“Una mala opcion de restauracion para un parque correcto”

Restaurant Camp Base Naturlandia
En el puesto nº 36 de 55 Restaurantes en Sant Julia de Loria
Denia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una mala opcion de restauracion para un parque correcto”
Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Creo que lo que nos ha pasado es un resumen de todo lo malo que he leido en las otras opiniones. Reafirmo todo lo malo que ya hay publicado. Un verdadero fracaso no se lo recomiendo a nadie. Me parece curioso que habiendo comentarios de 2012 que relatan la mala gestion de la instalacion, hoy en diciembre de 2013 nos encontremos los mismos defectos. Quiero añadir algo nuevo ya que para mi el restaurante forma parte de la instalacion Naturlandia, y si este es nefasto le resta mucho al conjunto.

• Visitado el diciembre de 2013

Sabadell
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Carne argentina en plena montaña”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Estuvimos en naturlandia y en la cuota 2000 hay un restaurante selfservice a precio de 16€ más bebidas. Los primeros platos son correctos, pero los segundos son carne a la brasa, cocinada por un argentino que cocina como un ángel. El cordero lo hace poco a poco a la leña, la ternera estaba buenisisimaaaa, no había probado algo igual.

Son un poco lentos, pero vale la pena tener paciencia, el paladar de lo agradecerá.

• Visitado el septiembre de 2013
Terrassa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Olvidese de este restaurante”
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Si después del tobotronic desea experimentar nuevas sensaciones, como la desesperación, la ira contenida o la vergüenza ajena, escoja este restaurante. Si no es así, ni se le ocurra acercarse.

Estuve el 8 de Agosto del 2012. Más de 30 minutos de cola para pasar por caja, y delante mío solo habían unas 10 personas. La única cajera además servia bebidas. Al llegar a caja no tenían la mayor parte de los platos que estaban anunciados, y al mismo tiempo no informaban de que se podía pedir un ticket de "buffet" que aceleraba el servicio.

Tras la media hora de cola tuvimos que hacer otros 40 minutos de cola para que nos hicieran 4 bocadillos!. Ante las quejas de un cliente uno de los cocineros le llego a insultar, y fue relevado de su puesto. La situación era tan penosa que algunos clientes, con experiencia en hostelería, dieron ordenes a los cocineros para organizar su trabajo.

Resultado: Una hora y diez minutos para conseguir cuatro bocadillos y 4 bebidas.

• Visitado el agosto de 2012
“Impresentable”
Opinión escrita el 15 agosto 2012

más de 1 hora en una cola de solo 20 personas. Cuando finalmente llegas la mitad de las opciones no están disponibles. Los precios de los refrescos son al doble de lo anunciado - te dicen que solo la pepsi va a 1 euro, el resto a 2. La supuesta parrilla al carbon argentino es una plancha normal, que llevan "cocineros" sin ninguna medida higieneica. La brocheta, que se suponia era de 3 carnes, sólo de lomo de cerdo.
En fin, un desastre

• Visitado el agosto de 2012
Tarragona, España
“un horror!”
Opinión escrita el 23 julio 2012

fuimos el sabado 21 de julio de 2012 un grupo de amigos para conocer la nueva atracción, el parque es precioso, muy bonito, pero otra cosa es hablar del restaurante de comida rápida......15 minutos para comprar el tiquet (solo hay 1 camarera) después tienes que pasar por el buffet (aunque quieras un bocadillo) y alli la cosa aun es peor! las ensaladas las preparan encima de una nevera, los tuppers abiertos y todo tirado por encima (limpieza 0) el buffet (gracias a dios no fue mi elección) consta de un pollo reseco, unas patatas fritas y si no recuerdo mal gazpacho y las ensaladas que preparaban delante del cliente en la nevera, de postre, plátanos ennegrecidos, sandia, melón y flan de huevo....sin comentarios!
en mi caso había pedido unos tristes nuggets con patatas por los que tuve que esperar en total 45 minutos!!! cabe decir que no había mucha gente para comer, el tiempo de espera era debido a la mala organización y la falta de personal.
Al parque seguramente volveré,pero teniendo bien claro que la comida la llevare yo.
no recomiendo este restaurante de "comida rápida" para nada.

• Visitado el julio de 2012