios. Es un verdadero placer saber que disfrutaron de su estancia en nuestro Complejo.
Esperamos volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida muy pronto.

Saludos cordiales

Información adicional sobre el Hotel AnyosPark

Establecimiento: Hotel AnyosPark
Dirección: Crta. d'Anyos | Crta. d'Anyos, La Massana AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > La Massana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en La Massana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel AnyosPark 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel AnyosPark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anyos Park Apartamentos
Hotel Spa Andorra