“Acogedor y familiar”

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Sant Julia de Loria
Sant Julia de Loira
“Acogedor y familiar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Recomiendo este hotel por varias cosas, en primer lugar por la amabilidad 10 del servicio, en segundo lugar por su familiaridad al ser un hotel pequeño y acogedor, en tercer lugar por la relación calidad precio y en último lugar, por lo acogedor que es, tanto el hotel como la habitación.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

Ariel L, Gerente en Imperial Atiram Hotel, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2012
Apreciado señor, muchas gracias por sus consideraciones. Sus palabras son un incentivo para esforzarnos por mejorar.

4 de 5 burbujas
tarragona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Hotel sin pretensiones pero recomendable.habitaciones grandes,comodas y tranquilas.buen precio.deberian cuidar algunos detalles,como los amenities

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

En mi humilde opinión, no es un hotel de 4 estrellas. Me hospedé a través de una buenísima oferta de una web de terceros y aconsejado por unas amistades.

Así como en otros hoteles cuando entras y por cómo se va desarrollando tu estancia todo te sientes arropado y cómodo, aquí la sensación es de hotel frío y distante con el cliente. Quizá fue mera coincidencia por el fin de semana que estuve hospedado que éramos muy poquitos... pero todo va en base a la estancia vivida.

Me explico. Encuentro muy extraño que un hotel de categoría 4* no disponga de comida y/o cena -MP o PC- en sus propias instalaciones y sólo tenga posibilidad de alojamiento y desayuno (AD).

Bueno, hago un pequeño inciso. Sí que te dan la opción de añadir Comida y Cena en la pizzeria Angelo, pero previo pago de 15 €/persona y sin bebidas incluídas para un menú fuera del hotel que está justo saliendo.

¿El problema? Que tampoco es cuestión de comer y/o cenar comida italiana mediodía y/o noche los días que un@ esté alojad@. El restaurante está MUY BIEN, eso sí. Pero fui una cena puntual porque realmente me apetecía y no por el mero hecho de ser la única alternativa.

Las otras cenas, las tuve que hacer en otros lugares. Y claro, cuando empieza anochecer y baja la temperatura, no era nada cómodo y agradable salir a la calle a pasear en esa época pudiéndolo tener en el propio hotel para mayor comodidad y confort. El desayuno-buffet en el hotel, sí que fue correcto y los camareros amables y atentos.

En cuánto al párquing privado del hotel, muy caro para ser exterior: 14€/noche. Recomiendo otras alternativas cercanas.

Yo pedí una habitación orientada a río y montaña. Son MUY amplias, con persianas automáticas y baño completo. En mi opinión, las habitaciones están para reformar y modernizar, aunque no dejan de ser correctas. Pero claro, si comparamos con otros 4* tanto de la propia cadena HUSA o con otros hoteles de la misma categoría, hay bastante y mucha diferencia en muchos detalles.

Sin lugar a dudas, no volveré a este hotel. Hay alternativas mucho mejores de la misma categoría. Dónde si volveré será a la Pizzeria Angelo que nos gustó tanto a mi pareja como a mí mucho: Atención, calidad de la comida y todo en general.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo habitaciones orientadas a río/interior/montaña. Las habitaciones orientadas a calle/carrete...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Pamplona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel entre los días 16 y 18 de marzo. Seleccionamos este hotel por la cercanía al piso de unos familiares, pero he de reconocer que íbamos con miedo después de leer los comentarios de otros usuarios.
Las habitaciones y el baño son muy amplias. Las sábanas estaban limpias, así como el baño (bañera incluida, en mi caso no había moho, como alguien se quejó anteriormente). Lo peor de la habitación era la alfombra y las cortinas de las ventanas que sí parecían estar un poco sucias.
Las habitaciones no están bien aisladas y se oye el ruido de los coches. Sin embargo, a las horas de dormir no había mucha circulación. Lo peor de todo es que tienen timbre y, cuando nosotros nos alojamos, un grupo de chavales se dedicó a tocar en los timbres de varias habitaciones a la hora de dormir.
El desayuno buffet era variado. Todos los recepcionistas y camareros fueron muy amables con nosotros.
El parking es al aire libre y un poco caro. Una mejor opción es aparcarlo en el Comú, que aunque está un poco lejos (5 minutos andando) es cubierto.
Un dato curioso: dispone de una suite un tanto peculiar que se puede reservar al mismo precio que la habitación… pero es recomendable verla antes de reservarla.
En resumen, este hotel es algo mejor que el resto de hoteles de San Julia, aunque un poco viejo (como el resto de edificios de esta parroquia). Esta zona no es muy turística, por eso los precios son mejores que en el centro de Andorra y en pistas.

Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Tarragona, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Repetimos en este hotel por su bajo precio en comparacion con los de Andorra la vella. El hotel es mas bien viejuno, las habitacion necesitan una reforma urgente, en la ultima planta se escuchaba ruido d maquinaria por la noche aunque no molestaba para dormir. Lavabo espacioso y habitacion muy grande. Recomendamos la pizzeria anexa al hotel que tambien traen pizzas directamente a las habitaciones. Por ahora la parte tranquila dl hotel es la que da al rio, una vez hayan acabado las obras de la carretera nueva hacia Andorra la vella, mejor pedir la habitacion que no den a esq parte.

• Se alojó en agosto de 2012

Información adicional sobre el Imperial Atiram Hotel

Establecimiento: Imperial Atiram Hotel
Dirección: Avenida Rocafort, 27, Sant Julia de Loria AD600, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Sant Julia de Loria > Sant Julia de Loria
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Sant Julia de Loria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Imperial Atiram Hotel 4*
Es un agradable hotel tradicional de 4 estrellas, con 44 habitaciones adaptadas a las exigencias actuales equipadas con baño completo, televisión por cable, calefacción, caja fuerte y aire acondicionado, donde encontrará el trato personalizado y amable que usted desea. Situado en el pequeño pueblo de Sant Julià de Lòria, en un entorno a la vez urbano y natural, con una buena comunicación con el centro de Andorra la Vella y los principales centros comerciales, desde donde podrá acceder a las pistas de esquí de fondo y de montaña, el eco-park temático de Naturlandia, el centro termo-lúdico de Caldea, las pequeñas ermitas románicas del país, los restaurantes con típica comida de montaña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Booking.com, Agoda, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Atiram Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Imperial Andorra
Husa Imperial Andorra