“El hotel de Cuentame como pasó.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Folch

Hotel Folch
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Sant Julia de Loria
Cuenca, España
“El hotel de Cuentame como pasó.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Este puente me he alojado junto con mi pareja y otras dos en este hotel en Andorra. Elegimos este alojamiento a ultima hora y debido a que el precio era muy asequible, y no esperabamos mucha calidad, aunque se suponía que era de 3 estrellas.
La primera impresión, pésima. Entramos y nos recibe en recepción una mujer francamente desagradable, casi ni nos saludó, y nos habló lo justo para informarnos de cual era nuestra habitación.
El hotel se ve antiguo, parece ser que no lo han remodelado desde que se construyó. Fue gracioso que cuando nos ibamos nos encontramos un trozo de madera de la pared del pasillo en el suelo.
Las habitaciones son muy normalitas, mobiliario antiquísimo, parece ochentero. En la info del hotel se decía que había nevera (al hacer el check-out nos preguntaron si teníamos algún cargo), pero la realidad es que la nevera brillaba por su ausencia. Todo el mobiliario estaba apiñado, para acceder a la terraza tenía que meterme de lado entre la cama y la mesa. La puerta de la terraza no cerraba bien del todo, y era de aluminio, muy frio para el sitio en el que está ubicado el hotel, es más, a otra pareja la puerta se les abría sola. La televisión es minúscula y el mando no funcionaba a ratos. Las camas eran dos individuales, con almohadas finisimas (habia una más en el armario) y una colcha como de lanilla, que no me parece lo más higiénico para un hotel. El suelo de moqueta, el cual no barrieron en los cuatro días que estuvimos alli, porque se me cayó barro de las botas el primer día y allí estuvo hasta que nos fuimos. El baño era antiguo tambien, la ducha parecía más un aspersor, aunque estuviera la cortina cerrada, siempre se salía el agua por algún sitio, el marco de la puerta que pegaba con la bañera estaba podrido y levantado por esto. Nuestro lavabo no tragaba bien el agua. Los amenities se redujeron a dos geles-champus, dos jaboncitos y dos vasos de plástico. Las toallas debe ser que no las reponían desde que se construyo porque estaban raidas y eran finisimas, no secaban nada.
Nos alojamos en régimen de desayuno y los dos primeros días bajamos a la hora que se abría. La variedad era justa, de bolleria solo había croissants, pero muy buenos. Los zumos tambien eran muy buenos, y los yogures. No había tostadora de pan. El tercer día madrugamos menos y cuando bajamos habia mucha menos gente, pero la cantidad de comida era mayor, habia una bandeja con unas napolitanas de chocolate exquisitas y habian incluido más comida salada.
El wifi del hotel a nuestra habitación llegaba fatal, y estabamos en la segunda planta, cuando lo necesitaba me tenía que sentar en recepción. La amabilidad de la recepción no cambió durante toda la estancia, solo te saludaban si lo hacias tu antes, y gracias!. Los camareros del buffet en cambio eran muy atentos y simpáticos.
Toda la zona es de ORA, pero a la vuelta del hotel hay un parking con una hora gratuita y tampoco se paga por la noche, no recuerdo el importe exacto, pero no fue muy caro.
Este es el resumen de mi estancia, y mi opinión es que les deberían bajar las estrellas, he estado en pensiones mejores que este hotel. ¡Pero es barato!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Buena relación precio valor, nos hospedamos tres personas y precio por persona fue alrededor de 20 € euros la noche. Si estas buscando algo barato esto esta bien. La ubicación no es la mejor, así que es mejor llevar auto, pero esta como 10 min del centro.

• Se alojó el marzo de 2012
    • 5 de 5 estrellas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Hotel que no vale mucho, anticuado, no es nada agradable, desayunos cortos no hay ni tostadora.
El minibar de la habitacion aun lo seguimos buscando.
Limpieza regular, hay mejores por la zona mas baratos y en mejores condiciones o mejores prestaciones.
La cena en vista de como era el desayuno, la dejamos correr, preferimos cenar fuera.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Julia de Loria

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Elegimos una habitación triple y económica. El hotel es viejo con mobiliario de los 80s. Algo sucio (lleno de polvo). Necesitas coche para ir a la ciudad. El desayuno estaba bastante bien

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

No hay que esperar gran cosa de este tres estrellas en Andorra.
Ubicado en Sant Julià, tal vez de los más alejados de las las pistas de ski y fuera de la zona comercial de Andorra. Las habitaciones que necesitan una renovación de mobiliario urgente, tienen un lavabo más que aceptable. Personal amable. Dispone de parking (pagando) aunque en los alrededor hay un parking público (gratuito por la noche, al aire libre).
En resumen; hotel normalito, normalito.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
4.5 de 5 estrellas 813 opiniones

¿Has estado en Hotel Folch? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Folch

Establecimiento: Hotel Folch
Dirección: Carrer de Loria 6 Sant Julia de Loria, Sant Julia de Loria AD600, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Sant Julia de Loria > Sant Julia de Loria
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Sant Julia de Loria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Folch 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Folch con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Folch Andorra/Sant Julia De Loria
Residencia Folch