Aparthotel Casa Vella
Hotel Coma(Ordino)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
Hotel Ordino(Ordino)
Travelocity
Ver oferta
Magic La Massana(La Massana)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
  • Restaurante
  • Bar/Salón
104 resultados
Opinión escrita 15 abril 2014

nos alojaron en su suite sin que lo solicitáramos. era un apartamento amplio y luminoso, con patio, y capacidad para 6-8 personas. la mejor opción para visitar la montaña tanto en verano como en invierno .
El trato inmejorable y todo muy limpio, volveremos sin duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2014

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 31 diciembre 2013

Los apartamentos de este hotel son espaciosos, muy limpios y sobretodo acogedores.
Estuvimos dos noches y fue genial. Un gran sitio para relajarse, en medio de las montañas del pirineo catalán en el bonito pueblo de Ordino, muy cerquita de las pistas de esquí.

Consejo sobre las habitaciones: La única pega por mencionar algo es que las habitaciones no estan del todo insonorizadas y puntualmente oyes el ruido del agua bajar por las cañerias después de ir al baño, como apreciación en el lavabo se hecha de menos el videt. Por lo demás, todo perfecto!!!.Muy recomendable.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Aparthotel muy correcto. Muy limpio y muy bien situado.
Esta cerca de la parte comercial de Andorra (10/15min en coche) y cerca del acceso a pistes. Pero a la vez tienes lugar para aparcar el vehículo gratuitamente, así como también la tranquilidad de la montaña.
El Apartamento esta muy limpio y la atención del personal muy correcta y atenta.
Muy buena opción el hecho de que en un apartotel te ofrezca el desayuno, ya que cuando viajas 1 o 2 días es más engorro cocinar o necesitas comprar cosas que solo gastas en poca proporción. El desayuno muy correcto, poca variedad quizás, pero más que suficiente y tenemos que tener en cuenta que es un establecimiento pequeño.
Si tengo que buscar algún pero seria que la cama de los niños era un sofá cama. Pero el comedor era muy grande y no molestaba.

Sin duda volveré a este establecimiento en otras ocasiones, siempre q claro mantengan el precio alrededor de lo que pague.

Calidad/precio es una muy buena opción.

Feliz estancia

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones del final del pasillo, tienen un rincón redondo con 2 ventanas con una vista muy bonita sobre el Coll d'Ordino.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 octubre 2013

Hola nosotros escogimos la escapada romantica, en octubre de 2013, para empezar que apart-hotel o hotel te da la opcion de tener una escapada romantica de 4 noches?.... 4 noches en los que no nos faltaron nuestra botella de cava fresquito y una caja de bombones cada noche..... todas las noches.... todas las noches fueron romanticas jacuzzi y cava....jajajja, yo no me lo creia y todas las mañanas nuestro gran desayuno en el apartamento. Que puedo decir del servicio... del trato????.... EXCELENTE Luis, su mujer y la chica que trabaja con ellos se merecen un 10. Volvere????.... SEGURO QUE SIII. Os lo recomiendo 100%

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja