“Restaurante”
Opinión sobre Hotel Coma Bella

Hotel Coma Bella
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Sant Julia de Loria
Opinión escrita 13 enero 2014

No estuvimos hospedados en el hotel, pero pudimos disfrutar comiendo después de pasar el día en Naturlandia (recomendable el Tobotronc!)

Llegamos pasadas las 15h, nos miraron un poco... pero finalmente entramos y pudimos disfrutar de un fantástico menú. La crema de verduras buenísima, el rabo de ternera estofado excelente y mi pareja pidió un solomillo de buey (9€ de suplemento) enorme y estupendo, los segundo iban acompañados de patatas fritas caseras. No comimos postre (no nos cabía!) así que tomamos el café en la preciosa terraza.

Lo mejor del restaurante son las vistas, una panorámica preciosa de todas las montañas... las mesas muy bien colocadas, el camarero amable y atento. Desde la terraza teníamos más o menos las mismas vistas y era ideal.

Volveremos seguramente para hospedarnos en el hotel, ya que la tranquilidad y relax que desprende la queremos disfrutar 100%

Consejo sobre las habitaciones: Probado el menú!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, atento y amable. Entorno maravilloso y comida correcta. A mejorar, el menú infantil y la conexión wifi, que falla constantemente. Por momentos en temporada alta se satura el restaurante. Hotel limpio y con gente profesional, para disfrutar de un entorno excepcional.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 15 julio 2013

La verdad es que por los comentarios que habíamos leído nos esperábamos un poco más.

Está situado arriba en la montaña, 10 minutos en coche desde Sant Julia de Lòria, muy cerca de Naturlandia.

Las instalaciones están un poco viejitas, el grifo de la bañera roto, el hidromasaje de la bañera roto, el pedal del cubo de la basura roto, la tapicería del sofá rota, el marco de la puerta dañado, la máquina del café rota...

La conexión Wi-fi no nos funcionó demasiado bien, tuvimos que ira a recepción hasta 3 veces en una estancia de una noche...

Lo positivo fue que la habitación era grande y acogedora, con vistas a la montaña y la piscina. La piscina correcta.

Teníamos como acompañantes de habitación y desayuno, hormigas, arañas, moscas, mosquitos y otro insecto que encontré que no averiguamos que era.

Y lo peor fue el desayuno. Desayuno buffet con poca cantidad y variedad. Se acababan las cosas solo sacarlas (sacaban tan poca cantidad...) y tardaban en reponer. El único camarero estaba realmente desbordado. Realmente puedo decir que es el peor desayuno de hotel de mi vida.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 marzo 2013

Tras pasar tres noches en el hotel Coma Bella lo recomiendo, el trato es inigualable y muy familiar lo que hace que la estancia sea agradable y muy satisfactoria. Por lo que me han conquistado es el trato personal, bien es cierto que las habitaciones son una pasada , con sus sofas y su amplio baño ademas de contar con muy buenas vistas. La ubicacion es perfecta , todo esta cerca (en coche claro) y estas en la montaña disfrutando de la tranquilidad que necesitas. Lo unico que podria cambiar es el tema de la media pension para poder cambiarla por un picnic o algo asi ,es decir alternativas para no tener que comer en el hotel directamente. Por lo demas repito que me a enamorado y que mi pareja y yo volveremos seguro. MUY RECOMENDABLE

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2013

Estuvimos el fin de semana del 25/01 dos adultos y un bebe de 1 año y medio en media pension.

La habitacion era mejor de lo esperado.Lavabo amplio y limpio, camas comodas y buenas vistas.
De hecho, al llegar nos dieron la opcion de optar entre dos habitaciones para saber cual nos gustaba mas.Un detalle.

La comida: El desayuno buffet bueno, pero la cena excelente.No era bufet, sino menu (pero parecia a la carta).Realmente nos sorprendio mucho este aspecto.

Parquing gratuito.El hotel; en una situacion privilegiada y muy tranquilo.
A 10 minutos en coche de Andorra la Vella.

Queremos agraceder la atencion recibida tanto por los camareros (muy serviciales), como de la recepcionista.

Gracias, porque sin duda volveremos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Coma Bella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Coma Bella

Dirección: 6 Crta De La Rabassa Sn, km, Sant Julia de Loria AD600, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Sant Julia de Loria > Sant Julia de Loria
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Sant Julia de Loria
Rango de precios: 39 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Coma Bella 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Coma Bella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural Zaragoza
Hotel Coma Bella Andorra/Sant Julia De Loria