“Cumpleaños en Andorra”
Opinión sobre Aparthotel Casa Vella

Aparthotel Casa Vella
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Ordino
Opinión escrita 29 marzo 2013

Me alojé en este aparthotel el fin de semana del 22 al 24 de marzo. Nos habíamos desplazado a Andorra para celebrar el cumpleaños de mi marido y buscábamos alojamientomen un lugar tranquilo. Antes de reservar consulté la opinión de otros viajeros y me dejé influir por ellas.
Nuestro apartamento, el 102, estaba en el primer piso. Muy limpio y equipado para poder cocinar, si bien nosotros para esa breve estancia íbamos en régimen de AD y no usamos la cocina.
Dentro de su categoría es todo un valor añadido que la bañera sea de hidromasaje y disponer de wi-fi gratis en el apartamento.
Su ubicación, en la Parroquia de Ordino, es excelente para disfrutar de la belleza de las montañas y desconectar del bullicio. Se puede aparcar en los alrededores sin problemas. Una experiencia para repetir.
A destacar también la amabilidad del personal. :)

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 21 enero 2013

Fuimos un grupo de tres parejas y también llevamos a Ami, nuestra BullTerrier de 6 meses. No pusieron pega alguna en nada. El apartamento tal y como esperabamos. Es espacioso y con baño, el agua tan caliente como quieras. El personal atento, totalmente servicial y agradable, en especial Luis, el director, quien nos atendio de forma muy amable, imprimiendonos el parte de nieve por las mañanas para ver como estaba el tiempo en las pistas y al que queremos enviar un saludo y darle las gracias de nuevo. La situacion es muy buena, a unos 5 minutos en coche del telehuevo de la Masana hacia las pistas de Pal, y a unos 10-15 minutos de laa pistas de Arinsal. Hay sitio para aparcar en la misma calle del aparthotel y un pequeño parquing a unos 50m. Nos dejaron salir a las 18 de la tarde pagando 20 € mas. Volveremos sin ninguna duda.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 13 enero 2013

Fuimos por un fin de semana romantico y fue inmejorable nos dieron la suite, enorme con yacuzzi en forma de corazon , en el pac entraba botella de cava y una caja de bombones, a las ocho como me dijeron, muy amable el chico de recepción se encargo de todo y el desayuno en la habitación super. El Lugar precioso, y no necesitas pagar parking hay de sobras sitio. Todo muy limpio, la cama estupenda, esa noche nevo y fué el dia completisimo.Hay cocina, nevera , menaje, mricroondas, de todo. quedemos encantados, seguro que volveremos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2013

Es un apartahotel muy agradable, cuenta con una ubicacion estupenda y unas instalaciones buenas. Incluido el jacucci en el baño de la habitacion. El apartamento es espacioso y la cocina office cumple bien su funcion.
Los colchones son muy confortables y la limpieza es adecuada.
Tiene la ventaja de no necesitar el coche para nada, tanto para moverse en Ordino como para subir a esquiar con el Freebus.
El unico pero que le pondria es el precio algo elevado, aunque no es exagerado.
Creo que repetire experiencia.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2012

Un sitio con encanto, pequeño pero mas que suficiente, todo limpio de verdad, la cocina y el comedor estan muy bien, tiene de todo, la parte de atras con vistas a la montaña, muy silencioso, ideal para descansar y dormir, los lavabos tambien estan muy bien y la bañera con hidromasaje. Este sitio y el pueblo de Ordino nos encantan, son de postal, nos hemos alojado en cuatro ocasiones y con eso ya os lo digo todo, siempre un apartamento distinto y todos en perfectas condiciones, no hemos tenido ni un solo problema ninguna vez, asi da gusto. Suerte amigos, las opiniones nos ayudan a todos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ordino
A 0,3 km

¿Has estado en Aparthotel Casa Vella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Casa Vella

Dirección: Carretera Coll d'Ordino, Ordino AD300, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Ordino > Ordino
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Ordino
Rango de precios: 65 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Casa Vella 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Casa Vella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Vella Ordino
Apartamentos Casa Vella