“Menú para turistas”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Menú para turistas”
Opinión escrita el 13 junio 2014

El servicio es mejorable, casi lanzaban los platos encima de la mesa con poca delicadeza, y hasta nos tiraron una copa de agua. Es desagradable estar atendido por alguien que ni te mira. El menú (con bebidas y igi aparte) tiene un aspecto de calidad y luego te encuentras con una comida sosa y hecha con poco cuidado, exceptuando la carne, que no está mal. Salimos con la sensación de haber comido en un restaurante para turistas donde la calidad y el detalle no se cuidan lo suficiente.

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien y la relación calidad precio muy buena.
Aconsejo el entrecot a brasa y la paletilla de cordero .

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“La peor experiencia en Andorra.”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Horrible.
Camarero (maitre) maleducado con los clientes y borde con sus compañeros de trabajo. Desde el salón oíamos desconcertados los insultos que provenían de la cocina.
Ofuscados como si tuviesen mucho trabajo! (Sólo tenían 5 mesas ocupadas) y 2 mesas abandonamos el lugar sin haber sido atendidos
luego de mas de 25 minutos de espera.

• Visitado el abril de 2014
Christophe G, Propietario en Christophe Leon, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Desgraciadamente ese fue un día desafortunado. Lamentamos que la espera fuera tan larga. Normalmente durante la temporada alta, períodos especiales y concretamente en semana santa, acostumbramos a aumentar nuestra plantilla de camareros para poder ofrecer un servicio adecuado. Ese día uno de los refuerzos se ausentó sin previo aviso y nos dejó plantados ocasionando realmente un grave problema en el servicio. A parte de las 5 mesas del interior, también las mesas de la terraza estaban ocupadas y llegaron muchos clientes a la vez.
Son varios factores que influyeron en provocar esa desagradable situación.

Queremos pedir disculpas puesto que este tipo de situación, a parte de incomodar a nuestros clientes, también nos afecta a nosotros de forma importante.

De todas formas, gracias por tomarse el tiempo para escribir la crítica y lamentamos sinceramente que su experiencia con nosotros no fuera de su agrado.
Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Comida buena, servicio lento”
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 14:45, tardaron como media hora o más en traernos la carta y para tomar nota ya ni te cuento... Total empezamos a comer a las 16:00 (no habíamos pedido nada complicado, ya que la cart extensísima no es).

El servicio regular, el camarero muy bien, pero estaban sobrepasados y tampoco tenían tant gente (unas 3-4 mesas....).

En fin, almenos la comida estaba buena, eso sí. Tanto la carne como el pescado. Y suerte que no teníamos prisa ni nada, pero la lentitud ese día supongamos que fue excepcional...

Realmente, este sábado y domingo de semana santa resultaron problemáticos sin duda a causa de varios factores.
Tal y como hemos respondido en otra crítica, normalmente durante la temporada alta, períodos especiales y concretamente en semana santa, acostumbramos a aumentar nuestra plantilla de camareros para poder ofrecer un servicio adecuado. Uno de los refuerzos se ausentó sin previo aviso y nos dejó plantados ocasionando realmente un grave problema en el servicio y también al atender clientes en la terraza.

Agradecemos que, a pesar de todo, haya expresado una buena opinión respecto a nuestra comida.

Muchas gracias por sus comentarios ya que nos animan y nos ayudan a mejorar nuestros servicios.
“Muy sabroso”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Comí a principios de febrero con mi pareja en este restaurante por recomendación de una amiga mía de Andorra y la verdad es que nos encantó todo! Escogí de segundo un codillo que era muy tierno y sin lugar a dudas un de los mejores que comi! Nos gustó mucho también la tarta de albaricoque y el servicio fue muy bueno!Volveremos seguro!

• Visitado el febrero de 2014
Christophe G, Propietario en Christophe Leon, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios. Es muy gratificante saber que disfrutaron de la comida y especialmente del codillo. Les atendimos gustosamente y será un placer hacerlo de nuevo en su próxima visita.
Un cordial saludo.

Observación: Quisiéramos pedir disculpas por la demora en atender sus comentarios. Actualmente estamos efectuando reformas en nuestro restaurante.
Previsión de próxima apertura: 17 de abril