“Vale la pena por la comida”
Opinión sobre Topic

Topic
En el puesto nº 6 de 21 Restaurantes en Ordino
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es exquisita. Recomiendo el rissoto con setas esta increible! El personal sirve bien sin gracia alguna, estan para lo que tienen que hacer y nada mas. Hablan un poco alto para ser un restaurante. Por lo demas el local precioso y facil de aparcar delante

Opinión escrita 15 de julio de 2014

Comimos dos días. El primero muy bien, buen servicio, rápido, la comida muy buena y el ambiente tranquilo. El segundo día hay que decir que tenían mucho más lío pues se puso a llover a cantaros y con todas la terrazas cerradas estaban a tope. La cuestión es que el servicio lento, algunos platos de la comida fríos y poco menos que metiéndonos prisa para que nos levantásemos. Nos fuimos con una sensación agridulce, quizá la próxima vez podamos inclinar la balanza a un lado u a otro.

Opinión escrita 13 de julio de 2014

Estuvimos comiendo en este restaurante el fin de semana de la Ultratrail de Andorra y estaban desbordados...
Tardaron muchísimo en atendernos y al principio casi lo hacían de mala gana...
La comida no esta mala, aunque la masa de la pizza me pareció cruda, pero el resto estaba aceptable aunque el precio es un poco caro.
A ultima hora vino el encargado a disculparse por la espera diciendonos que les había desbordado la cantidad de gente... no se... quizà le de una segunda oportunidad un fin de semana más tanquilo.

Opinión escrita 23 de enero de 2014

Restaurante ubicado en el encantador municipio de Ordino, en un edificio muy vertical y que cuenta con varias plantas, cada una dedicada a un tipo de restauración: planta baja bar, primera planta restaurante...

Decoración agradable de todo el local, que ya predispone a que la estancia sea más placentera.

Personal cordial y eficiente.

Amplia carta y variada, a precios razonables teniendo en cuenta no sólo la cantidad ni la calidad, que es excelente, sino también otros factores como ubicación, entorno, servicio, limpieza o decoración.

No era la primera vez que lo visitábamos. Esta vez concretamente probamos, entre otros, la fondue, y es realmente recomendable.

Sin lugar a dudas un lugar donde hacer parada, bien para comer, bien para cenar.

A tener en cuenta: free wifi, y fácil aparcamiento en los alrededores sin problema.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Por recomendación nos pasamos por éste local a tomar un crépe y un café. El servicio fué pésimo: después de 20 minutos sentados esperando tuve que ir yo a la barra a pedir. La crépe estaba bien, nada especial pero debo decir que en mesas colindantes habia gente cenando y la comida tenia buen aspecto.