“Un sitio ideal”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Juan Luis...
“Un sitio ideal”
Opinión escrita el 3 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos este fin de semana pasado en La Massana y nos alojamos aqui. El apartamento estaba muy bien, la ubicacion, a 15 minutos andando del telecabina es ideal por su tranquilidad. La piscina (nuestros niños probaron a pesar del frio) y la sala de juegos hace de este lugar un destino perfecto con niños. Totalmente recomendable.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar