“Excelente”
Opinión sobre Bar Restaurant Xenius

Bar Restaurant Xenius
En el puesto nº 5 de 60 Restaurantes en Sant Julia de Loria
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hacer una parada tanto de subida como de bajada pasad por aquí. Solo ha cambiado el nombre, ahora se llama Dinis. Buena comida y excelente atención. Dan cenas. Esta enfrente del Hotel Imperial y todos los dias ibamos allí. No vayais por el tunel y lo encontrareis. Nos ha encantado y cerca teneís parking

Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos desubicó un poco q habían cambiado de nombre y ahora se llama Denis. Pedimos arroz con bogavante.... y fue un super acierto!!!! Riquísimo y genial de precio. Merece la pena ir sin duda alguna!!

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todos los platos estan buenisimos, pero lo que esta muy rico es el arroz de bogavante ir y provarlo os va a encantar.

Opinión escrita 26 de agosto de 2017

Nos alojamos en el hotel de enfrente y despues de un dia de Naturlandia, queriamos cenar...Nos recomendaron este bar o la pizzeria de al lado.

La carta, por algun motivo, no me acababa de convencer ( opinion totalmente subjetiva...pero que haya calamares a la andaluza y no haya rejos o chocos...o los tan manidos morros fritos...no se, quizas estoy acostumbrado a otro tipo de cartas de tapeo...). Nada de bocadillos calientes, todo frio..."Bueno, pues tapeamos!"

Las tapa de patatas bravas, bien ( grande y de calidad, con la salsa aparte); los calamares a la andaluza muy buenos pero caros ( logico...); el resto de tapas, correctas...Mencion especial al pinchito que venia solo uno, presentado en un plato gigante, con 7 trozos de carne...Ahi es cuando empezamos a comer pan y estaba duro...

Opinión escrita 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Local familiar donde comer unas tapas abundantes y ricas a buen precio. Los calamares a la andaluza están tiernísimos. Muy buen trato.