“Una segunda casa”
Opinión sobre Aparthotel Casa Vella

Aparthotel Casa Vella
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Ordino
Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos sentimos como en casa. Salón espacioso, hidromasage genial, habitación perfecta. Calidad-servicio inigualable ya que el trato es muy personal e intentan resolverte todas las dudas y problemas surgidos en el día a día tanto desde recepción como el personal de limpieza. El desayuno abundante y con donde elegir. Yo me quedo con los croissants que están siempre divinos. Para nosotros es nuestro lugar donde descansar en Andorra.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 julio 2014

Nos alojamos en una escapada. El apartahotel está muy bien situado, cerca de varias rutas en las que perderse en la montaña, que es lo que íbamos buscando. Las habitaciones muy completas, no echas nada en falta. Está muy cuidado, la recepción y la atención en todo momento perfecta. Elegimos la escapada romántica, cuando salimos nos preguntaron a que hora íbamos a regresar y cuando volvimos teníamos en la habitación la botella de champagne y los bombones recién llevados. El desayuno, puntual, abundante de calidad. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Si te vas a dar una buena pateada, elegir una habitación con jacuzzi no tiene precio.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2014

Elegimos este aparthotel el fin de semana de la Ultratrail y el pueblo entero estaba llenísimo de corredores y sus familias.
El trato del personal del hotel podría haberse resentido pero al contrario todo fueron facilidades y buenas maneras.
El apartamento para 4 personas era gigante, con bañera con hidromasaje (ideal despues de correr por la montaña un montón dde horas) y cocina con todo lo necesario. Lo único que quizà habría que mejorar es el aislamiento acústico de las ventanas, sobretodo en las plantas inferiores, pero el resto perfecto. Además también teníamos incluido el desayuno que estaba buenísimo.
Otros años habíamos probado otros hoteles en Ordino pero sin duda este es el mejor. Repetiremos seguro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 abril 2014

Luís, el director del hotel, encantador y muy amable. Cogimos el pack romántico y al llegar al apartamento ya teniamos la botella de cava y la caja de bombones. El desayuno servido en la habitación buenísimo, había de todo, imposible acabárselo! El segundo día nos volvieron a traer una botella de cava y una caja de bombones a la habitación junto a un cóctel, no nos lo esperabamos ya que, en otros hoteles, ese detalle solo lo suelen dar el día de entrada al hotel. Bañera de hidromasaje genial. Cama muy cómoda. Cocina equipada con todo lo necesario para hacerte cualquier cosa rápida. Repetiremos sin duda. Por poner alguna pega, el wifi fallaba un poco y el sofá se podría mejorar ya que era bastante incómodo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2014

nos alojaron en su suite sin que lo solicitáramos. era un apartamento amplio y luminoso, con patio, y capacidad para 6-8 personas. la mejor opción para visitar la montaña tanto en verano como en invierno .
El trato inmejorable y todo muy limpio, volveremos sin duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ordino
A 0,3 km

¿Has estado en Aparthotel Casa Vella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Casa Vella

Dirección: Carretera Coll d'Ordino, Ordino AD300, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Ordino > Ordino
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Ordino
Rango de precios: 65 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Casa Vella 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Casa Vella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Vella Ordino
Apartamentos Casa Vella