“¿Dónde están las 4*?”
Opinión sobre Imperial Atiram Hotel

Imperial Atiram Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Sant Julia de Loria
Opinión escrita 4 abril 2011

Mi experiencia en este hotel no ha sido nada buena. Sólo entrar por la puerta el olor a humo/tabaco o, simplemente, a acumulación de suciedad, me echo para atrás!! El recepcionista, con uñas largas y sucias, y el pelo grasiento, tampoco me acabó de convencer. Pero la entrada a la habitación, donde ese olor se prolongaba, me acabó de decepcionar por lo que esperaba como hotel de la cadena Husa.
La habitación que nos tocó daba al río pero al no tener ventanas insonorizadas tuvimos serias dificultades para dormir. El ruido era tal que se confundía con una bomba de aire frío/calor puesta a la marcha más rápida/alta.
Habitación amplia pero muy, muy, muy antiquada!! Tanto en decoración como en senseres (televisor, teléfono, cierre de seguridad de la puerta, ...). También había hilo musical pero no funcionaba! La única novedad que había era el sistema motorizado para bajar y subir la persiana.
El baño era medianamente grande y estaba limpio pero, siguiendo la línea de la propia habitación, era muy antiquado.
Para rematar la jugada, el día que hicimos el check-out nos pretendían cobrar dos noches de parking habiendo estado sólo una!!
No lo recomiendo! Estoy MUY decepcionada.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 16 marzo 2011

Es un hotel que por dimensión de las habitaciones, hubicación, facilidad de aparcamiento, limpieza, servicio de recepción y confort del mobiliario y equipamientos, resulta muy barato. No cuenta con restaurante, sólo facilitan desayunos tipo bufet. Esto puede ser un inconveniente, pero existen diversas buenas opciones gastronómicas en un radio de 5 minutos.No se encuentra en la zona comercial de Andorra, de hay sus precios, pero dicha zona comercial está a 10 minutos.Vale la pena.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 enero 2011

BUENAS.
Estuve hace ya varios años, hotel de una buena cadena como es husa,lo unico malo es la situacion entre un rio y una carretera,
porque lo que e sel hotel es un hotela antiguo y clasico,pero el servicio es mui correcto,los baños bien,y la habitacion es grande mui amplia i comoda. la limpieza buena ,y el desayuno mui bueno ,a demas tiene un buen precio portanto si buscais algo economico dormir bien y os da igual la situacion buena eleccion!

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 diciembre 2010

El hotel esta bien, he estado solo una noche pero todo muy bien , habitaciones muy amplias, limpio, lavabo grande y limpio, el desayuno era buffet no era muy grande pero había de todo y sobre todo bueno.Nada mas llegar sin yo decir nada ya me asignaron a la habitación una cuna y si no en la habitación tmabien había un plegatín ya preparado por si prefería la cama para el niño.El parking son 9 euros y pico por noche.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 9 noviembre 2010

LLevo veinte años acudiendo a este hotel. Es mi primera opcion para ir a Andorra.
No es centrico, pero es comodo y economico, las habitaciones son inmensas y el baño es GRANDE, asi como el vestidor.
Las camas no son solamente grandes, son gigantes. Dos camas de 1.60 por 2 metros.Te pierdes.
Eso si, la tele es de 14 " y el mobiliario bastante viejo.

Esta a pie de carretera, pero su aislamiento es correcto, tanto si estas delante como detras con el rumor del rio. Nunca he tenido problemas de climatizacion, si los hubiera tenido seguramente no estaria tan contento.
El precio es MUY bueno y aunque no todo se puede considerar de 4 *, creo que es muy recomendable.
Tambien he encontrado algun/a recepcionista borde, pero yo puedo serlo mucho mas y sin montar bronca consigo la atencion que me merezco como cliente. Y eso ha sido siempre.
El desayuno es .... un poco justo, sobre todo para el que paga cien euros por la habitacion, pero por el precio que consigo, me considero bien servido.
Recomiendo el parking cubierto municipal, buen precio y es un paseo de cinco minutos.
Las cenas en la pizzeria de los bajos, son correctas o en alguno de los restaurantes de alrededor.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja

Dirección: Avenida Rocafort, 27, Sant Julia de Loria AD600, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Sant Julia de Loria > Sant Julia de Loria
Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Sant Julia de Loria
Rango de precios: 38 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Imperial Atiram Hotel 4*
Es un agradable hotel tradicional de 4 estrellas, con 44 habitaciones adaptadas a las exigencias actuales equipadas con baño completo, televisión por cable, calefacción, caja fuerte y aire acondicionado, donde encontrará el trato personalizado y amable que usted desea. Situado en el pequeño pueblo de Sant Julià de Lòria, en un entorno a la vez urbano y natural, con una buena comunicación con el centro de Andorra la Vella y los principales centros comerciales, desde donde podrá acceder a las pistas de esquí de fondo y de montaña, el eco-park temático de Naturlandia, el centro termo-lúdico de Caldea, las pequeñas ermitas románicas del país, los restaurantes con típica comida de montaña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Atiram Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Imperial Andorra
Husa Imperial Andorra