Ordino Hotel
Hotel Babot(Ordino)
96 US$
91 US$
  • Parking gratis
Aparthotel Casa Vella(Ordino)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Coma(Ordino)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
Hotel Ordino(Ordino)
86 US$
Orbitz.com
121 US$
111 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Magic La Massana(La Massana)
80 US$
  • Piscina
Hotel Rutllan(La Massana)
127 US$
TripAdvisor
Font Hotel(La Massana)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Restaurante
  • Bar/Salón
76 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 julio 2014

Lo siento, no volveré a ese hotel. No somos un matrimonio exigente, pero ese hotel no ha satisfecho, para nada, nuestras expectativas. Esperamos media hora que apareciera alguien en recepcion el dia de la llegada, la habitación que nos dieron estaba limpia, pero era oscura y el baño antiguo, la sala de estar en un rincón bajo la escalera sin luz natural y con muebles antiguos que no invitaba al descanso.Pero lo peor fue el desayuno: Es el más escaso y horrible que hemos visto jamás ( y eso que hemos viajado bastante). Un croissant descongelado y una tostada servidos en un plato y un café con leche de máquina.Ni las tortadas nos pudimos comer porque estaban petrificadas o quemadas...
Lo único positivo que podemos anotar fue una limpieza correcta en las habitaciones (en la cafeteria, no tanto) y el trato del servicio del hotel que fue correcto.
Es cierto que fuimos con una promocion, pero otras veces hemos utilizado ese servicio en otros hoteles y el resultado habia sido mucho mejor.
Lo mejor de todo el paisaje i el pueblo de Ordino en general, que nos resultó un rincón encantador del Pirineo de Andorra, digno de ser visitado.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que las del piso alto. Las que sólo tienen ventana, resultan muy oscuras.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No es un Hotel de 4 estrellas, es imposible!!!!! Es como una hostal apañao...yo no llegue a pagar ni 40 euros por una noche y aceptan mascotas, así que por ahí bien, pero nada más...
El Wifi no funciona, escaleras n la puerta, si vas con oferta no te dan la habitación con balcón y en recepción ni cristo y ni te explican nada...
No soy una persona demasiado especial para estas cosas, pero que no nos engañen y digan que ofrecen exactamente para no llevarte una decepción...porque entonces yo decido si acepto l precio o si prefiero pagar más por las condiciones que pido. No volveré a repetir y creo que dejaré de reservar hoteles en páginas como Groupalia o Groupon porque parece que seas cliente de segunda regional.

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 12 julio 2014

Pasé 3 días en este hotel. Fui con una promoción así que el precio fue bueno. El desayuno estaba incluido pero al llegar tarde uno de los días y pedir dos latas de coca cola las cobraron y no baratas...me pareció un detalle feo. El resto de días desayune allí y no merece la pena pues es escaso y pobre. El trato en recepción bueno. Habitación amplia,limpia, con TV, nevera... El baño bastante viejo y no salía el agua suficientemente caliente,pero como era verano... Para aparcar si tienes suerte se puede cerca sin tener que pagar zona azul

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 12 junio 2014

Ubicación muy buena , con excelentes vistas .
Habitaciones amplias y limpias .
El desayuno pésimo , un croisanat, una rodaja de pan , café malísimo.
La arroceria del hotel es mala , pedimos una paella y el arroz estaba pasado y reseco , uno de los peores arroces que he probado y el precio con si fuera de primera.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2014

Acertamos eligiendo este Hotel es agradable y acogedor y calidad precio muy bien el desayuno tenia cosillas dulces y saladas nada del otro mundo pero mas que suficiente un servicio familiar el único fallo era el de las toallas, que aun que las dejaras en el suelo no las cambiaban y tenias que pedirlas...pero todo lo de mas correcto.
La ubicación era buena a diez minutos de arcalis y a diez minutos de los remontes del resto de estaciones de vallnor y una parada del free bus en la puerta del hotel, lo recomiendo sin lugar a dudas lo único que en el pueblo de ordino no se puede hacer prácticamente nada para comer salir de fiesta o ir de compras tienes que coger el coche.

Consejo sobre las habitaciones: la planta baja al contrario de lo que pueda parecer es muy tranquila con vistas geniales por la parte de atrás del hotel
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja