“Restaurante de los de siempre en Andorra”
Opinión sobre Bar Restaurant Gaspa

Bar Restaurant Gaspa
En el puesto nº 1 de 20 Restaurantes en Ordino
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante de los de siempre en Andorra, es un lugar muy bueno para ir a cenar con los amigos y disfrutar de su variada carta! Hace muchos años que lo lleva la misma gente y el resultado es muy bueno! Muy recomendable para una buena cena entre amigos!

Opinión escrita 5 junio 2014

Sorprende por su apariencia, parece un restaurante de carretera vulgar pero engaña mucho. Tienen muy buena comida, unos platos muy completos, y el trato muy familiar. A veces con plato único ya es suficiente. Yo soy adicta a su magret de pato (siempre acompañado de verduras y arroz). No os perdáis tampoco la pasta a la carbonara, deliciosa.

Opinión escrita 1 junio 2014

es la 4 vez que voy a este restaurante y no falla todo casero y buenisimo repetiremos vada vez que subamos a andorra el propietario y camareros muy amables

Opinión escrita 26 mayo 2014

Un día bajando de pistas decidimos probar este lugar del que mucha gente nos había hablado positivamente. Realmente no recuerdo cuanto pagamos pero me resultó caro. Critico sobretodo la lentitud a la hora de servir de una comida de poca calidad y sin gracia en su elaboración, exceso de grasas innecesarias y demasiado sabor a polvos, a su favor decir que las cantidades son muy generosas pero que en mi caso no es lo que busco. El trato me resultó muy impersonal en un lugar que da sensación de acogedor a priori.
Por mi experiencia personal de ese dia con mi familia,dos adultos y dos niños de 3-5 años, no lo recomiendo aunque si un día vuelvo y es mejor no dudaré en publicarlo.

Opinión escrita 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante no es especialmente acogedor pero se está bien. La carne está buenísima, el trato es muy bueno y no es caro. Además tienen wifi.
Un lugar para repetir.