“h”
Opinión sobre Hotel Babot

Hotel Babot
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Ordino
Opinión escrita 15 agosto 2014

hotel normal con buenas vistas, desayuno abundante,las cenas muy limitadas se echa de menos un menu infantil ya que al ser un hotel de caracter familiar podrian hacerlo, los baños necesitan una reforma huelen mucho.El personal bastante agradable,la relacion calidad precio excesivo

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Babot
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 junio 2014

Hasta ahora me estoy tomando el tiempo de escribir una opinión, visite Andorra en Julio 2013, y me aloje en este hotel, tengo pensado regresar, tiene unas hermosas vistas, el hotel aunque no es muy moderno, es sencillo y limpio, la media pensión está muy bien desayuno abundante, cenas varias, todo muy rico. El personal de recepción habla varios idiomas lamentablente un poco tosco en el trato. Tienen ascensor y rampas para discapacitados.

Consejo sobre las habitaciones: No esperes mucho de las habitaciones son bastante antiguas pero cómodas se compensa con la ubicación...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 abril 2014

Hotel amplio con un servicio genial recomendable a familias con niños, el spa bastante bien, las habitaciones triples esquineras increíble, amplia con terraza, jardín y sorpresa jacuzzy!, las fotos que hay publicadas no se ajustan a las habitaciones están totalmente renovadas, así q no os fijéis en las fotos porque las habitaciones son mucho mejor que lo que se observa en las fotos, están totalmente renovadas . Muy recomendable!!

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 28 febrero 2014

Hotel a las afueras de Ordino. Es necesario coche. Hemos estado en una habitación cuádruple y es bastante espaciosa. Desayuno correcto y cena a elegir entre tres primeros, tres segundos y dos postres. Tienen guarda esquí pero de poca capacidad así que si vuelves tarde puedes no tener sitio. Aparcamiento en la puerta del hotel exterior. Wifi gratuita en el vestíbulo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 febrero 2014

Es la 2ª vez que vamos a este hotel, hemos vuelto porque tiene unas vistas preciosas, está apartado del bullicio y en medio de la montaña, por dentro parece un refugio, está limpio, tiene fuego a tierra y es muy acogedor. Además hemos probado el spa y nos ha encantado, no es muy grande pero por 3 € la hora no está mal (estuvimos solos). No obstante, el hotel tiene muchas carencias y fallos que deberían arreglar: he leído en algunos comentarios que el servicio es impecable y que son muy serviciales. Eso no es cierto. En recepción hay un señor mayor muy antipático, nada amigable, serio y un tanto maleducado (no saluda cuando entras, no sonríe NUNCA y se te queda mirando con cara de mala leche), en general, muy poco profesional para estar en la recepción de un hotel. Puedo entender que sea un hotel familiar, pero deberían explicar a este señor como tratar a los clientes con educación.
Por otra parte, las habitaciones no están insonorizadas y se oye TODO por las noches: niños corriendo por los pasillos, gente hablando y haciendo otras cosas (se oyen los cabezales de la cama contra la pared), gente que se levanta a las 6 de la mañana y hace ruidos, etc. Las camas y las almohadas son muy incomodas y el baño huele mal.
Otro contra es el WIFI, te aseguran que hay pero yo aun no lo he visto, ya que no llega a ninguna habitación (sólo llega al mostrador de recepción).
En cuanto a la comida, el desayuno está bien pero la cena es HORROROSA. Es un menú muy limitado y realmente malo, similar a la comida de comedor de colegio. Me pedí tagliatelli a la boloñesa y me trajeron un plato de tallarines verdes desechos (demasiado hervidos) con tomate frito Solís (ni pizca de carne) y dos dedos de agua. Le pedí al camarero que por favor me quitara el agua, ya que no había pedido sopa. Era extranjero y se hacía el tonto, me dijo que no podía quitarme el agua (¿?¿?) y que me cambiaba el plato. Al momento apareció con otro plato de tagliatelli con más agua que el anterior. Por otra parte, la ternera que pidió mi pareja estaba dura, fría y nada apetecible. La broma de la cena nos costó 16€ por persona con botella de agua y copa de vino, penoso.
Espero que mejoren estos aspectos para que podamos volver.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ordino
Hotel Coma

¿Has estado en Hotel Babot? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Babot

Dirección: Ctra d'Ordino a Canillo | Cap del Puy, Ordino AD300, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Ordino > Ordino
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Ordino
Rango de precios: 71 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Babot 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Babot con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Babot Andorra
Hotel Babot Ordino