“peor no puede ser”

Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Sant Julia de Loria
Castellón de la Plana, España
“peor no puede ser”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

estuvimos en el hotel al principio de año,el trato del personal nada amable,los camareros del restaurante se rien mirandote,la habitacion muy simple,pero lo peor la cama,muy incomoda..malisima,mi novio despues de la primera noche tuvo problemas de espalda y de cuello,y tuvimos que llamar la ambulancia era el dia de navidad.no savia que hacer i pedi ayuda al chico de la recepcion,y lo unico que me dijo era el nr de telefono donde llamar para que venga la ambulancia.....

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
tarragona
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Es un hotel viejo y no muy limpio el ruido de las cañerias es tercermundista pero por lo que vale que mas se puede pedir.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Julia de Loria

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Fuimos sólo una noche, y aunque el hotel está por debajo de las 3 estrellas anunciadas es correcto. Las habitaciones son espaciosas, un poco antiguas, pero cumplen con su cometido. En nuestro caso estaban limpias. El personal del hotel es atento y correcto, el bufet de desayuno, no es muy variado pero no pasas hambre: pan (sin tostar) pastas, embutidos, cereales, mermeladas y luego cafés de máquina, el zumo de naranja coincido con muchos comentarios leídos aqui, malísimo!. La situación del hotel al lado de un centro comercial es bastante útil, para efectuar compras etc, hay además un macdonald´s a 5 minutos del hotel, para cenas improvisadas. En resumen, hotel correcto, y una relación calidad precio buena, para escapadas de fin de semana ideal, más días quizás ya no.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
León
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2011

El Hotel, claramente no es una muestra de las virtudes hospitalarias de los Andorranos. Tampoco es precisamente ubicable dadas sus características con un tres estrellas, ni español ni andorrano. Pero no son estas las razons que me llevan a dedicarle unos minutos a este valioso instrumento , que tanto utilizo a la hora de decidirme por un hotel. Llegamos mi mujer, mi hijo y yo a una habitación reservada, y el conserje me solicitólos DNI para fotocopiarlos y una vez volviese a bajar me los daría, fue lo que me dijo. Me tomó solo unos pocos minutos dejar las maletas y darme cuenta de que no había aire acondicionado con 38 grados de calor que hacía, ni un misero ventilador, y que el estado aunque limpio era algo deteriorado en general. Cuando bajamos nos devolvió los DNI y apenas toque el mío sentí que estaba partido en tres sitios de un lado, Le pregunté que como se le había roto dando por seguro que se le rompió a él, me dijo que no sabía nada, en una actitud que bastaba mirarlo para saber que sabía muy bien lo que estaba ocurriendo. Le dije que no armaría lío, que auqnue no me agradaba andar con mi documento pegado con celo, si el Hotel tenía el detalle , nada costoso, de descontar 10,20 euros, que es loque vale renovar el DNI, yo no contemplaría los demás inconvenientes ni perjuicios, daría por cerrado el mal trago, Me dijo que no y me cobraron el precio total. Me pareció una desfachatez absoluta. Por lo demás el hombre fue en todo momento educado y correcto, pero alfinal muy dañino en nuestro caso por la falta de excusas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2011

En cuanto relación precio-calidad no está mal del todo pero hace falta muchos cambios y reformas.
Mobiliario antiguo, se escucha el ruido de cualquier cisterna por muy lejos que esté una habitación de otra, comida regular... Desayuno abundante pero el zumo como la leche malísimos ya que son de polvos y saben fatal. (el zumo es como si te estuvieras bebiendo polvos pica pica)
Las camas de las habitaciones muy duras, las colchas con agujeros, la pintura se desconcha, parquet ennegrecido y el suelo con polvo por mucho que limpien el baño y cambien las toallas y repongan el gel, campú, etc... deben de limpiar más a fondo. Lo bueno es que por lo menos hay televisión y te entretienes un poco.
Parking son muy listos: 10 euros de fianza en un parking que hay a 100m descubierto y sino pagas al día por dejarlo en su garage. Menos mal que encontramos sitio en la puerta del hotel y los 3 días que estuvimos íbamos a todos los lados andando ya que los casi 7km que hay hasta Andorra la Vella se hacen cortos viendo el paisaje. En una 1h 20min se está en la capital.
Recomendable para gente que quiera gastarse poco pero ojo con la calidad que se puede mejorar mucho.
A la próxima uno mejor ya que los hay también de tres estrellas (me parece que le sobra alguna) que parecen al lado de éste de cinco.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Sant Eloi

Establecimiento: Hotel Sant Eloi
Dirección: Ctra. d'Espanya s/n, Sant Julia de Loria AD600, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Sant Julia de Loria > Sant Julia de Loria
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Sant Julia de Loria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sant Eloi 3*
Situado a 2 Km. de la frontera con España y a 7 Km. del centro de Andorra la Vella (capital del Principado), dispone de 85 amplias y confortables habitaciones provistas de calefacción, baño completo, teléfono directo, hilo musical, WI-FI gratuito y T.V. color con 15 canales más cuatro de radio y dos de vídeo incorporados. Los servicios que ofrece el Hotel son los de bar, garaje de pago, parking gratuito, conexión a Internet y restaurante. Forma parte del Complejo SANT ELOI que esta compuesto de cafetería-snack, gasolinera, farmacia y centro comercial de 2.500 m2. La parroquia de SANT JULIÀ DE LÒRIA ofrece a sus visitantes infinitas posibilidades para realizar cualquier tipo de actividad, como el Centro Deportivo con squash, gimnasio, piscina, pista polideportiva, etc., NATURLANDIA y el Camp de Neu de La Rabassa, que a una altitud de 2.000 m. ofrece unas magníficas instalaciones con parque infantil de nieve, pistas de esquí de fondo y actividades de naturaleza en verano, como el Tobotronc (el tobogán de montaña más largo del mundo) con más de 5 km. de recorrido. El Centro Cultural y de Congresos, moderno edificio ideal para la celebración de Congresos, Ferias, Exhibiciones, Presentaciones, Simposiums, etc., la Universidad de Andorra y el Museo del Tabaco. El Hotel SANT ELOI es también el más cercano de Andorra al Parque del Segre que se creó con motivo de la Olimpiada de Barcelona ‘92 y que cuenta con unas modernas y bien cuidadas instalaciones dedicadas a los deportes de agua. ¡¡PARKING GRATUITO PARA AUTOCARES!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sant Eloi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sant Eloi Andorra/Sant Julia De Loria
Hotel Sant Eloi Sant Julia De Loria